Antena 3 rueda una película sobre los 33 mineros de Chile

Iniciado por Michael Myers, 14 de Octubre de 2010, 06:33:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

La nueva película se rueda desde hace diez días en tierras chilenas coincidiendo con la operación de rescate de los 33 hombres atrapados bajo 700 metros de mineral en la ciudad de Copiapó, al norte del país, ha informado Antena 3 en un comunicado.

"La idea surgió en el mismo instante en el que los mineros comenzaron su involuntario encierro, momento en el que comenzó la elaboración del guión, cuya versión definitiva se aprobó la semana pasada", ha recordado la cadena.

Actualmente se rueda en localizaciones exteriores y el próximo lunes, 18 de octubre, empezarán las grabaciones en la mina localizada como decorado de la película.

La cadena Antena 3 estrenó en 2002 su primera película para televisión propia, "Padre Coraje", que logró una audiencia media de 4.600.000 espectadores.

fuente: Fotogramas



Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Se lo dije a mucha gente, esto es calvo de cultivo para productores y guionistas. También se ha publicado que se podría hacer otra producción algo más ambiciosa con Bardem de protagonista. El que no corre vuela.

Lo de las TV Movies es caso aparte sobre todo en nuestro país, es que las hacen como churros ya sean biopics o hechos reales que han sucedido recientemente. Sin ir más lejos, el desgraciado accidente en Barajas de hace dos años.


  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

  •  

~ΣDU~

Estáis a la que saltáis, me cagüen la leche. Error infraestructural, que la "v" está cerca de la "d" en el teclado jaja.


  •  

Jason

Ya veréis cómo dan el coñazo los días previos a su estreno. El autobombo será de órdago.
  •  

Jean Claude Van Damme

  •  

Ludovicum



  •  

Jean Claude Van Damme

Coño ¿es que no pensáis en el dinero que tiene que sacar Antena 3 o qué? No tenéis corazón.
  •  

princesadelguisante

Hombre es que para cualquiera que se dedique al cine o a la televisión esta historia le habrá sonado a "caja registradora":

http://www.youtube.com/v/8f9TWTzUCtA?fs=1&


Hasta yo le dije a mi madre, tendría que escribir un buen guión y me forro. Evidentemente ni lo intenté, porque cuando empezara otros 1000 lo habrían terminado.
  •  

Engendro

:- Y seguro que no os comisteis a ningun compañero? A mi puedes contarmelo güey, que asi pongo el Basado en hechos reales con letras grandes.
  •