Smallville

Iniciado por punixer, 30 de Septiembre de 2010, 09:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

punixer

Yo se que a muchos puristas de las peliculas de superman no le gusta esta serie.pero el otro dia viendo el episodio 1 de la temporada 10 vi algo que me dejo flipado y me dio que pensar,salio el futuro traje de superman el que todos los seguidores de la serie esperan verselo puesto despues de 10 temporadas y lo que me dejo flipado es que es una replica del traje que llevo brandon routh en la pelicula de superman returns.aqui dejo un par de enlaces

http://www.youtube.com/watch?v=D9mK4zeG6IY
http://www.youtube.com/watch?v=n416e1maidI

Turbolover1984

Ya que se abrió hilo, iré comentando esta temporada a ver si alguien más se anima. De momento copio lo dicho la semana pasada del 1º. Hoy supongo que me veré el 2º

Buen inicio de temporada, a ver si sigue en esta línea porque como ya se confirma en el propio capi es la última temporada /vueltas

Spoiler
- Louise ratifica que Clark es el borrón negro y se va a África para no ser un estorbo.
- Nos confirman que Lex murió pero puso en marcha un laboratorio para crearse clones, del cual ha salido bien y además solo ha sobrevivido uno, que se ha llevado Tess a casa. Será entonces el Lex que conocemos en las pelis? Ya tiene que crecer rápido pues aunque al ritmo necesario para ello moriría enseguida. Nada, ya se verá...
- Clark tiene un encuentro en el más allá con sus dos padres y Jor-el le dice que él es su propio enemigo, que se ha vuelto orgulloso. Yo creo que para una vez que Clark saca huevos y deja de ser tan mojigato... pero bueno, tenemos un enemigo según se ve, una especie de soldado / sombra medieval, como el muñequito que está quemando el pequeño Lex, imagen que parece denotar que este va a ser algo psicópata por cierto (próximo paso, matar mascotas, es de manual  :risa )
- Y luego está Cloe, que se pone el casco ese del destino para ver donde está Oliver y casi se queda para allá. Más enemigos que los persiguen y no sabemos quienes son. De momento ella se intercambia por él..
[close]
  •  

Jason

calde, el villano que sale con forma de humo es:

Spoiler
Darkseid
[close]

Esta serie sigue brillando en todo lo relacionado con Lois y Clark. El resto es casi todo relleno.

Y parece que ya se va a echar a volar a la de ya  :si
  •  

punixer

yo estoy con jason,crero que es ese el villano. y lo de cloe ya se lo dijo el dr destino,el 10x2 no me a gustado tanto.

Black Knight

yo esta serie la deje a mitad de la temporada 9 :nuse, espero retomarla algun dia, pero es que se gano un paron.

Me podeis decir si mejora algo la 2ª mitad de la 9ª temporada.

Y pensar que era una de mis favoritas :triste
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Hombre, ya que has llegado hasta la mitad de la 9ª acábala, que la 10ª es la última temporada. Ya has soportado y hecho lo más difícil  :D.
  •  

punixer

no esta mal,a los guinistas se le fue un poco con eso del clark oscuro pero mola,tienes que ver el 10x1,es la bomba.

Turbolover1984

Visto el 10x02...

Spoiler
A falta de saber algo más de la "oscura amenaza que se acerca" que como dijo Jason es Darkseid...

Tenemos al escuadrón de la muerte, una nueva pandi de enemigos disfrazados que no sabemos bien cuales son sus objetivos a parte de ir a por los nuestros una vez se entrometieron sin querer en su camino, cuando Oliver pensaba que había dado con kandorianos. Chloe desaparecida tras haber finjido su muerte y Clark sin darle importancia, mientras esta puede estar en plan "Buried" en un ataud viva gritando (aunque igual le oiría con el super oido  :risa ). Oliver todo preocupado, como es más normal...

Tess haciendo palmas porque el gran Clark le pide ayuda y un capi que se ha centrado sobretodo con la rubia repelente con el discurso de "sería mejor dar la cara o no?" para que nos den más ganas de que Clark decida que si y se enfunde el traje de marras. De momento se ha bordado una chupa chula con la S :risa

Y Lois y el heroe que se reencarna mientras en el desierto de "noche de confesiones".  Tanto a él como a Clark los han marcado el escuadron de la muerte y concretamente Dead Shot...veremos como sigue la cosa..
[close]
  •  

punixer

#8
lo de la chupa nueva es por lo q le dijo jor-el,quiere cambiar de imagen

Jason

Smallville es caca con brillantes tropezones incrustados. Encontrarlos y disfrutarlos a mí me compensa su visionado.

Lo de la chaqueta de cuero me parece un homenaje en todo regla al atuendo de C.Kent pre-Superman de Byrne, cuando hizo su primera aparición pública en Metrópolis. El traje vino inmediatamente después:






Por cierto, a quien le sobren 2500$ que pinche aquí


Y un adelanto de lo que se viene en el tercero  :babear :

Spoiler


[close]




  •  

punixer

aaaaaaaaaa,me mola el spoiler mas que un tonto a una tiza,no sabia lo de la chupa.pensaba que habia dejado su etapa darkclart por lo que le dijo jor-el en la fortaleza

Turbolover1984

Gracias por esos detallitos "made in fans de los comics". La chupa guapísima, pero un pelín cara. Cuando me toque el euromillón cae..
  •  

Spirit

Cita de: Black Knight en 04 de Octubre de 2010, 04:58:01 PM
yo esta serie la deje a mitad de la temporada 9 :nuse, espero retomarla algun dia, pero es que se gano un paron.

Me podeis decir si mejora algo la 2ª mitad de la 9ª temporada.

Y pensar que era una de mis favoritas :triste

Yo estoy como tú, Black Knight, me quedé a mitad de la 9ª temporada porque este verano no paraba de salir con los amigos y dejé la serie de lado... No sé si merece la pena retomarla, a parte que el principio de la novena temporada no lo entendía... Tantos cambios y nuevos personajes, así que... Ya veremos a ver qué hago. Y sí, se ha llegado a convertir en mi serie favorita la mayor parte de mi adolescencia... :triste
Pero aún así, si tienes tiempo y ganas, yo te animaría a que la terminaras! Por aquí están diciendo que vale la pena... :alegre

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

punixer

 :sorpresa teneis que ver el 10x3,es la bomba  :tititi

Turbolover1984

Ha estado bastante bien el de esta semana.

Spoiler
Vuelta de Kara como Supergirl y hace aparición pública aunque acaba optando por un papel más discreto. Oliver desvela que es Green Arrow a la prensa. Clark que vuela aunque solo un momento y ya hace aparición en escena Darkseid poseyendo el cuerpo de un radioaficionado al que eleva a la fama. Parece que Clark con tantas dudas que tiene sobre si mismo no puede enfrentarse a él porque puede poseerlo. Veremos que ha pasado tras el golpe del brazalete, aunque supongo que volverá a poseer al mismo o a otro y punto y SuperGirl irá tras la pista.

El tema Clark-Lois se me hace más soportable con el puntillo que tiene que ella sepa que es el borrón y él no sepa que lo sabe...aunque menudos mojigatos...se ven y se dan un abrazo. Pero bueno, supongo que es más por la política de la serie que se hace de rogar hasta para un simple beso.
[close]

Movidito y entretenido, ojalá siga en esta linea.
  •