Smallville

Iniciado por punixer, 30 de Septiembre de 2010, 09:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Jason en 30 de Abril de 2011, 08:02:41 PM
Un capítulo más y el final. Hay ganas de que acabe ya, la verdad.

Hace tiempo vi algún capítulo suelto, de las primeras temporadas. He estado a punto de empezarla como dios manda desde el principio, pero me echa pa`trás que leo mas cosas malas que buenas de la serie. Que hago?

PD: Superman siempre fue mi superhéroe favorito.
  •  

punixer

Cita de: Aloysius en 30 de Abril de 2011, 10:38:20 PM
Cita de: Jason en 30 de Abril de 2011, 08:02:41 PM
Un capítulo más y el final. Hay ganas de que acabe ya, la verdad.

Hace tiempo vi algún capítulo suelto, de las primeras temporadas. He estado a punto de empezarla como dios manda desde el principio, pero me echa pa`trás que leo mas cosas malas que buenas de la serie. Que hago?

PD: Superman siempre fue mi superhéroe favorito.

la verdad?,hombre a mi me gusta,a veces encajan historias del comic en la serie.pero las primeras temporadas es el clark kent de instituto,veras que meten capitulos de relleno,pero en otros podras ver  por ejemplo a Christopher Reeve.y eso vale mucho,las ultimas tres temporadas son mejores,lo que realmente vale la pena es que los fans llevamos 10 años esperando para que de una vez empiece su vida como superman,que se ponga el traje y de zapatilla a los malos  :sorpresa

Jason

Cita de: Aloysius en 30 de Abril de 2011, 10:38:20 PM
Cita de: Jason en 30 de Abril de 2011, 08:02:41 PM
Un capítulo más y el final. Hay ganas de que acabe ya, la verdad.

Hace tiempo vi algún capítulo suelto, de las primeras temporadas. He estado a punto de empezarla como dios manda desde el principio, pero me echa pa`trás que leo mas cosas malas que buenas de la serie. Que hago?

PD: Superman siempre fue mi superhéroe favorito.

Yo sólo la veo regularmente desde mediados de la séptima, cuando habia rumores de que acabaría pronto. Y ganas ninguna de verla otra vez y mucho menos desde el principio. Tiene momentos y algún que otro capítulo puramente Superman, pero tan dispersos entre morralla infumable...No en vano es una serie que le sobran fácilmente cinco temporadas de diez.  

Muy difícil aconsejarte por donde empezar. Aunque la presencia creciente de Lois en estas últimas la agradecerás mucho. En el último capítulo la pobre lo pasaba mal y daban ganicas de achucharla y no parar.

  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 01 de Mayo de 2011, 12:46:00 PM
Yo sólo la veo regularmente desde mediados de la séptima, cuando habia rumores de que acabaría pronto. Y ganas ninguna de verla otra vez y mucho menos desde el principio. Tiene momentos y algún que otro capítulo puramente Superman, pero tan dispersos entre morralla infumable...No en vano es una serie que le sobran fácilmente cinco temporadas de diez.  

Muy difícil aconsejarte por donde empezar. Aunque la presencia creciente de Lois en estas últimas la agradecerás mucho. En el último capítulo la pobre lo pasaba mal y daban ganicas de achucharla y no parar.



Supongo que no hace falta que lo pase mal para que den ganas de eso  :poss

Gracias por las respuestas, por si interesa, no creo que la vea.
  •  

Turbolover1984

Capi que dirige Green Arrow, que es de los que faltaba por dirigir un capi aunque no era necesario. Se ha pasado dos pueblos con las escenitas de caras ridículas compungidas en planos eternos y luego le ha dado por el slow motion a lo Spartacus pero en plan cutre...

Spoiler
Vuelve Zod por enésima vez y volvemos de nuevo a la zona fantasma. Esta vez (que raro en Clark) parece que peta el cristal y por tanto mata a Zod. Oyoyoyo, que malote se ha vuelto Clark, matando a villanos en vez de darles masajes.

Basicamente el capi es para que Oliver se acojone al acordarse que tiene la marca y que se le puede despertar en cualquier momento y se vaya a buscar no se que artilugio para matar a Darkseid.

Por otra parte, estamos a 2 días de la boda, tras un conveniente salto temporal (menos mal que no le hicieron caso a Clark de cerrar el portal a las 2 horas)
[close]

  •  

Adrian Vereda

Dios , a eso me refería en un comentario que dejé en youtube :
" When Smallvile meets spartacus "

es que NO PEGA   :-[ a que viene hacer una cosa asi...

menos mal que falta ya menos para la sesion final de 2 horas


Humanos.
  •  

punixer

capitulo raro :no
espero que la final de dos horas de la semana que viene sea la leche por que lo veo flojito

http://www.youtube.com/watch?v=XqSv8jzPtI4

Jason

Bueno, lo mejor venía al final, demostrando que Erica Durance borda el drama y Tom Welling es un mastuerzo cara-cartón de aúpa  :si

FINALE en 6 días y adiós!
  •  


Turbolover1984

Visto el previo antes de la season finale...

