Amazon prepara su desembarco en España

Iniciado por Jason, 01 de Octubre de 2010, 02:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: nnaaty~ en 06 de Octubre de 2010, 07:39:44 AM
Estaria muy bien la verdad!!  :D. :D.

Una pregunta, las formas de pago de Amazon como son?

Yo siempre pago con tarjeta, Paypal no tiene.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

  •  

nnaaty~

Ah vale, gracias Jescri. Que pena porque yo targeta no tengo :(
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jason

Amazon.com adquirirá la web de compras BuyVip por 70 millones

Fecha: 4/10/2010      Fuente : EFE    

Fráncfort, 4 oct (EFECOM).- Amazon.com ha alcanzado un acuerdo para hacerse con la web española BuyVip por unos 70 millones de euros, con el fin de entrar en el segmento de venta de productos de gama alta, dijo a Efe-Dow Jones una fuente conocedora de la operación.

Según esta fuente, el acuerdo se conocerá esta semana.

BuyVip ofrece a través de su web productos de reconocidas marcas, como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton o Levi"s, de otras temporadas con descuentos.

La compañía, que no compra las prendas al fabricante, actúa de intermediario entre las marcas y el consumidor a través de herramientas publicitarias y su plataforma de comercio electrónico, bajo el modelo de club de ventas privado.

"BuyVip tiene un enorme potencial de crecimiento. Tras (tener) unas ventas de 60 millones de euros en 2009, la compañía espera superar 130 millones de euros", dijo una fuente cercana al proceso de venta.

BuyVip está controlada por un consorcio de firmas de capital riesgo como Cipio Partners, Kennet Partners, el fondo español Debaeque y la sociedad de capital riesgo del grupo alemán Bertelsmann AG.

El pasado sábado BuyVip reconoció en un comunicado "un acercamiento" con la estadounidense Amazon.com y estar "trabajando para llegar a un acuerdo" aunque negó que la operación estuviese cerrada.

La compañía fue fundada en Madrid en 2006 por Gustavo García Brusilovsky y Gerald Heydenreich. EFECOM
  •  

Señor Lobo

No sé si tendrá que ver con todas estas operaciones e intentar ir arañando mercado en España, pero desde esta semana, todas las compras de más de 25 libras en Amazon UK libras no tienen gastos de envío.

Sí había muchas cosas que ya merecían la pena en esta tienda online, ahora con más razón.
  •  

Señor Lobo

Pues que empiece a temblar la competencia que parece que definitivamente ya está en marcha la web de Amazon en España.

http://www.amazon.es

Con gastos de envío gratuitos. Habrá que ir analizando los precios para ver cómo se portan pero en un par de cosas que he mirado me da la impresión de que están más baratos en amazon.co.uk.
  •  

Black Knight

Cita de: Señor Lobo en 14 de Septiembre de 2011, 07:25:51 AM
Pues que empiece a temblar la competencia que parece que definitivamente ya está en marcha la web de Amazon en España.

http://www.amazon.es

Con gastos de envío gratuitos. Habrá que ir analizando los precios para ver cómo se portan pero en un par de cosas que he mirado me da la impresión de que están más baratos en amazon.co.uk.

Para los gastos de envio gratis tienes que ser Premium, y aunque es un mes gratis son 14,99 €/año, asi que gratis gratis no es.
Y aunque hay cosas a buen precio, en general no hay gran cosa, habra que darle tiempo para que empiece a sacar ofertones que es lo mejor de Amazon.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jorgerll

  •  

aprendiz_de_harry

#23
Cita de: Black Knight en 14 de Septiembre de 2011, 09:28:13 AM
Cita de: Señor Lobo en 14 de Septiembre de 2011, 07:25:51 AM
Pues que empiece a temblar la competencia que parece que definitivamente ya está en marcha la web de Amazon en España.

http://www.amazon.es

Con gastos de envío gratuitos. Habrá que ir analizando los precios para ver cómo se portan pero en un par de cosas que he mirado me da la impresión de que están más baratos en amazon.co.uk.

Para los gastos de envio gratis tienes que ser Premium, y aunque es un mes gratis son 14,99 €/año, asi que gratis gratis no es.
Y aunque hay cosas a buen precio, en general no hay gran cosa, habra que darle tiempo para que empiece a sacar ofertones que es lo mejor de Amazon.

señalar que los premium, eso de los 15 euros no entran para Canarias osease, que toca rascarse el bolsillo otra vez  :noo

seguire comprando en UK, y aqui solo las ofertas
  •  

aprendiz_de_harry

me he enterado que los 15 euros tambien cubren canarias  :guay :tititi :guay

podeis seguir la rueda de prensa aqui:
http://eskup.elpais.com/*internetmovil
  •  

Canary

He comprado cientos de veces y tengo que decir que es el mejor servicio al cliente que he visto en mi vida. Muy dificil de superar.
  •  

Señor Lobo


Cita de: Black Knight en 14 de Septiembre de 2011, 09:28:13 AM
Para los gastos de envio gratis tienes que ser Premium, y aunque es un mes gratis son 14,99 €/año, asi que gratis gratis no es.
Y aunque hay cosas a buen precio, en general no hay gran cosa, habra que darle tiempo para que empiece a sacar ofertones que es lo mejor de Amazon.

Pues sí, tienes razón, no es gratuito. He visto la página en plan rápido cuando estaba desayunando y no me he dado cuenta de que lo de los envíos gratuitos sólo es para los premium.

Los gastos de envío no son demasiado caros y los precios parecen estar mejor que en la mayoría de tiendas online españolas pero  sigue compensando comprar en Amazon UK, que tiene aun mejores precios y gastos de envío gratuitos para envíos de más de 25 libras. Habrá que seguirla que por ahora parece que todavía están poniendo las estanterías. A ver cómo evoluciona.

Y ratifico lo que dice Canary. Es mi tienda favorita de compras online. En el tema de atención al cliente, devoluciones y reenvío de productos son los mejores.
  •  

aprendiz_de_harry

#27
Buenas noticias a medias, el primer mes  de premium es GRATUITO, luego vas a "mi cuenta" buscas suscripsion premium y desactivas la actualizacion automatica  :guay :guay :guay


Ya hice mi primer pedido no me he podido resistir  :poss

Sin perdón + El fuera de la ley en bluray, pone 12 euros pero me costo 10´61
Invictus + Gran torino en bluray lo mismo que lo anterior

Mas Alejandro Sanz  un CD pa´mi mujercita pone 6´89 euros pero me costo 5´84

lo de los precios es porque Canarias no tiene IVA  :sorpresa

Osease que 4 películas en bluray y un CD de música por 26´06 e asi da gusto  :gafas
  •  

Black Knight

Cita de: aprendiz_de_harry en 15 de Septiembre de 2011, 12:41:36 PM
Buenas noticias a medias, el primer mes  de premium es GRATUITO, luego vas a "mi cuenta" buscas suscripsion premium y desactivas la actualizacion automatica  :guay :guay :guay


Ya hice mi primer pedido no me he podido resistir  :poss

Sin perdón + El fuera de la ley en bluray, pone 12 euros pero me costo 10´61
Invictus + Gran torino en bluray lo mismo que lo anterior

Mas Alejandro Sanz  un CD pa´mi mujercita pone 6´89 euros pero me costo 5´84

lo de los precios es porque Canarias no tiene IVA  :sorpresa

Osease que 4 películas en bluray y un CD de música por 26´06 e asi da gusto  :gafas

DIOSSSSS te has gastado dinero en un Cd de Alejandro Sanz :aii pordios ni aunque sea para tu mujer :noo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Black Knight en 15 de Septiembre de 2011, 04:33:22 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 15 de Septiembre de 2011, 12:41:36 PM
Buenas noticias a medias, el primer mes  de premium es GRATUITO, luego vas a "mi cuenta" buscas suscripsion premium y desactivas la actualizacion automatica  :guay :guay :guay


Ya hice mi primer pedido no me he podido resistir  :poss

Sin perdón + El fuera de la ley en bluray, pone 12 euros pero me costo 10´61
Invictus + Gran torino en bluray lo mismo que lo anterior

Mas Alejandro Sanz  un CD pa´mi mujercita pone 6´89 euros pero me costo 5´84

lo de los precios es porque Canarias no tiene IVA  :sorpresa

Osease que 4 películas en bluray y un CD de música por 26´06 e asi da gusto  :gafas

DIOSSSSS te has gastado dinero en un Cd de Alejandro Sanz :aii pordios ni aunque sea para tu mujer :noo

:risa uno de sus cantantes favoritos
  •