Smallville

Iniciado por punixer, 30 de Septiembre de 2010, 09:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

punixer

este viernes smallville,el sabado sub,a no ser que la ley sinde nos jod......  :abajo

punixer

macajawen en los dioses nordicos lo han retrasado hastael 5 de febrero.

punixer

un poco matrix este capitulo lo unico que me ha gustado es verle poder
Spoiler
volar
[close]
:guay

Jason

Lamentable el útimo. Relleno y del peor.

Y van ya unos cuantos seguidos. Ni con la útima temporada dejan esas malas costumbres. Están quemadísimos, la muestra este capítulo.
  •  

Turbolover1984

Volvemos del parón con un capi chorra que empieza interesante retomando donde lo dejamos pero resulta ser relleno innecesario.

Smallville digievoluciona en Matrix cutre!

Spoiler
Chloe empieza siendo Morfeo y acaba emulando al sr. Smith. Lo peor es que nos engañen haciendo volar a Clark en el mundo imaginario este solo creyendo que puede y en el otro no pueda ni para atrás. Y bueno, me acabo de enterar que desde que se fue Chloe han pasado 5 años en la historia de la serie. Ahora me parece menos precipitada la boda de los protas  :risa
[close]

En fin, esperemos que la temporada nos ofrezca mejores capis porque por ahora siguen confirmando que están sin muchas ideas..
  •  

punixer

este viernes 10x13 el sabado sub ,me huele a truño :abajo

http://www.youtube.com/watch?v=P_SUotaTkKA

punixer

#81
noticia el final de smallville sera entre el capitulo 21 y 22 y tendra una duracion de dos horas,vamos como hicieron con perdidos,falta por confirmar fecha ya que en marzo alomejor hacen otro paron  >:(
por cierto saldra michael rosenbaum como lex luthor,este capitulo no ha estado mal. :palomitas

Jason

Pues ya podrían hacer algo con la trama "Superman" en los que quedan y dejarse de lastres paralelos. Voy a acabar comprando un portátil para verla cuando esté echando troncos al aserradero.
  •  

punixer

la verdad es que se podian dejar de ostias ya,y de una vez hacer superman,cansa un poco con tanto paron da ganas de apagar el ordenador y cuando la echen en la 2 verla,o no.

lCr4yl

Demasiado capítulos de relleno esta temporada, parece que pretende alargar todo lo que puedan hasta el final.
  •  

Turbolover1984

Visto el 10x13...

Spoiler
Vuelve el Lionel del otro universo, que ni me acordaba de él, junto con Alexander2. El 2º parece que elige el lado de la fuerza aunque sabemos que es un psicópata y una bomba de relojería y por eso Tess se lo quiere cargar pero se dobla la aguja! Al menos empieza a olvidar cosas lo que es coherente con las pelis de que no sabe que Clark no es Superman.

La maldita conciencia de Clark hace que salve a Lionel, por lo que lo seguiremos viendo. Lo que parece que se zanja es el tema de la ley para registrarlos que sale denegada.

Clark vuelve a encontrar inspiración y ganas de darse a conocer, pero ya le ha pasado más veces y al final se le pasa. No tengo esperanzas de verlo con la capa y volar hasta el último capi y no me obsesionaría con ello sino todos los capis nos van a parecer una mierda
[close]
  •  

punixer

hoy smallville 10x14,mañana sub

http://www.youtube.com/watch?v=mGxmIwd95OM

Spoiler
se ve a superman con disfraz de Clark Kent  :alegre
[close]

punixer

joder se podian dejar de tanta leche y liarse ya a ostiacas el super y el darkseid ya cansa.

Turbolover1984

10x14 más de lo mismo. Otra muestra más de la saturación que tienen los guionistas.

Spoiler
Al final los denuncian por plagio. Si la vimos Smallville-Matrix ahora toca copiar a la reciente peli de "Noche loca", con Oliver y Chloe suplantando a los protagonistas.

Clark y Louise mientras con charlas sobre que el primero debe disimular más y es que discreto nunca ha sido, aunque partiendo de la base que su disfraz estrella será unas gafas de pasta puees... (y pasar más desapercibido siendo más mojigato de lo que ya es). A parte la cochina costumbre de poner de fondo música en plan comedia chorra infantiloide que no le pegan nada y ridiculizan las escenas..

Y para ridículos algunos efectos como cuando Clark coge del brazo al fotógrafo ese y lo salva y cuando Oliver trepa por el muro en plan Spiderman.

Y bueno, algún ratillo que otro para lo importante del capi, la vuelta de Darkseid del que casi ni me acordaba ya con tantas otras cosas de por medio, aunque realmente solo vemos a uno de sus secuaces. A Cloe la tienta con los 7 pecados capitales y no cae porque es lista y era más que obvia la cosa, a Clark lo castiga cara a la pared como a los niños chicos y a Oliver lo posee y le pone la marca.

Y si ya me sorprendió que supuestamente pasaran 5 años desde que Chloe se fue hasta que vuelve, nos intentan hacer creer que desde anteriores capis donde Chloe volvió hasta ahora ha pasado otro año más!
[close]
  •  

Jason

Cita de: er_calderilla en 21 de Febrero de 2011, 01:40:39 PM
Y si ya me sorprendió que supuestamente pasaran 5 años desde que Chloe se fue hasta que vuelve, nos intentan hacer creer que desde anteriores capis donde Chloe volvió hasta ahora ha pasado otro año más![/spoiler]

Ya lo comentaste el otro día, pero es que debo ver ya esta serie con "una atención" que ni me entero de estas cosas. Mejor, porque anda queeee...

En serio, que sigan guiones hechos por fans, que algo potable o distinto saldrá de ahí. Si ya sabían que era la última temporada, qué menos que haberla planificado como un TODO. Si ya sólo deberían salir Clark, Lois y un villano. ¡¡¡El resto a Mordor!!!
  •