'Luces rojas' - Nuevo cartel internacional

Iniciado por Jfr.Sach, 15 de Octubre de 2010, 10:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


princesadelguisante

No te equivocas Jfr. Sach:  ¡ansiosos estamos! Además vaya par de actorazos.
  •  

Chris!

  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

La pregunta que debería hacerse es: ¿sacará Rodrigo Cortés las mejores dosis de interpretación de Robert De Niro para que nos demuestre que no vive de las rentas (como en su día dijo sobre él Francis Ford Coppola)?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 01 de Abril de 2011, 08:31:34 PM
La pregunta que debería hacerse es: ¿sacará Rodrigo Cortés las mejores dosis de interpretación de Robert De Niro para que nos demuestre que no vive de las rentas (como en su día dijo sobre él Francis Ford Coppola)?
Yo confío en él. Si pudo sacar algo de Ryan Reynolds...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Michael Myers en 01 de Abril de 2011, 08:31:34 PM
La pregunta que debería hacerse es: ¿sacará Rodrigo Cortés las mejores dosis de interpretación de Robert De Niro para que nos demuestre que no vive de las rentas (como en su día dijo sobre él Francis Ford Coppola)?

Hostia, no sabía que Coppola había dicho eso... que duro, de todas formas lo triste es que no le falta razón, hoy cuando Sulli dijo que la de Sin limites era muy mala, pense que desde hace ya unos diez años, De Niro en una película es sinónimo de película mala... y para el actor que dicen que es el mejor actor vivo (cosa en la que discrepo, daría este honor a Hoffman), es un palo gordo...

De la peli no se que esperar, Buried me gusto y esta bien, tampoco me parece el peliculón que ve Sacri xD y concursante me parece una tomadura de pelo... y como digo que este De Niro da mal rollete...
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 01 de Abril de 2011, 09:24:12 PM
Cita de: Michael Myers en 01 de Abril de 2011, 08:31:34 PM
La pregunta que debería hacerse es: ¿sacará Rodrigo Cortés las mejores dosis de interpretación de Robert De Niro para que nos demuestre que no vive de las rentas (como en su día dijo sobre él Francis Ford Coppola)?
De la peli no se que esperar, Buried me gusto y esta bien, tampoco me parece el peliculón que ve Sacri xD y concursante me parece una tomadura de pelo... y como digo que este De Niro da mal rollete...
Si es que nadie ve en Buried el peliculón que veo yo, pero tampoco me importa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

No dice mucho pero bueno, según dijo ayer Rodrigo Cortés hoy saldría el teaser en español de Luces Rojas... a lo del título no le haría mucho hasta verlo porque es imposible saber cuando habla en serio por twitter
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 14 de Septiembre de 2011, 09:41:32 AM
No dice mucho pero bueno, según dijo ayer Rodrigo Cortés hoy saldría el teaser en español de Luces Rojas... a lo del título no le haría mucho hasta verlo porque es imposible saber cuando habla en serio por twitter
:risa No se puede llamar Luces Rojas, es horrible, yo creo que sería un 'Red Lights (Luces rojas)' como hizo con 'Buried (Enterrado)'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

A mi también me parece que es horroroso, y siendo como es en twitter... Aunque lo mismo lo han hecho para evitar el bochorno de la pronunciación de Buried en los Goya xD
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 14 de Septiembre de 2011, 09:58:28 AM
A mi también me parece que es horroroso, y siendo como es en twitter... Aunque lo mismo lo han hecho para evitar el bochorno de la pronunciación de Buried en los Goya xD
También puede ser, mira que fue penoso. Con lo fácil que es decir 'Enterrado' y todos Burid, Baried, Buried...  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •