Problema con Facebook.

Iniciado por nnaaty~, 08 de Octubre de 2010, 01:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nnaaty~

A ver, espero que haya alguna solucion porque me tiene harta ya xD.

Lo que pasa en mi facebook hace dos o tres dias seguidos es que lo que publico en mi muro aparece y desaparece y asi sucesivamente. A veces sólo me aparece una publicacion sola (cuando hay mas), a veces me pone que no tengo ninguna publicacion y cuando quiere aparecen todas mis publicaciones. Mis amigos cuando van a mi muro a veces no ven nada, ven algunas de ellas o las ven todas. He preguntado si a alguien mas le pasaba pero parece ser que soy la unica con este problema :ko. Con las notificaciones tambien tengo problemas, a veces me pone que tengo por ejemplo 3, cuando hago click para verlas son notificaciones que desde hace ya unos cuantos dias que ya las vi o sino no me las pone, vamos como si no tuviera ninguna notificacion nueva. Otra cosa, con las solicitudes tambien tengo problemas, las solicitudes de amistad las veo cuando a facebook le apetece enseñarmelas, a veces me pone que tengo una solicitud nueva, clickeo y me pone que nadie me agrego o cuando le apetece me aparece la solicitud. Con solicitudes de algunos juegos tambien me pasa, me pone que tengo solicitudes pero clickeo y no veo ninguna como si no tuviera ni una :S.

Nose que esta pasando. Nose si es facebook aunque lo dudo porque a mis amigos aunque sea les pasaria lo mismo o es problema de mi facebook sólo. Sabeis que puede ser? Sabeis si tiene solucion? Porque la verdad que me esta poniendo negra ya xd. He enviado un mensaje a una web donde ponen noticias de facebook que es española, a ver si me lo responden y me dicen alguna solucion. Tambien he pensado en borrar mi cuenta, aunque tengo que esperar dos semanas para que sea borrada completamente... nose si servira de algo.

Gracias por adelantado y lo siento por estos dos gandes parrafos xd.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

~ΣDU~

¿Has echado un ojo a esto?

http://www.facebook.com/help/

No te puedo decir más. Es cierto que el Facebook a veces da problemas (cuando quieres agregar a un amigo no te deja, cuando pones un enlace no te aparece la imagen, etc.) pero de lo tuyo ni idea.

¿Las publicaciones de tu muro son de aplicaciones o son tuyas propias colgando por ejemplo enlaces o cambiando tu estado? A veces las publicaciones automáticas tardan en visualizarse.

Deja correr unos días a ver si va a ser cosa de que el servidor está desestabilizado o algo :nuse


  •  

nnaaty~

Eso ya lo he visto pero no he encontrado nada parecido a lo que me pasa a mi :nuse

Las publicaciones de mi muro que desaparecen es todo, tanto aplicaciones como cosas que escribo yo en mi estado. A veces aparecen, otras desaparecen y asi todo el dia. La verdad que nose que hacer ya.

Dejare pasar unos dias a ver... sino pues no tengo ni idea de que hacer ya.  :pregunta
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Turbolover1984

A facebook se le va mucho la piña. No se como ayudarte, solo decirte que paciencia y que normalmente vuelve la cosa en si con los días
  •  

Jason

  •  

jescri

#5
Yo creo que la culpa es de la Esteban, al loro como escribe Facefook   :alegre


  •  

nnaaty~

Juas xDDDDDDDDD.

Bueno ayer me habia hecho otro facebook por si seguia mal el que uso ahora mismo. Hoy mi sorpresa fue que ahora me va bien y veo el muro perfectamente.... ¬¬
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jean Claude Van Damme

Cita de: Jason en 08 de Octubre de 2010, 04:14:42 PM
Yo lo borraría para siempre

A mí me encantan las justificaciones que da la gente para utilizarlo "Es que así hablo con los que conocí en el intercambio" "así puedo ver a mis antiguos compis" etc...

Y yo tuve Tuenti, eh, que mi mejor amigo se puso pesado y además pensaba que servía para ligar. Y no sirve pero aun así ligué, que miedo. Es una puta mierda. Huelga decir que mi tuenti no duró ni dos semanas. No me registré con mi nombre real, fui listo.
  •  

maxvdc

Me pasa lo mismo que a naty desde hace varios días y no se que haceer :flipando
  •  

Ludovicum

Si no has visto la peli ya sabes por qué es.


  •