'After Earth' - Tercer tráiler en español

Iniciado por jescri, 21 de Octubre de 2010, 04:58:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Doo-man

Cita de: Sacri94 en 19 de Abril de 2013, 04:15:44 PM
Cita de: Doo-man en 19 de Abril de 2013, 04:05:35 PM
Yo todo lo contario, de Shyamalan espero lo mejor y Will Smith no me genera nada.
Yo de Shyalaman después de 'El Incidente' y de 'The last Airbender' si me esperase algo me esperaría lo peor, así que prefiero no esperarme nada de nada.

'El Incidente' no me parece tan mala, quizás en un primer visionado si me lo pareció. La otra no la vi, no me interesa la temática.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2011, 01:59:14 AM
Fecha de estreno para Estados Unidos: 7 de junio de 2013.

Se adelanta su estreno en Estados Unidos una semana, al 31 de mayo... probablemente para ganar algo de tiempo respecto al estreno de 'El hombre de acero' el 14 de junio.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 19 de Abril de 2013, 08:03:29 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2011, 01:59:14 AM
Fecha de estreno para Estados Unidos: 7 de junio de 2013.

probablemente para ganar algo de tiempo respecto al estreno de 'El hombre de acero' el 14 de junio.

O para suicidarla frente a "Fast & Furious 6" y "R3sacón".
  •  

Constantine

Un par de imágenes donde vemos a Sophie Okonedo y Zoë Kravitz.



 
  •  

Constantine

 
  •  

Constantine

 
  •  

jescri

Sip, tengo esperanzas en esta peli, a ver si se cumplen   :guay
  •  

jescri

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

kittynegri

Yo tambien tengo muchas expectativas en esta peli.. director de mis favoritos, actor entre mis favoritos, género que me gusta.. Aunque visto el trailer, no se.. me quedo con una sensación agridulce. Espero equivocarme.

Wanchope

  •  

trailers y estrenos

Ese lo colgo Sony la semana pasada, pero es el mismo que el segundo, lo que pasa que unos 20 segundos más corto al quitar algunas escenas. No entiendo porque suben otro igual

Wanchope

Cita de: trailers y estrenos en 28 de Mayo de 2013, 05:30:00 PM
Ese lo colgo Sony la semana pasada, pero es el mismo que el segundo, lo que pasa que unos 20 segundos más corto al quitar algunas escenas. No entiendo porque suben otro igual

Para intentar dar de hablar algo más... ¿por qué si no sacan tropecientos tráilers de según que películas, como Pacific Rim, cuando con dos avances bien apañados, uno breve y otro largo, ya bastaría (y si eso luego echar mano de los spots de televisión, si acaso)?
  •  

Sacri94

Pues las críticas que vienen de USA no van a ayudar mucho a que la gente vaya al cine, ya pueden ser maravillosos los tráilers. Aunque siendo una película de Will Smith a veces ya es reclamo suficiente.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

el_emi

Pegarle a Shyamalan se ha convertido casi en un hobby para algunos. Habrá que ver si realmente es tan mala...
  •