La red social (The Social Network)

Iniciado por Wanchope, 14 de Octubre de 2010, 06:24:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Sacri, ¿de verdad que sólo tienes 16? Lo digo porque me ha encantado la crítica. Muy de acuerdo. Sore la escena de la regata he leído que la forma de rodar esa escena, ahora de moda, se llama "modo maqueta", cuyo efecto es precisamente aparentar que lo filmado tiene unas porpociones infimas, como una maqueta. Nunca me iré a dormir sin aprender algo nuevo.
Me encantaba cada vez que salía Mark con las zapatillas de piscina :D.

  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 21 de Octubre de 2010, 07:37:58 PM
Imbécil, cabrón, egoísta, prepotente, antisocial, nerd, traidor, influenciado, obsesionado

Te ha faltado la palabra "inteligente"  :alegre

Menos mal, me alegro de que te haya gustado
  •  

Sacri94

#32
Cita de: Sullivan en 21 de Octubre de 2010, 09:56:22 PM
Cita de: Sacri94 en 21 de Octubre de 2010, 07:37:58 PM
Imbécil, cabrón, egoísta, prepotente, antisocial, nerd, traidor, influenciado, obsesionado

Te ha faltado la palabra "inteligente"  :alegre

Menos mal, me alegro de que te haya gustado
Ya te dije que era muy difícil que no me gustara, sobretodo ahora que estoy estudiando informática. Hay que decir, que la película se disfruta más si sabes de informática (yo todo eso de los codigos php lo he hecho, como también html, algoritmos, etc). Ese tio es un genio, pero he puesto adjetivos negativos, porque positivos tiene pocos :risa

Princesa, gracias por el cumplido :gafas No sabia eso de la maqueta pero es interesante y si, ver a Mark con zapatillas de piscina no tiene precio, es como un guiri en Barcelona, que va con calcetines y todo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Gran crítica  :guay Y mucha envidia por haberla podido ver en VOS, que seguro que gana mucho en una cinta que su fuerte son los diálogos. Aún así (menos en alguna fémina) el doblaje me pareció bueno.
  •  

Josemi19

Me ha gustado muchisimo. Muy bien rodada, buen ritmo, buena escenografía y grandes interpretaciones. Aunque creo que soy el único que piensa que Andrew Garfield se come a Jesse Eisenberg y Justin Timberlake. No se vosotros pero cuando él no aparece la pelicula decae en mi opinión. De las mejores del año aunque me sigo quedando con Origen.
  •  

cineasta

Ayer me pase un huevo de tiempo estudiando por que si no me sabia la leccion, mi padre no me llevaria a verla, estudie lo mas grande por que sabia que iba a merecer la pena.
Y solamente puede decir que no es una obra maestra, sino un gran film perfectamente rodado y que no pierde el ritmo en ningun momento, me ha impresionada gratamente las actuaciones que cumplen todos. Pero sobre todo Jesse Eisberg y Andrew Garfied :obacion

Muy bueno, a merecido todas esas  horas de empollar :si
Nota: 8/10
  •  

El Nota

Lo que me recuerda que aún no la he comentado.

Está lejos del peliculón que me ha vendido medio planeta, pero es una buena película. Al César lo que es del César. Buen guión (quién diría que se le podía sacar tanto jugo al jodido temita), gran BSO, buenas actuaciones de los protas, unos personajes ricos, con matices, buena puesta en escena, etc. pero no sé, no acabo de verle el qué. Además que muchas situaciones y réplicas son del todo inverosímiles. Es curioso que lo que considero un punto fuerte de la película (los rapidísimos diálogos) lo considero a la vez su punto un pelín débil, y es que todo dios va lanzando puyas ingeniosas y réplicas agudísimas (incluso un momento en el que los gemelos hablan con el rector de la Universidad, ante la seriedad del suceso, éste va lanzando frases cachondas sin parar). Por todo lo demás, considerando la frialdad del personaje de Zuckerberg, es normal que la peli no transmita ninguna sensación. No hay emoción. Nadie quiere a nadie. ¿Amistad? A mi no me sirve. Puede y estoy seguro que todo son conceptos subjetivos, así que, como siempre, al final la culpa siempre es mía. Pero repito, es una buena película.