Spoiler
Oliver cae ya presa de la oscuridad (si hubiera cogido el arco más rápido en vez de quedarse mirándolo como si fuera una tía en bolas) y tiene meteorito dorado para ir a por Clark.

Kara llevaba la pobre semanas ahi atrapada y suerte que ha ido él sino se queda por toda la eternidad (que triste). Obedeciendo a Jor-el se va al futuro.

Lois se arrepiente de casarse con él viendo que le quita tiempo para salvar gente en un momento emotivo por parte de ella y frio por la cara cartón - Fran Perea que tiene siempre el Welling, que nos ofrece una escena que emula al mismo Chuck Norris.
[close]

Ahora sin mucho entusiasmo esperando el final, lo cual es lo mejor, que se acaba ya..
  •  

punixer

Cita de: er_calderilla en 09 de Mayo de 2011, 01:54:53 PM
Visto el previo antes de la season finale...

Spoiler
Oliver cae ya presa de la oscuridad (si hubiera cogido el arco más rápido en vez de quedarse mirándolo como si fuera una tía en bolas) y tiene meteorito dorado para ir a por Clark.

Kara llevaba la pobre semanas ahi atrapada y suerte que ha ido él sino se queda por toda la eternidad (que triste). Obedeciendo a Jor-el se va al futuro.

Lois se arrepiente de casarse con él viendo que le quita tiempo para salvar gente en un momento emotivo por parte de ella y frio por la cara cartón - Fran Perea que tiene siempre el Welling, que nos ofrece una escena que emula al mismo Chuck Norris.
[close]

Ahora sin mucho entusiasmo esperando el final, lo cual es lo mejor, que se acaba ya..



pues yo lo espero con ansia,despues de ver este trailer

http://www.youtube.com/watch?v=db7ER4SyA8I&feature=player_embedded

punixer

mirando en otras paginas e descubierto cual será el argumento del capitulo final
Spoiler
resulta que clark y lois se casan,pero algo inesperado ocurrira akopolis el planeta de darkseid engullira a la tierra, y el mismo drakseid en persona querra conquistar el alma de los humanos.clark pidiendo consejo a jor el  y a jonatan kent"no se si resucitado o de otra dimension "le daran su bendición osease que se pondra el traje y dara zapatilla,por lo demas lex parece que quiere ayudar a el super,pero no se con que intenciones,lo que no he logrado sacar informacion de que hara green arrow con el meteorito dorado,espero que mole
[close]

http://www.youtube.com/watch?v=db7ER4SyA8I&feature=BFp&list=WL1811D89C3E508CF5&index=1

punixer

la verdad que no a estdo mal el capitulo final pero hay algo que me toca los witos y mucho
Spoiler
despues de 10 putos años esperando para que tom welling de los cojones se ponga el puto traje no han echo ninguna puta escena en condiciones donde se leve de cuerpo entero,la mayoria por cgi,y todo esto como el es el productor no se le a puesto en las narices hacerlo,no queria entonces y tampoco ahora,diossssss que mosqueo
[close]
:quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado

Jason

Cita de: punixer en 14 de Mayo de 2011, 03:28:06 PM
hay algo que me toca los witos y mucho
Spoiler
despues de 10 putos años esperando para que tom welling de los cojones se ponga el puto traje no han echo ninguna puta escena en condiciones donde se leve de cuerpo entero,la mayoria por cgi,y todo esto como el es el productor no se le a puesto en las narices hacerlo,no queria entonces y tampoco ahora,diossssss que mosqueo
[close]
:quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado

Ha sido lamentable. Para mí tanto el capítulo (lo que venían siendo estas últimas temporadas de charlas paterno filiales -salvo algún momento romántico con Lois, cómo no- pero concentrado en hora y veinte minutos), como lo que comentas. Un coitus-interruptus.

Spoiler
Mira que me ha gustado cuando salía de la fortaleza de la soledad poníendose el traje y volando, para luego ver todo mi gozo en un pozo.
[close]

Al final Smallville ha tenido el final que se merece en base a los guionistas que ha tenido estas últimas temporadas. Podian haber hecho algo grande y se han quedado en algo muy pequeñito. Ojalá os pudráis en el infierno.
  •  

Adrian Vereda

A mi tengo que reconocer que me ha gustado el capitulo  :sonreir
Spoiler
estaba de coña....dios , ¿por que?  :noo queriamos ver a Superman , y ha pasado justo lo que yo sabía que pasaría, que saliese al final del episodio, 1 minuto y medio de nada , y hala... tampoco es que me convenza ese final con la musica de john williams al final , QUE POR CIERTO MANDA COJONES QUE SOLO LA PONGAN EN LOS MINUTOS FINALES CUANDO BIEN PODRIAN HABERLA USADO CUANDO SALVA EL AVION... enfin...es triste decirlo , pero 10 años esperando para nada  :triste
[close]


Humanos.
  •