Gran Hermano 12

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Octubre de 2010, 05:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

GRAN HERMANO
12


Abro el tema (un clásico ya en el foro) a 3 días de que comienze esta 12ª edición, la que dicen que contará en todo momento con tendencias futuristas. Poco o nada se sabe de las características de los nuevos inquilinos, quizá hoy en el programa especial o el sábado en 'La Noria' se den algunas pinceladas sobre lo que veremos. Sólo sé que se renueva el logo, el plató y que lo sigue presentando la Milá.

Soy consciente de que esto es telebasura, pero los cerdos bien que se retozan entre la mierda y bien que los comenos. Pido a los detractores de "Telecirco" y este programa (me viene a la cabeza er_calderilla, no sé el porqué jaja) que se abstengan de decir cada dos por tres que GH denigra y tal y cual. Están en su total derecho de decirlo, faltaría menos, pero no machacando al final de cada gala con lo de siempre xD. Sé también que mucha, muchísima gente lo ve pero sólo pocos se atreven a confesarlo y comentarlo, por lo que espero pasármelo bien con esos valientes hasta que acabe el reality.


  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Octubre de 2010, 05:37:32 PM


Soy consciente de que esto es telebasura, pero los cerdos bien que se retozan entre la mierda y bien que los comenos. Pido a los detractores de "Telecirco" y este programa (me viene a la cabeza er_calderilla, no sé el porqué jaja) que se abstengan de decir cada dos por tres que GH denigra y tal y cual. Están en su total derecho de decirlo, faltaría menos, pero no machacando al final de cada gala con lo de siempre xD.

Jooooooooo  :'( :risa :risa

Tranquilo, que no pensaba hacerme el cansino pasándome por el hilo cada poco y cagarme en ello, más que nada porque llevo 9-10 ediciones sin practicamente verlo. A la primera gala si estoy en casa igual si le echo un ojo para ver las buenorras que entran :risa E igual comento algo esporádicamente si me entero y me parece muy exagerado peeero tranquilo que no haré campaña cansina a cada poco :risa

Cada uno es libre de meterse en el cerebro la mierda que sea, que para eso es suyo :risa
  •  

Aloysius

Edu, yo como en tonterias las justas, si empiezas a poner fotos de tias entraré, si no no  :poss

Por cierto yo también soy anti telecirco. :D.
  •  

Sacri94

Yo también soy anti telecinco pero como mi madre es ultra de telecinco seguro que me tragó alguna vez este programa. Si me parece que hay algo fuera de lugar seguramente pase por aquí pero si no nada, que bastante tengo con aguantar a la Esteban en Salvame  :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Cyrus_Ross

Telecinco POWA!

Mis amigos me critican porque reconozco que cuando tengo oportunidad veo Salvame, Viceversa, GH... pero me la suda, lo veo porque me divierte y me despeja la cabeza de los malditos proyectos que tengo que hacer.

Seguro que este año en GH habra algo relacionado con el 3D.

nnaaty~

Yo digo lo mismo que Sacri. Seguro que acabo viendolo alguna que otra vez por mi madre... A ver que tal este año xDD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

cicely

Jo,yo me quedé en el segundo,no sabía que fueran ya por tantos,es que T5 la veo poco,por no decir nada....así que sólo entro para decirte que no entraré a comentar  :D.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Yo no sigo Gran Hermano, pero es inevitable enterarte de algunas cosas que suceden en el concurso con sólo poner Telecinco un rato. Yo no soy ni anti ni pro, todo tiene su momento, y se puede combinar a Marcel Proust y telecirco, que si no el cerebro explotaría seguro, pues en algunos momentos viene bien desconectar de todo y ver algo ligero (ahora eso sí, más vale meter mucho más de lo primero que de lo segundo, que si no vamos directos al basurero). Mucha gente no confiesa que ha visto un rato de Sávame o de cualquier programa parecido por no parecer lelo. Pero muchas veces (no siempre, que no hay que generalizar) es una cuestión de esnobismo. Como cuando Pedro J. dijo que no conocía a Belén Esteban y su periódico no hace más que publicar artículos sobre ella ¿o es que no lee su propio periódico?  :ko :ko
  •  

prot

GH es mierda, pero como buen cerdo que soy me gusta bañarme en mierda así que por aquí estaremos.
  •  

Cyrus_Ross

A ver que grado de frikismo nos espera esta noche en Telecirco xD.  :sonreir

~ΣDU~

VAYA FAUNA :flipando

Entre el cani, la tía asiliconada, el PPerro, el rapero multicolor y el indio friki...

Van 5 y creo que hasta 20 esto no para :obacion


  •  

Cyrus_Ross

La frase de la noche

"Si no puedes llamarme Anuh llamame Agente A"  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

GANADOR EL APU!!  :obacion

prot

El puto indio es muy grande. Apu manda. Y encima paisano mio jjajjejaejaj
  •  

princesadelguisante

Las primeras chica parecían sacadas de un puticlub de carretera (todas los mismos pelos rubios) :ko
  •  

~ΣDU~

#14
Para qué nos vamos a engañar, la gala (siempre pasa con la primera) ha sido un petardo. Los cartuchos se quemaron en la primera hora, con los personajillos que comenté antes (el PPerro de 18 años amante de Manolo Escobar y ex-seminarista, el rapero multicolor que se cuelga una Game Boy en el pecho y el indio friki que no calla ni debajo del agua). Las tías enseñando mucha cacha y poco cerebro, y los tíos en general más de lo mismo. Algunas tías (me acuerdo de las dos que tuvieron que llevar las maletas "barranco" arriba), eran subnormales profundas. Mucho tío preplaya y mucha silicona...

Veo un candidato para ganar a uno que se llama Eduardo (jjjjj) y que es sordo al 95% aunque oye gracias a un aparato electrónico. Se le ve buen tío y aunque -reconozcámoslo- tenga ventaja, si juega bien sus cartas y no se mete en líos, ahí va a estar para ganar. Veo que otro año las tías tontas e insípidas van a caer como moscas el primer mes.

La casa tampoco me ha gustado aunque sea con diferencia la más grande y moderna de todas, sobre todo la parte futurista en la que viven los 9 tíos y la chica. Parece sacada de un anuncio de detergente e inspirada en los decorados de '2001' de Kubrick. En la otra, la más normal, vivirán hasta el jueves 9 tías y un tío... uno de mis sueños.

Esperando a ver mañana las fotos oficiales y a ver los parecidos de yonkis.com, un clásico ya.

PD: Un día Mercedes se va a ahogar si se suben tanto las tetas...


  •