Convierte tu ipod en un iphone

Iniciado por Steve Mcqueen, 09 de Octubre de 2010, 12:57:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Un joven programador chino idea un sistema para hacer llamadas desde Apple Peel


Un joven programador chino de 22 años ha inventado un sistema que permite transformar un iPod Touch en un iPhone. El ingrediente imprescindible radica en la carcasa Apple Peel 520, inventada por el programador.

Apple Peel 520 se basa en una tarjeta SIM (que permite realizar llamadas), una batería extra y un puerto de conexión. Es necesario instalar un software y varias aplicaciones para poder escribir mensajes de texto, y dota al Ipod Touch de las capacidades de voz propias del iPhone.

Según declaraciones de los fabricantes a DailyTech, la batería de Apple Peel puede durar cinco horas de conversación y 120 en stand-by,.

La parte negativa es que al instalar un nuevo software en el dispositivo se pierde la garantía de éste. Además, Apple está investigando si el invento transgrede alguna de sus patentes.

Las cuentas hablan por sí solas; el precio del nuevo iPod Touch de 32 gigas más 45 euros del Apple Peel 520, suman 345 euros. Sin embargo un iPhone de gigas libre cuesta en España 699 euros.

Eso sí, todavía tiene algunos aspectos a mejorar, pero en vista del ahorro con este nuevo invento, puede que el iPhone encuentre un gran rival en su propia casa.



Fuente
http://www.laprovincia.es/fin-semana/2010/10/04/tiempo-libre/tecnologia/convierte-ipod-iphone/9549.html
  •  

Sacri94

Estos chinos no saben que inventar ya. Que gran idea la verdad, lo único que le faltaba al Ipod para ser el Iphone es lo de las llamadas, porque es casi lo mismo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Vector

estos chinos deberian usar su tiempo en ver mas peliculas xD

no se porque  creo que apple los va a joder al fin y al cabo lanzando una nueva actualizacon con alguna mierda rara

  •  

nnaaty~

Los chinos y sus cosas raras que inventan  :-[
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Ludovicum

Mañana saldrá un chino que construye un arma nuclear con un microondas.


  •  

nnaaty~

Cita de: Ludovicum en 12 de Octubre de 2010, 06:38:09 AM
Mañana saldrá un chino que construye un arma nuclear con un microondas.
:risa :risa :risa :risa Que no te extrañe... xd
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

cineasta

Que cosa mas rara :-[
Por cierto muy buena Ludo :alegre
  •  

Grainne

  •