'Blue Valentine' - Nueva fecha de estreno para España

Iniciado por jescri, 09 de Octubre de 2010, 12:00:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a free spirit

Lo cogemos con pinzas,pero Karma Films podría adelantarla una semanita,al 28 de diciembre*

*Estoy viendo los estrenos del 28 de diciembre y me estoy corriendo
  •  

Clay

Madavar confirma en su twitter que se adelanta su estreno en España al 28 de diciembre.
  •  

Clay

#32

  •  


a free spirit

ME ENCANTA
ME ENCANTA
ME ENCANTA
ME ENCANTA

Ese cartel,es mejor que el original y además la frase "Una historia de amor para cualquier persona que alguna vez lo haya sentido"

Y parece irónico,por que ese estrena en Navidades y hace dos navidades una chica me rompió el corazón y me pase medias navidades llorando, aun así las ganazaaaaaas que le tengo a Blue Valentine no me las quita nadie,deseando ya verla.
  •  

Wanchope

#35
Han doblado su tráiler al español por lo que se deduce que finalmente sí la estrenarán de esta manera.


http://trailers.elseptimoarte.es/player/pak_player/pakplayer.swf?config=http%3A%2F%2Ftrailers.elseptimoarte.es%2Fplayer%2Fpak_player%2Fembed_player.php%3Fvid%3D1589%26json%3Dtrue%26autoplay%3Dno

Pd. ya puestos lo he subido al servidor, aunque lo prefiero directamente en VO. Para el caso...  :alegre
  •  

Clay

Según publica Karma Films en su web, retrasa su estreno al 11 de enero de 2013. ¿Alguien puede confirmarlo?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 22 de Noviembre de 2012, 06:34:46 PM
Según publica Karma Films en su web, retrasa su estreno al 11 de enero de 2013. ¿Alguien puede confirmarlo?

Es verdad que han cambiado la fecha en su ficha... pero en la imagen de portada sigue apareciendo el 28 de diciembre. Es de suponer que hayan cambiado la fecha, de todas formas después de dos años esperándola dos semanas más tampoco sería nada grave.  :poss
  •  

Clay

Madavar confirma en su twitter que se retrasa su estreno español al 11 de enero de 2013.
  •  

Madloco

Cita de: Wanchope en 22 de Noviembre de 2012, 06:41:38 PM
Cita de: Clay en 22 de Noviembre de 2012, 06:34:46 PM
Según publica Karma Films en su web, retrasa su estreno al 11 de enero de 2013. ¿Alguien puede confirmarlo?

Es verdad que han cambiado la fecha en su ficha... pero en la imagen de portada sigue apareciendo el 28 de diciembre. Es de suponer que hayan cambiado la fecha, de todas formas después de dos años esperándola dos semanas más tampoco sería nada grave.  :poss

Pues es grave porque ya no la puedo meter para la copa de cine 2012  :'(

:risa

Que ganas tengo de revisionarla en el cine. :si
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 26 de Noviembre de 2012, 06:36:04 PM
Acaban de conseguir que me la baje

Dos años esperándola... ¿y por dos semanas más te la bajas? Excusa baratísima, oiga.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Madloco en 26 de Noviembre de 2012, 06:25:35 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Noviembre de 2012, 06:41:38 PM
Cita de: Clay en 22 de Noviembre de 2012, 06:34:46 PM
Según publica Karma Films en su web, retrasa su estreno al 11 de enero de 2013. ¿Alguien puede confirmarlo?

Es verdad que han cambiado la fecha en su ficha... pero en la imagen de portada sigue apareciendo el 28 de diciembre. Es de suponer que hayan cambiado la fecha, de todas formas después de dos años esperándola dos semanas más tampoco sería nada grave.  :poss

Pues es grave porque ya no la puedo meter para la copa de cine 2012  :'(

Como The Master, que la estrenan el 4 de enero y también se quedará fuera. El año pasado Drive se coló por un par de días, para el caso. Y la de Tarantino también se va para el año que viene. :guiñar
  •  

Clay

Cita de: Clay en 26 de Noviembre de 2012, 02:42:29 PM
Madavar confirma en su twitter que se retrasa su estreno español al 11 de enero de 2013.

Ahora, vía Madavar, se adelanta su estreno al 4 de enero de 2013.
  •  

a free spirit

#44
Vuelve a quedarse sin fecha de estreno

Via Madavar
(lo he visto mientras sacaba sus datos para hacer mi artículo de Taquilla)
Lo que dice es totalmente cierto,le cito tal cual:

"Lógico que no encuentren cines donde estrenar. En esas fechas los cines quieren las pelis de los Oscars, pero no los del 2010"

Que mal huele todo esto, y esto es la putada de que en su momento la comprase Wide Pictures.
  •