'After Earth' - Tercer tráiler en español

Iniciado por jescri, 21 de Octubre de 2010, 04:58:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

el_emi

Cita de: John Matrix en 08 de Marzo de 2013, 08:07:15 PM
¿Soy yo o... huele mal?  :nuse a ver, seguro que técnicamente no se la podrá reprochar, pero por otro lado... a lo mejor es que han cogido las peores frases para el tráiler, que también... podría ser...  :poss aunque me da en la nariz que no, yo hace tiempo que perdí la fe en M. Night... al menos en el M. Night que erizaba el bello con historias espeluznantes que reflexionaban sobre los miedos ocultos del ser humano sin necesidad de recurrir a monacos y trigetones furiosos y la madre que los parió   :quemado sea como sea, Will y su puñetero crío (  :disimu ) ya tienen excusa para visitar a Pablo Motos... de nuevo  :burla1

+1

Me pasó lo mismo con Oblivion. En ambas cuando sacaron el segundo trailer me bajaron las ganas...
  •  

Wanchope

Cita de: el_emi en 09 de Marzo de 2013, 05:25:40 PM
Cita de: John Matrix en 08 de Marzo de 2013, 08:07:15 PM
¿Soy yo o... huele mal?  :nuse a ver, seguro que técnicamente no se la podrá reprochar, pero por otro lado... a lo mejor es que han cogido las peores frases para el tráiler, que también... podría ser...  :poss aunque me da en la nariz que no, yo hace tiempo que perdí la fe en M. Night... al menos en el M. Night que erizaba el bello con historias espeluznantes que reflexionaban sobre los miedos ocultos del ser humano sin necesidad de recurrir a monacos y trigetones furiosos y la madre que los parió   :quemado sea como sea, Will y su puñetero crío (  :disimu ) ya tienen excusa para visitar a Pablo Motos... de nuevo  :burla1

+1

Me pasó lo mismo con Oblivion. En ambas cuando sacaron el segundo trailer me bajaron las ganas...

Yo creo que la culpa es de los propios tráilers en sí, que da la sensación de que te cuentan casi toda la película.
  •  

el_emi

Cita de: Wanchope en 09 de Marzo de 2013, 05:52:37 PM
Cita de: el_emi en 09 de Marzo de 2013, 05:25:40 PM
Cita de: John Matrix en 08 de Marzo de 2013, 08:07:15 PM
¿Soy yo o... huele mal?  :nuse a ver, seguro que técnicamente no se la podrá reprochar, pero por otro lado... a lo mejor es que han cogido las peores frases para el tráiler, que también... podría ser...  :poss aunque me da en la nariz que no, yo hace tiempo que perdí la fe en M. Night... al menos en el M. Night que erizaba el bello con historias espeluznantes que reflexionaban sobre los miedos ocultos del ser humano sin necesidad de recurrir a monacos y trigetones furiosos y la madre que los parió   :quemado sea como sea, Will y su puñetero crío (  :disimu ) ya tienen excusa para visitar a Pablo Motos... de nuevo  :burla1

+1

Me pasó lo mismo con Oblivion. En ambas cuando sacaron el segundo trailer me bajaron las ganas...

Yo creo que la culpa es de los propios tráilers en sí, que da la sensación de que te cuentan casi toda la película.

Y aún así no aprendo y los sigo viendo  :no
  •  

Constantine

Pues a mi me ha gustado mas el segundo tráiler que el primero, por que cuenta algo mas, por la  carga emocional de la relación padre/hijo, no sé.  :poss
 
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

reporter

Se retrasa tres semanitas el estreno en nuestro país. Al final, parece, llega el 28 de junio.
  •  

jescri

Cita de: reporter en 21 de Marzo de 2013, 12:31:21 PM
Se retrasa tres semanitas el estreno en nuestro país. Al final, parece, llega el 28 de junio.

Gracias rep!
  •  

Clay

Yo la verdad no entiendo éste cambio. El 7 de junio era buena fecha.
  •  

Constantine

 
  •  


Sacri94

El rollo de la supervivencia siempre es interesante y cada nueva aparición de Will Smith en una película más de lo mismo. Paso de ver ningún tráiler por todo lo que decís, solo he visto un spot (el que hay un poco más arriba) y la verdad es que no tiene mala pinta. Ahora, es mejor no esperarse nada viniendo de Shyalaman.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Doo-man

Yo todo lo contario, de Shyamalan espero lo mejor y Will Smith no me genera nada.
  •  

Sacri94

Cita de: Doo-man en 19 de Abril de 2013, 04:05:35 PM
Yo todo lo contario, de Shyamalan espero lo mejor y Will Smith no me genera nada.
Yo de Shyalaman después de 'El Incidente' y de 'The last Airbender' si me esperase algo me esperaría lo peor, así que prefiero no esperarme nada de nada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •