Smallville

Iniciado por punixer, 30 de Septiembre de 2010, 09:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

punixer

smallville 10x15 sabado sub

http://www.youtube.com/watch?v=wD_2pCnzJKI
parece que este capitulo es un poco cachondeo :deses

punixer

gracioso pero no me mola :no

Jason

Lo prefiero a los últimos capítulos supuestamente serios. Este por lo menos no engaña. Aunque claro, tienen que ser una excepción porque esto no es una comedia.
  •  

punixer

el viernes smallville 10x16 sabdo sub

http://www.youtube.com/watch?v=ojTkn586rOk

se inventan cosas raras :-[

Adrian Vereda

...
Spoiler
¿ CUANTOS FALTAN YA PARA QUE SE PONGA EL PUTO TRAJE ?  :deses
[close]


Humanos.
  •  

punixer

Cita de: J.Vereda en 27 de Febrero de 2011, 08:41:24 PM
...
Spoiler
¿ CUANTOS FALTAN YA PARA QUE SE PONGA EL PUTO TRAJE ?  :deses
[close]


viendo lo visto en el ultimo capitulo de 2 horas de durancion 21/22

Turbolover1984

Cita de: Jason en 27 de Febrero de 2011, 03:26:40 PM
Lo prefiero a los últimos capítulos supuestamente serios. Este por lo menos no engaña. Aunque claro, tienen que ser una excepción porque esto no es una comedia.

No es la excepción porque no es el primer capi esta temporada que cuelan comedia sin más y sin venir a cuento.

Cita de: J.Vereda en 27 de Febrero de 2011, 08:41:24 PM
...
Spoiler
¿ CUANTOS FALTAN YA PARA QUE SE PONGA EL PUTO TRAJE ?  :deses
[close]

No te extrañe que sea la última imagen de la serie, así que como ya dije semanas atrás, no os obsesionéis con el tema...

En fin, comentando el capi...

Spoiler
Como digo, no es el primero si quiera esta temporada que hacen comedia de relleno sin venir a cuento. Y que alguien los demande por plagio ya o los fans tendremos que demandarla por estafarnos. 3 capis seguidos copiando de pelis. Matrix, Noche loca y ahora el plagio más gordo y calcado pero a lo cutre: Resacón en las vegas, incluyendo la reconstrucción final de la noche pero como digo en plan cutre.

Chloe y Oliver parece que se van y porque este la pilla huyendo y le enseña que están casados, que sino la otra la cabrona se va por patas sin despedirse si quiera. Nada, que vayan con dios, que no vuelvan más!

Nada, que al menos nos den un capi doble final que valga la pena y que llegue pronto. Mientras a seguir soportando mierdas.
[close]
  •  

Adrian Vereda

jajjaaj, pues francamente, estoy pasando de ver los de "relleno" por lo mismo...porque no dicen nada nuevo. Totalmente eludibles, no como el próximo del joven Lex con...¿poderes de superman?  :-[ ... ennfinn


Humanos.
  •  

punixer

#98
 :flipando
Spoiler
ahora resulta que el clon de lex/clart es superboy,en el comic solo era el clon de superman, en wikipedia dice que lo insinuaban,pero nunca salio en ningun comic.yo flipo
[close]






























punixer

 :enfadado :enfadado :deses
otra mala noticia el siguiente capitulo lo retrasan a el 15 de abril
con tanto paron y tanto capitulo de relleno se le quitan las ganas de verlo acabar

http://www.youtube.com/watch?v=TWRHyXCXRqw

Jason

A mí me ha gustado. Me quedé en El Reinado de los Superhombres y desconocía el destino que había sufrido y lo del nombre de Conner Kent, pero lo han metido bien en la historia a pesar de que quizá no vuelva a salir. El final parece que va juntar parte del relleno en una sola vía (espero).

  •  

Turbolover1984

Visto el 10x16...

Spoiler
Parece ser según decís que el clon de Clark, Connor, sale en los comics como super boy. Yo que creía que este Lex sería el que en un futuro es el villano de las pelis (aunque debería volver a perder la memoria dado que sabe de nuevo el secreto de Clark y perder los poderes claro...), así que ahora tendrán que sacarse otro clon de la manga o vete a saber tu.

Lionel queda "desterrado" y desposeido de sus bienes, pero se encuentra con Darksaid uniendo ambas tramas en una. Irán a ello en el próximo capi o se sacarán cualquier ridiculez en plan comedia-musical? En breve es San Patricio creo y con que tengan alguien en la serie irlandés...cualquier excusa es buena...
[close]
  •  

Manocky24

Yo si q habia leido que Superboy era un clon de clark y Lex....
Y en cuanto referido al traje...creo q nunca se lo pone...m parece q antes d firmar para hacer smallville Tom welling puso de clausula no ponerse el traje pq lo odiaba :S
[Has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero yo oigo cada dia a la gente clamar por uno]
  •  

punixer

ya ha salido el traje y el tema es que cuando se lo ponga acaba smalllville para empezar su etapa como  superman

Adrian Vereda

Cita de: punixer en 30 de Marzo de 2011, 01:21:52 AM
ya ha salido el traje y el tema es que cuando se lo ponga acaba smalllville para empezar su etapa como  superman


¿Dónde? ¿ dÓNDE ESTA ?


Humanos.
  •