Smallville

Iniciado por punixer, 30 de Septiembre de 2010, 09:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

punixer

lo que no entiendo es lo de os cuervos

Jason

calde, ya se han besado más veces y hecho otras guarreridas ¿eh? A mí con Lois en escena tratando sobre la relación o sobre la doble identidad me parece que es lo que mejor funciona en esta serie (y de largo) en las dos-tres últimas temporadas. Y hablo sólo de argumento y actuaciones.

A ver si ya vuela del todo pronto (lo que pasa es que esos efectos cuestan pasta y se van a hacer rogar).

  •  

Turbolover1984

Pero muy poca cosa y guarreridas, vamos...más inocentes no pueden ser las escenas...

Supongo que tiene calificación para todos los públicos y por eso su "mojigatería"

De todos modos son unos sosos...un abracito tras el viaje de ella y el reencuentro.

Y a mi me ha parecido un tostón el abuso de las últimas temporadas del tema de "se enterará Lois, no se enterará" y los montonazos de capítulos idénticos de ella en peligro, se da un oportuno golpe en la cabeza justo cuando llega él (que si le hacen un escaner tiene que tener daños cerbrales importantes con tanto golpe) y nada..
  •  

punixer

cuando estaba lana pasaba lo mismo,la pobre tiene que tener efectos secundarios :alegre

punixer

mañana en usa el 10x4,supengo que se podra ver subtitulado el sabado

http://www.youtube.com/watch?v=p_EXeWROknw

punixer

 :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa
10x4 es la bomba  :tititi
ojala el final de temporada sea como espero,teneis que verlo.

Spirit

Cita de: punixer en 14 de Octubre de 2010, 09:30:12 PM
mañana en usa el 10x4,supengo que se podra ver subtitulado el sabado

http://www.youtube.com/watch?v=p_EXeWROknw

Aiis, ese tráiler tiene muy buena pinta, punixer! :si
Ya me está entrando el mono de reengancharme a la serie... :alegre

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

punixer

Cita de: Spirit en 16 de Octubre de 2010, 03:15:27 PM
Cita de: punixer en 14 de Octubre de 2010, 09:30:12 PM
mañana en usa el 10x4,supengo que se podra ver subtitulado el sabado

http://www.youtube.com/watch?v=p_EXeWROknw

Aiis, ese tráiler tiene muy buena pinta, punixer! :si
Ya me está entrando el mono de reengancharme a la serie... :alegre

Saludos! :guiñar

tienes que verlo.se está encajando todo,la novena es la leche,pero está es p.... :flipando

Turbolover1984

Capi "especial" el de esta semana al ser el 200, de esos que les gustan a los fans...

Spoiler
Reencuentros con algún friki del meteorito que le está agradecido, vuelve Braniac del futuro donde es bueno y le muestra el camino para liberarse del dolor del pasado, de la culpa por la muerte de su padre, del miedo a acercarse a Lois por lo que pasó con Lana, ect ect

Parece que se ha quedado tan agustico que vuela y todo sin darse cuenta, así que espero poder verlo pronto volando como Dios manda.

Genial y satisfactorio para los fans ese viaje al futuro encontrándose con sigo mismo y con Lois como aliada.
[close]

Genal capi. Espero que sea un antes y un después en la temporada y en la serie y ahora sea todo despegue (nunca mejor dicho)
  •  

Jason

Pintaba a mierda nostágica al principio, pero fue a más. Creo que han resuelto eso de la oscuridad de forma rápida y elegante, asociándola con el peso del pasado. Espero que no le den más vueltas a eso de aquí al final. Ya está listo para convertirse en leyenda.
  •  

punixer

y el doble de clark,el de el futuro que?yo me he quedado helado :flipando,da el pego total por eso creo que seria un buen supermán

Aloysius

  •  

Turbolover1984

  •  

punixer

aparte de congelar con el supersoplido es lo unico que le falta ya habia un intento :poss

Jason

  •