Un 7

Pd. por cierto, impresionado me hallo al saber que los gemelos de la peli estaban rodados a partir de un solo individuo.
  •  

Xiry

No quiero meter críticas de fuera, pero la primera crítica que tiene esta peli en FA es muy ingeniosa  :risa >:D

PD: Los gemelos son la misma persona?  :-[ :flipando
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 25 de Octubre de 2010, 04:42:24 PM
Pd. por cierto, impresionado me hallo al saber que los gemelos de la peli estaban rodados a partir de un solo individuo.

Fincher es un puto genio. Si, los gemelos son en realidad la misma persona (Arnie Hammer), sólo que cuando coinciden en plano el cuerpo de uno de ellos es el de un doble, y la cabeza ha sido insertada digitalmente sobre dicho cuerpo. Cuando me enteré yo también me quede con la boca abierta. Nadie como él para trabajar con efectos especiales integrados en la historia sin que nadie se dé cuenta.  :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: Xiry en 25 de Octubre de 2010, 04:51:40 PM
No quiero meter críticas de fuera, pero la primera crítica que tiene esta peli en FA es muy ingeniosa  :risa >:D

El muro

- David Fincher ha añadido un nuevo peliculón a su Filmografía.

- Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y David Fincher han sido etiquetados en Candidaturas A Varios Premios.

- Brad Pitt ha escrito en el muro de David Fincher: "Finchito, ya te vale no cogerme para hacer de Mark Zuckerberg. Ya sabes que la edad no es problema para nosotros, lo mismo envejezco que rejuvenezco!! xD jaja ;)"

- Zack Snyder ha escrito en el muro de David Fincher: "Muy buena, pero ¿y los efectos especiales? ¿Para esto te dejo el croma?"

- La Academia ha enviado una solicitud de amistad a David Fincher

- Justin Timberlake y La Interpretación son ahora amigos

- Woody Allen ha escrito en el muro de Jesse Eisenberg: "Hey chaval, cuando tengas un rato, ponte unas gafas de pasta y ven a verme a mi despacho, creo que eres perfecto para mis personajes"

- David Fincher ha enviado una solicitud de amistad a Boyero.

- Un Director Cualquiera De Documentales De Historia Reciente De La 2 ha comentado La Red Social: "Y yo durmiendo a media audiencia con material mil veces mejor que éste..."

- David Fincher ha editado sus Gustos Musicales: "Échame lo que sea, yo hago que encaje"

- A Toda La Peña le gusta el estado de David Fincher: "No haces 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigos"

- A Mark Zuckerberg no le gusta La Red Social

- A Sodapop le gusta La Red Social (y al final hasta el póster, macho)


Spoiler
- A Ti te gusta esta crítica xD
[close]

Firmado: Sodapop, de San Fernando/Cádiz (España)




:guiñar
  •  

princesadelguisante

La verdad es que es una crítica (o mejor dicho comentario) muy ingeniosa. Si estuviera aquí le pondría un karmita, jajaja :D.
  •  

cineasta

Me encanta lo de Justin Timberlake y la interpretacion son ahora amigos :alegre
Ingeniosisimo el comentario
  •  

Sacri94

Que buena esa crítica, ingeniosa por lo menos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jean Claude Van Damme

Bueno, la comento ahora, aunque ya hace más de una semanita que la ví.

A mí me pareció un biopic muy muy potable. Ya no sólo por la propía historia de la creación del Facebook -muy interesante-, lo que deriva de ella -todo los engaños, traiciones, egoísmos- mola, aunque no sea más que otra intronsprección de la psique humana pero utilizando como conductor la creación de una pagina web.

Buena crónica social de nuestro presente, de nuestra sociedad globalizada, de nuestra realación con la tecnologia y nuestra mentalidad puramente capitalista y superfecial; y además te da cierta esperanza, todavía es posible inventar algo "nuevo" y que la gente lo consuma como borregos.

En lo formal está hecha de puta madre -sin alardeos en la dirección pero realizada muy elegantemente-, la musiquilla de Reznik o como se escriba chana y Eisenberg lo clava. Lo siento por Timberlake, pero es que es un ser ahostiable cien por cien y siempre lo será hasta que se le quite esa cara de niño mono insoportable.
  •  

Jean Claude Van Damme

Ah, una cosa

Spoiler
¿A nadie le pareció el final demasiado cortante? Quiero decir, acabó y yo pensaba que habría una especie de juicio o algo. Luego lo pensé y me pareció un acierto; quizás de haberla alargado un pelín más ahora estaría calificándola de "Tediosa".
[close]
  •