'Blue Valentine' - Nueva fecha de estreno para España

Iniciado por jescri, 09 de Octubre de 2010, 12:00:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Cita de: Wanchope en 18 de Octubre de 2012, 08:25:55 PM
Cita de: a free spirit en 18 de Octubre de 2012, 08:20:03 PM
Que esta claro,que Karma buscará beneficio (como toda distribuidora independiente) pero un rescate así de una película que en su país de origen fue Diciembre de 2010 lo veo también como un gesto de amor al cine (puede parecer una tontería pero me da esa impresión).

No hay que olvidar que a día de hoy sus dos protagonistas son algo más conocidos que entonces, y que además uno de ellos es el protagonista de tres títulos venideros bastante potentes.  :bueno

Eso es cierto,le ponen en el póster Ryan Gosling "Drive, Crazy,stupid,love" y Karma la coloca en 10 cines más; ahora,no se si de cara a proponérsela a los exhibidores* el nombre de Michelle Williams les dirá algo,por que Mi semana con Marilyn fue un fracaso brutal en España.

*He leído de distribuidoras independientes que les presentan a los exhibidores sus títulos para ver si se los cogen o no.
  •  

Clay

'Mi semana con Marilyn' fracasó porque Universal la distribuyó con unas excesivas 206 copias y productos como ésos no se suelen distribuir con tantas copias.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 18 de Octubre de 2012, 09:54:57 PM
'Mi semana con Marilyn' fracasó porque Universal la distribuyó con unas excesivas 206 copias y productos como ésos no se suelen distribuir con tantas copias.

No creo que fuera sólo eso: también pasó un mes entre el anuncio de su estreno y su estreno, y en una época tan competitiva a nivel de prestigio donde títulos como Hugo -que se estrenó el mismo día- venían precedidos de largas y vistosas campañas que les habían dado mucha visibilidad creo que les faltó tiempo para darla a conocer convincentemente, de ahí que pasara más bien desapercibida para el gran público.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 19 de Octubre de 2012, 12:46:00 AM
Cita de: Clay en 18 de Octubre de 2012, 09:54:57 PM
'Mi semana con Marilyn' fracasó porque Universal la distribuyó con unas excesivas 206 copias y productos como ésos no se suelen distribuir con tantas copias.

No creo que fuera sólo eso: también pasó un mes entre el anuncio de su estreno y su estreno, y en una época tan competitiva a nivel de prestigio.

Precisamente Mi semana con Marilyn era licencia de Wide Pictures,y creo que en estos casos es quien lleva la licencia la que mete fecha de estreno (pero que igual me equivoco)
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 19 de Octubre de 2012, 10:36:34 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Octubre de 2012, 12:46:00 AM
Cita de: Clay en 18 de Octubre de 2012, 09:54:57 PM
'Mi semana con Marilyn' fracasó porque Universal la distribuyó con unas excesivas 206 copias y productos como ésos no se suelen distribuir con tantas copias.

No creo que fuera sólo eso: también pasó un mes entre el anuncio de su estreno y su estreno, y en una época tan competitiva a nivel de prestigio.

Precisamente Mi semana con Marilyn era licencia de Wide Pictures,y creo que en estos casos es quien lleva la licencia la que mete fecha de estreno (pero que igual me equivoco)

Lo mismo da para el caso; y en realidad la fecha en sí, cercana a los Oscar, no era mala... de haberse trabajado el terreno previo, que es en donde les faltó aire. Más que fracasar yo creo que pasó inadvertida, de tal manera que mucha gente no sabe ni que existe. Y ese es un gran problema.
  •  

a free spirit

  •  

playcine

Blue Valentine es una película excelente, intimista, bien ejecutada, bien planteada. ¿Por qué la estrenan hasta ahora? Suelo recomendarla como una película que todo hombre debe ver  :sonreir

Por otro lado, veo que hablan de Mi semana con Marilyn... ¿Fracaso de taquilla?... no me importa, está muy bién hecha. Para los auténticos admiradores de Marilyn posiblemente es un deleite.

Me tomé el tiempo para mirar The Prince an the Showgirl (en versión original claro) y realmente Michelle Williams hizo un trabajo muy bueno. No comprendo porque ha pasado bajo la mesa (en todos sitios, no sólo en España); luego de ponderar tan bién otros trabajos semejantes, como el Marion Cotillard en La Môme.
  •  

a free spirit

Cita de: playcine en 25 de Octubre de 2012, 04:14:03 AM
Blue Valentine es una película excelente, intimista, bien ejecutada, bien planteada. ¿Por qué la estrenan hasta ahora? Suelo recomendarla como una película que todo hombre debe ver  :sonreir

Leete la noticia que ahí esta muy bien explicado.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

playcine

Ok... pero... ¿en España será un estreno o un re-estreno? (en el caso concreto de España, que sabemos que muchos en el resto del mundo ya la tuvimos en cines). Igual celebro que la rescaten y me encanta la noticia, ésta película lo merece.

John Matrix, me parece que en idioma original es mejor, se pueden apreciar bien los acentos y demás de los personajes.
  •  

Wanchope

Cita de: playcine en 26 de Octubre de 2012, 03:59:20 PM
Ok... pero... ¿en España será un estreno o un re-estreno? (en el caso concreto de España, que sabemos que muchos en el resto del mundo ya la tuvimos en cines). Igual celebro que la rescaten y me encanta la noticia, ésta película lo merece.

Estreno... tal cual suena.  :bueno
  •  

a free spirit

Karma Films me ha confirmado en su Facebook que también la estrenarán doblada y también nos agradecen la difusión que le hemos dado.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 26 de Octubre de 2012, 11:16:19 PM
Karma Films me ha confirmado en su Facebook que también la estrenarán doblada y también nos agradecen la difusión que le hemos dado.

A ellos por recuperarla del olvido... ya puestos recuerdales que entre otras '50/50', por ejemplo, tampoco la ha estrenado nadie, a ver si cuela...  :inocente
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 26 de Octubre de 2012, 11:23:06 PM
Cita de: a free spirit en 26 de Octubre de 2012, 11:16:19 PM
Karma Films me ha confirmado en su Facebook que también la estrenarán doblada y también nos agradecen la difusión que le hemos dado.

A ellos por recuperarla del olvido... ya puestos recuerdales que entre otras '50/50', por ejemplo, tampoco la ha estrenado nadie, a ver si cuela...  :inocente

50/50 en principio esta doblada así que ya tiene distribuidora,pero dicha distribuidora no quiere quitarse la máscara.

Yo les he mencionado otros títulos de Wide Pictures como Rabbit Hole o Asuntos de familia.

Aprovecho para recordar que si pasáis por dicho facebook me podéis encontrar y,al que le de la gana,agregarme.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 26 de Octubre de 2012, 11:25:57 PM
50/50 en principio esta doblada así que ya tiene distribuidora,pero dicha distribuidora no quiere quitarse la máscara.

Ummmm, interesante... :sorpresa

Cita de: a free spirit en 26 de Octubre de 2012, 11:25:57 PM
Aprovecho para recordar que si pasáis por dicho facebook me podéis encontrar y,al que le de la gana,agregarme.

No es que lo utilice mucho... pero en casa, y desde un ordenador que me deje acceder a Facebook -que este del curro está capado contra redes sociales- , me pienso si te busco o no.  :mirada
  •