Lo que nunca vimos de 'Regreso al futuro'

Iniciado por jescri, 12 de Octubre de 2010, 08:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Jason

Qué curioso. Obvio que se ganó con el cambio, pero hubiera estado bien la cara de los productores cuando Zemeckis les preguntó ¿puedo volver a filmar 5 semanas de trabajo?
  •  

Señor Lobo

Cita de: Jason en 12 de Octubre de 2010, 09:00:21 PM
Qué curioso. Obvio que se ganó con el cambio, pero hubiera estado bien la cara de los productores cuando Zemeckis les preguntó ¿puedo volver a filmar 5 semanas de trabajo?

Me imagino que aquí tuvo suerte de tener a Spielberg entre los productores. Parece que el tampoco tenía claro que Stoltz fuera el actor ideal para el personaje.
  •  

dareon

No es del todo correcto en documentales sobre la pelicula y tal dicen que la primera opcion siempre fue Michael J. fox pero por estar rodando Family Ties, no podia hacerla, ya que sus productores no querian dejarle, asi que comenzaron a grabar con Eric Stoltz pero una empezado a rodar y montar las primeras escenas a spielberg y tambien a propio zemeckis i bob gale no les gusto para nada como stoltz asi que entonces probaron otra vez en intentar pillar a Michael J. fox y al final le dejaron hacerla los productores de family ties y esa es la verdadera historia
  •  

Jason

  •  

jescri

#5
Creo que son los teasers de la trilogía en Blu-Ray no?. Bueno uno, el otro parece el original.

Gracias Jason   :guay
  •  

Jason

  •