Smallville

Iniciado por punixer, 30 de Septiembre de 2010, 09:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


punixer

este capitulo es un poco truño para mi gusto :triste

Jason

Capítulo de relleno como tantísimos otros. Cancerígeno. Pero los últimos minutillos merecen muy mucho la pena.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Jason en 24 de Octubre de 2010, 05:21:11 PM
Capítulo de relleno como tantísimos otros. Cancerígeno. Pero los últimos minutillos merecen muy mucho la pena.

Poco más que añadir.

Spoiler
El momento final es muy esperado aunque me lo esperaba más apoteósico por lo que le dice Lois e el futuro de que fue un momento super romántico
[close]
  •  

punixer

viendo lo visto me parce que hasta el capitulo 8 no va a molar,quizas me equivoque


capitilo 10x6 29 octubre,30 sub

http://www.youtube.com/watch?v=VFj2w0Ox83A

aqui os dejo un enlace de un blog con información,como decia creo que hasta el capitulo 8 no van a meter chicha.

http://mundosmallville.info/smallville/temporada-10_es.html

xemalost

Yo quiero que vuele ya joer. Por lo menos ya le ha contado el secreto a
Spoiler
Lois :guay :guay :guay
[close]
  •  

punixer


punixer

un poco truñete el 6.el dia 1 de noviembre 10x7,el 2 sub

http://www.youtube.com/watch?v=6kgxO-V-F3k


Jason

De este me quedo con :

- Es como estar con Dios...o Bono.

y algunos momentillos de complicidad  de la pareja. Lo peor la subtrama con el niño. Me la pela.
  •  

punixer

Cita de: Jason en 30 de Octubre de 2010, 10:11:36 PM
De este me quedo con :

- Es como estar con Dios...o Bono.

y algunos momentillos de complicidad  de la pareja. Lo peor la subtrama con el niño. Me la pela.



es lo unico bueno del capitulo

Turbolover1984

Visto el 10x06

Spoiler
Genial el inicio con la charla en el coche para despejar dudas de Lois. Luego lo del pueblo de los malditos con la kriptonita azul ya es más relleno e innecesario. Avanza también la parte de la historia de Lex, donde Tess se rinde respecto a "domarlo" y prefiere que muera, pero está claro que algo pasará, porque no creo que salga otro clon, este debe ser el de las pelis.
[close]

Capi agridulce, algún momento que está bien pero otros muchos de relleno.
  •  

punixer

#41
ek 8 yo creo que va a triunfar :si
error todavia no esta el 7,ya avisare :alegre

punixer

ya esta el 7,la verdad que no está mal,me recuerd a xmen la pelicula :alegre

Turbolover1984

Visto el de esta semana...

Spoiler
Por un lado produce un sentimiento de rabia mezclado con incredulidad. Y esto es por no entender por qué las hijas de padres gilipollas sienten una admiración apasionada por ellos. El personaje del general me causa cuanto menos desprecio. Pero bueno, eso es más un sentimiento personal que comentario objetivo del capi. Lo que si me parece increible es que siendo uno de los estandartes del movimiento anti super-heroe se ablande tan pronto cuando le toca lo personal, cuando lo natural siendo como es el personaje es que crea que han sido los propios super heroes los que han planeado el ataque para luego con el salvamento llevarse el mérito.

Que aunque no ha sido así, si ha sido causado por los otros con poderes los cuales traen la otra sensación que desprende el capi y es un dejavu a Xmen, con por un lado los que ven a los humanos como enemigos y por otro los que creen en la coexistencia. Clavadito, vamos.

Y poco más, a parte de por ejemplo que ya saben lo de los tatoos que los rastrean y pronto suponemos que podrán quitarse.

P.D. Ah si, respecto a los rastreadores, lo que me parece un fallo del capi. Para qué le quieren poner un rastreador usando a la hija pequeña que se lo mete en el boli cuando antes ya de algún modo lo rastrean y vemos como llega a la granja mientras lo controlan? Lo único que me cuadra es que tenga el rastreador en el coche y quieran ponerle otro encima, pero menuda chapuza más cogida con pinzas porque luego se lo deja igual por ahi.
[close]
  •  

Jason

Me quedo con esa Lois mañanera, con solo una camiseta y cachonda perdida.
  •