Di Di Hollywood

Iniciado por Wanchope, 14 de Octubre de 2010, 06:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

La vi ayer por la noche en la tele porque la pillé al empezar mientras hacía zapping, así que ye me quedé a verla... Evidentemente, me arrepiento, sobre todo porque me obligó a estar despierto hasta casi las 2 por tal de terminarla (no me gusta dejar las pelis a medias, por muy poco que me gusten). Es mala con ganas y muy superficial. Si le doy algún punto es porque Elsa Pataky se luce en esta película... y no estoy hablando de su interpretación.

Mi nota es 2,5/10.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 28 de Marzo de 2015, 03:08:11 PM
Si le doy algún punto es porque Elsa Pataky se luce en esta película... y no estoy hablando de su interpretación.

No lo pillo. Lo único que recuerdo era el ridículo descaro con el que la Pataky estaba todo el rato estratégicamente medio en bolas insinuando para que no se le viera nada de nada. Una burda imitación de la sombra de lo que se supone fue un día Bigas Luna.
  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 28 de Marzo de 2015, 05:41:09 PM
Cita de: Beyond en 28 de Marzo de 2015, 03:08:11 PM
Si le doy algún punto es porque Elsa Pataky se luce en esta película... y no estoy hablando de su interpretación.

No lo pillo. Lo único que recuerdo era el ridículo descaro con el que la Pataky estaba todo el rato estratégicamente medio en bolas insinuando para que no se le viera nada de nada. Una burda imitación de la sombra de lo que se supone fue un día Bigas Luna.

De hecho, creo que en cierta escena incluso hay algún retoque digital para que no se vea algo que por ángulo debería aparecer en el plano... Pero vamos, para mí no es necesario que se vea pezón para que una chica pueda lucirse. Estar vestida de forma provocativa, escotada, con ropa ceñida o en ropa interior me basta. Creo que todos estaremos de acuerdo en que si vamos a una discoteca o un pub veremos a muchas chicas "luciéndose", no hace falta que vayan desnudas por la vida. :poss
  •  

Wanchope

No me quejo de que no se la vea en pelotas, que no todas las películas españolas tienen por qué lucir teta (aunque a veces lo parezca - por ejemplo 'El niño', o 'La ignorancia de la sangre').

De lo que me quejo es que este todo el rato "provocando" para que, de forma antinatural, no se la vea nada. Como cuando en una película alguien se levanta de la cama en pelotas pero se tapa de tal manera "que parece que la están mirando". Eso me recuerda que es una película, y me saca de la misma por completo, por artificioso. Para eso haz que duerma con una camiseta o usa otro tiro de cámara.
  •