***Estrenos Cartelera USA 03/03/2006***

Iniciado por HiroOgs, 04 de Marzo de 2006, 04:23:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

***ESTRENOS USA 03/03/2006***




16 Blocks






Ultraviolet






Dave Chappelle's Block Party






Game 6






Aquamarine






Feliz Navidad






Gool





  •  

jescri

Esta semana me quedo con la de Willis (16 Blocks) porque me gustan todas sus pelis  :obacion

Parece que repite Ultraviolet, estos amerianos no se aclaran con los estrenos  :deses

Esta semana te lo has currao compañero  :obacion
  •  

kenyonmartin


  •  

NeoLink

Pues sin duda me vuelvo a quedar con Ultraviolet


  •  

reporter

Yo m qdo con '16 blocks', mas q ná pq sale el amigo Bruce Willis :si.
  •  

Hugweyn

A mi las que más me llaman son Ultraviolet, porque me encanta la ciencia ficción, y Game 6...tiene buena pinta, pero es que soy un incondicional de Michael Keaton (y de Mila Jovovic, of course)
Por cierto, os dejo un enlace de quedetrailers.com con los ídem de una peli que me tiene alucinado: A scanner darkly, dirigida por Richrd Linklater (el director de "Escuela de rock", pero yo prefiero recordarle por "Antes de que amanezca") Tiene una pinta... :guay :guay :guay

http://www.quedetrailers.com/trailers1600.htm
  •  

jescri

  •  

Hugweyn

Muchas gracias por la información y por el poster (aunque prefiero el primero,soy un amante de los posters sencillos).La verdad es que estoy flipado con esta historia.Me he bajado la novela (en inglés,no sé si está traducida) y la verdad es que es una comedura de tarro alucinante. Espero que esta película tenga una buen distribución en Asturias, porque si no, rodarán cabezas.
  •