Smallville

Iniciado por punixer, 30 de Septiembre de 2010, 09:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taiwan

Cita de: punixer en 06 de Junio de 2011, 10:54:29 PM
para que veas,10 años para esta puta mierda
:beber Habrá que beber para olvidar... :burla
  •  

punixer


Adrian Vereda

es que vaya....fue decir " No me pongo el traje "

y POR COJONES , no se lo puso  :quemado


Humanos.
  •  

Turbolover1984

Y lo más importante de todo lo que ha pasado es si Tom se puso el traje o no quiso y fue de CGI? A mi me parece más un tema amarillista que de importancia para la serie..
  •  

Adrian Vereda

Hombre...no es por ser nada , peroo ya que tienes a una generacion de personas o seguidores esperando el gran momento de ver a su héroe...despues de 10 años...

hazlo bien al menos, no defraudes a tu público...
pero enfin...el que paga manda.


Humanos.
  •  

Black Knight

Bueno, pues visto el final, solo decir que conincido bastante con todos vosotros, podian haber hecho un final epico y se han quedado en un final, a secas.

Spoiler
Para empezar el primer fallo que tiene la finale, es que se lian demasiado con el tema me caso, no me caso. lo que deja menos tiempo para las partes importantes.
Luego cada pelea que sale, la finiquitan en segundos.
Los momentos recordatorios sobraban.
Y el tema del traje, pues el cabezota de Tom Welling dijo que no, pero podia haber hecho un esfuerzo solo para unos segundos. Eso si he de decir que yo iba sabiendo que no se lo ponia y creia que de ninguna manera, asi que por lo menos me sorprendio que algo saliera aunque muy cutre
[close]

Pues no me extiendo mas, finale que ha defraudado a muchos, pero los ultimos minutos tampoco han estado tan mal.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •