'Blue Valentine' - Nueva fecha de estreno para España

Iniciado por jescri, 09 de Octubre de 2010, 12:00:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Jutrum

A mi me llama la atención la cinta, bastante distinta se ve que podría salir algo bueno del argumento que he leído por ahí.
  •  

Wanchope

  •  

Jutrum

El primero es el mejor por el momento, este es simplón, así no inspira ni incita verla en cines en su estreno...¡Arriba el primer cartel! XD
  •  

Wanchope

Click sobre la imagen para ampliar:

  •  

MissJess

Que ganas de ver esta peli!! :amor
El cartel australiano es muy pegajoso y muy visto ya,prefiero el otro :alegre es romantico pero con otro aire...
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

#8
Según Madavar en su Twitter,Karma Films la rescata y la estrenará en cines el 4 de enero.

Recordemos que la película la llevaba la (practicamente difunta) distribuidora Wide Pictures
  •  

Banacafalata

  •  

Wanchope

#10
Cita de: a free spirit en 18 de Octubre de 2012, 02:27:21 PM
Según Madavar en su Twitter,Karma Films la rescata y la estrenará en cines el 4 de enero.

Ese sí es un rescate digno de mención. Por fin podremos verla, que ya había ganicas de ello.  :guay
  •  

Clay

Bueno, por fin mi deseo de poder verla se cumplirá tras dos largos años de espera  :sonreir.
  •  

a free spirit

Yo lo veo una grandísima noticia

Por que un rescate así,lo veo más con intención de "por amor al arte" que por negocio puro.

Que esta claro,que Karma buscará beneficio (como toda distribuidora independiente) pero un rescate así de una película que en su país de origen fue Diciembre de 2010 lo veo también como un gesto de amor al cine (puede parecer una tontería pero me da esa impresión).

Cuando he publicado la info había pensado en hacer una quedada para ir a verla.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 18 de Octubre de 2012, 08:20:03 PM
Que esta claro,que Karma buscará beneficio (como toda distribuidora independiente) pero un rescate así de una película que en su país de origen fue Diciembre de 2010 lo veo también como un gesto de amor al cine (puede parecer una tontería pero me da esa impresión).

No hay que olvidar que a día de hoy sus dos protagonistas son algo más conocidos que entonces, y que además uno de ellos es el protagonista de tres títulos venideros bastante potentes.  :bueno
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 18 de Octubre de 2012, 08:25:55 PM
Cita de: a free spirit en 18 de Octubre de 2012, 08:20:03 PM
Que esta claro,que Karma buscará beneficio (como toda distribuidora independiente) pero un rescate así de una película que en su país de origen fue Diciembre de 2010 lo veo también como un gesto de amor al cine (puede parecer una tontería pero me da esa impresión).

No hay que olvidar que a día de hoy sus dos protagonistas son algo más conocidos que entonces, y que además uno de ellos es el protagonista de tres títulos venideros bastante potentes.  :bueno

Yo creo que tampoco se debería olvidar la nominación al Oscar de Michelle Williams  :sonreir.
  •