Sobre el 11-S

Iniciado por Don Vito, 04 de Marzo de 2006, 04:56:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Don Vito


[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

Muy interesante el video compañero. Después de verlo es de suponer que lo que estrelló fue un misil y no un avión. La pregunta es ¿Por qué lo encubrieron?  :-[
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 04 de Marzo de 2006, 05:13:51 PM
Muy interesante el video compañero. Después de verlo es de suponer que lo que estrelló fue un misil y no un avión. La pregunta es ¿Por qué lo encubrieron?  :-[

Buff me he quedado muy muy frio, verdaderamente paso lo que nos dicen¿? Yo por el video me hace pensar que no, y mas cuando la imagen de el avian cuando se acerca no puede ser, joder me ha impactado.
  •  

Trihia

esta guapisimo...

lo del misil ya se dijo poco despues del atentado en muchos sitios y libros, pero todo fue censurado en EEUU...

si tenia pocas dudas al respecto, esto ya me las resuelve del todo...

para creer la version oficial, hace falta tener mucha fe....esta claro q el gobierno derribo ese avion y no quiso q la opinion publica se enterase, aprovechando de pas, para hacer el paripé del pentagono...

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Dalai

  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

al poco de los accidentes ya salió esa teoría, de unos periodistas franceses, creo
  •  

[Sigma]

puff cuantas cosas habrá x ahí scondidas...




  •  

imperivm

   Lo cierto y verdadero es que murieron miles de personas inocentes. Me sorprende que en un país supuestamente muy avanzado ocurran estos hechos, pero en fin.
  •