Renueva IP v1.2 (Programa para cambiar IP y saltarse las limitaciones de Megavid

Iniciado por DollyDiaz, 02 de Octubre de 2010, 11:25:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DollyDiaz

Hola: :D  

Este será mi primer post en la comunidad así que aprovecho el mismo para presentarme. Os traigo un programa muy útil para cambiar tu IP y poder ver peliculas en Megavideo sin la famosa restriccion de los 72 minutos. Con este programa, haceis un click, cambia vuestra IP y asi podeis continuar viendo la película que estabais viendo sin tener que esperar los 72 minutos. Es util también para descargas por MegaUpload, Rapidshare y paginas similares.  

Aqui os dejo un link a la pagina web del programa con toda la informacion, manuales y demás
Cambiar IP - Ver mi IP

Y aqui otro link con la descarga directa del programa
www.mediafire.com/?0f69f6nwzhiqcsl

Espero que os sea de utilidad.  Nos estamos viendo aqui por el foro

Saludos :xd
  •  

DollyDiaz

Hola:

QUería saber que aprte estaba mal en mi mensaje. NO hay ninguna intencion de hacer Spam, más que la intencion de compartir un programa gratuito con la comunidad que les permita ver peliculas sin las limitaciones que impone Megavideo. Me gustaria poder corregir el primer post y poder publicarlo para compartirlo con la gente de septimoarte.net. No se que moderador ha editado mi mensaje pero me gustaria comentarlo por MP si no es mucha molestia

Gracias y saludos
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

DollyDiaz

  •