Amazon prepara su desembarco en España

Iniciado por Jason, 01 de Octubre de 2010, 02:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Señor Lobo

Ya que estamos con el tema Amazon, os recomiendo un tracker de precios de Amazon: http://camelcamelcamel.com/

Aparte de que en Amazon los productos suelen estar bastante baratos, sus precios tienen unos comportamientos bastante raros y pueden pegar bajadas espectaculares. Con la herramienta que os paso, se pueden seguir los precios de los productos en los que estéis interesados o mandar alertas cuando bajen de un determinado precio vía mail o twitter.

Como ejemplo, el comportamiento del juego L.A. Noire para XBOX:

http://uk.camelcamelcamel.com/L-Noire-Xbox-360-Atari-2600/product/B003NSBMBW

Como podéis ver, el precio actual es de 32 libras pero ha llegado a estar a 25. En este caso no es mucha la diferencia pero a veces se pueden encontrar auténticos chollos. En la primera página se listan las bajadas más grandes en el día o la semana.



  •  

Turbolover1984

A lo que me refería cuando dije si valdrá la pena comprar en Amazon España y no UK por ejemplo se muestra con el Fifa12. En Uk vale 42 euros y supuestamente será la versión pal que llevará español también como años anteriores y sin embargo en Amazon España está a 70 euros
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: er_calderilla en 16 de Septiembre de 2011, 12:01:22 AM
A lo que me refería cuando dije si valdrá la pena comprar en Amazon España y no UK por ejemplo se muestra con el Fifa12. En Uk vale 42 euros y supuestamente será la versión pal que llevará español también como años anteriores y sin embargo en Amazon España está a 70 euros

no deberias lanzar preguntas de este tipo al vuelo, me refiero que deberias navegar un poco por la pagina y encontraras cosas más baratas que en sus respectivos amazons. Además la web lleva dos dias activada, esperate un poco y verás como tendrán ofertas como en todos los amazons.


PD: yo creo que seguire comprando también en UK, porque tiene los mejores pecios de todos, pero creo que comprare bastante menos gracias a .ES
  •