Smallville

Iniciado por punixer, 30 de Septiembre de 2010, 09:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

punixer

#60
muy bueno el capitulo :tititi

Spoiler
ultraman del universo 3
[close]

Jason

¿Así que tenía base en el comic? Toi ya desfasado. No ha estado mal, pero de esto de las realidades alternativas tengo la impresion de que han abusado demasiado ya en esta serie, ¿no?
  •  

assassins

Voy a ver en breve en capitulo de "Luthor" no tiene mala pinta (segun la explicacion que da la sinopsis del capitulo)..... he echado de menos a mi smallville  :triste  :triste pero ya estan aqui de nuevoooooo   :guay  :guay
Cuando salga un nuevo amanecer,
cuando el sol ilumine tus ojos,
yo estaré ahí para llenar
tus labios de besos
y perderme en tu piel......
  •  

punixer

bua hay cantidad de universos paralelos pero en este lo que sale en el comic es de la liga de la justicia,lo malos son como ellos pero malignos y ene ese universo lex luthor,joker,blsck sahazam  son buenos

[img][http://www.viewclips.net/wp-content/uploads/2010/02/Justice-League-Crisis-on-Two-Earths-2010.jpg/img]

Turbolover1984

Visto el 10x10...

Spoiler
Universo paralelo para ver a Ultraman, un Clark criado por los Luthor para que nuestro Clark aprenda la lección de que los Luthor no nacen, se hacen y así perdonar por enésima vez a Tess. Lex "envejezco rápido" Luthor se ha escapado y Lionel ha traspasado su universo y acabado en este, en su versión cabrona...con lo que costó moldear al "original", pero como él mismo dice....no quería perderse el final de la serie.
[close]
  •  

punixer


assassins

No esta mal, ya lo puedo confirmar...... mola el capitulo de Luthor.

Spoiler
esta bien que muestren los mundos contrarios... en los que hay preguntas que son respondidas.... como que hubiese pasado si Clark no es adoptado por los Kent....  y que hay alter ego malignos ect ect. 

Eso si opino que a lo tonto a lo tonto, han vuelto a meter a Lionel en la serie.....
[close]

Ahora toca el proximooooooooo capitulo verlo..... espero que este incluso mejor que este.....
Cuando salga un nuevo amanecer,
cuando el sol ilumine tus ojos,
yo estaré ahí para llenar
tus labios de besos
y perderme en tu piel......
  •  

punixer

no a estado mal el capi.un poco soso pero en fin
Spoiler
los soldados parecen de la gestapo,y lo que no entiendo que es lo a pasado al final.esperemos el siguiente
[close]

assassins

Cita de: punixer en 12 de Diciembre de 2010, 01:21:07 PM
no a estado mal el capi.un poco soso pero en fin
Spoiler
los soldados parecen de la gestapo,y lo que no entiendo que es lo a pasado al final.esperemos el siguiente
[close]

Spoiler
que sucede en cuanto a que lionel vaya al universo de clark kent?? muy facil, cuando clark kent toco el espejo para volver a su mundo, lionel estaba corriendo y toco a clark.... por lo cual, se "teletransporto" con clark kent al mundo de este....

Yo creo que lionel va a intentar imponer su mal sobre el mundo y esas cosas......

y claro esta le han vuelto a sacar por ser la ultima temporada de smallville
[close]
Cuando salga un nuevo amanecer,
cuando el sol ilumine tus ojos,
yo estaré ahí para llenar
tus labios de besos
y perderme en tu piel......
  •  

Jason

#69
Muy decepcionante, salvo el inicio antes de los créditos del principio. Quimicaza entre estos dos.
  •  

punixer

Cita de: assassins-echo de polvorones en 12 de Diciembre de 2010, 04:20:15 PM
Cita de: punixer en 12 de Diciembre de 2010, 01:21:07 PM
no a estado mal el capi.un poco soso pero en fin
Spoiler
los soldados parecen de la gestapo,y lo que no entiendo que es lo a pasado al final.esperemos el siguiente
[close]

Spoiler
que sucede en cuanto a que lionel vaya al universo de clark kent?? muy facil, cuando clark kent toco el espejo para volver a su mundo, lionel estaba corriendo y toco a clark.... por lo cual, se "teletransporto" con clark kent al mundo de este....

Yo creo que lionel va a intentar imponer su mal sobre el mundo y esas cosas......

y claro esta le han vuelto a sacar por ser la ultima temporada de smallville
[close]

me referia al final del capi 10x11

Turbolover1984

Visto el 10x11

Spoiler
No ha estado mal el capi, con el toque de queda y los de la "gestapo" dando la murga. El ojo-parche parece que ha sido encerrado en el artefacto de Claro (no recuerdo que hacía especificamente, son tantos aparatejos ya) y el alado la ha palmado (fíjate tu que pareado) aunque se supone que renace, no se si inmediatamente y será un bebé ahora en breve o como funciona la cosa. Todo el séquito del entierro ha caido k.o.
[close]
  •  

punixer

no hay capitulos hasta el 28/1/2011 que hijos de fruta :deses

http://www.youtube.com/watch?v=DwCJp_1UFbU

assassins

ya lo se, lo estan anunciando por ahi.... todas (smallville y supernatural) empiezan el 28 de enero, ya les vale..... que yo sepa las navidades es hasta reyes (para nosotros....) que morro tienen!!! y despues se quejan........
Cuando salga un nuevo amanecer,
cuando el sol ilumine tus ojos,
yo estaré ahí para llenar
tus labios de besos
y perderme en tu piel......
  •  

punixer