Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Octubre de 2013, 01:20:34 AM
Cita de: Tyrion en 30 de Octubre de 2013, 09:21:42 AMPor cierto, ya he cumplido mi añito en PSPlus y decir que los 40 euros me han merecido la pena todo y más. Les faltaría sacar juegos de deporte alguna vez, es un género que no cultivan, pero en este año me he llevado a la buchaca cosas que me han divertido mucho como este "Far cry 3", "Insidious 2", "Spec Ops The Line", "Batman Arkham Asylum", "Motorstorm..."... No me han acabado de convencer ni el "Asassins Creed III" ni "Mafia 2" ni "Hitman...", pero a lo que voy: el valor de todos esos juegos sumados es MUY superior a los 40 euros. Muchísimo. Dicen que ahora van a quitar un juego de PS3 para hacer sitio a uno de PS4, pero aún así creo que merece la pena seguir pagando asi y no tener que comprarme un juego más en la vida   :alegre

Pues si tuvieras PS Vita lo amortizarías más incluso :poss


Doy fe. Casi que me ha salido más a cuenta para la portátil que para la sobremesa, he podido catar los Gravity Rush, Rayman Origins... a los que tenía ganas. Y el Uncharted: Golden Abyss porque ya lo tenía, pero me parece otro enorme juego "by the face".

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Octubre de 2013, 01:35:39 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Octubre de 2013, 01:20:34 AMY bueno, no es por meterme en el eterno debate... pero me parece muy triste lo de XBO que corra el nuevo CoD a 720p (1080p escalado) y en PS4, que ni tiene los derechos de exclusividad, corran en 1080p nativos.



También el Battlefield 3 se veía a 720p en ps3 y no en xbox360. Ahora parece que las tornas cambian, pero esta gen ha sido al revés.
  •  

Havoc

Me ha llegado esta maravilla hoy.
Bastante satisfecho con la figura, tiene un tamaño realmente cojonudo.
A ver si mañana me pongo a darle duro al juego y os voy contando.



"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

~ΣDU~

Ya tengo PSN Plus 1 año totalmente gratis por tener Ono 100 Mb :tititi

¡Aprovechad la oportunidad!


  •  

kittynegri

Chicos, necesito de vuestra ayuda. Recomendación de un buen juego de Zombies para la play 3 de este año o del año pasado. Gracias anticipadas!

Sullivan

Cita de: kittynegri en 11 de Diciembre de 2013, 05:17:12 PM
Chicos, necesito de vuestra ayuda. Recomendación de un buen juego de Zombies para la play 3 de este año o del año pasado. Gracias anticipadas!

La aventura gráfica de The Walking dead es un juegazo, aunque es aventura gráfica y no a todo el mundo le gusta eso. Juegos buenos de zombies no hay muchos...el Left for dead pero es pa PC. El Dead Island no está del todo mal....o el Dead rising 2 aunque es para Xbox
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 11 de Diciembre de 2013, 05:46:21 PMo el Dead rising 2 aunque es para Xbox

¡Pero si el 2 lo tengo para PS3! :roto2 (te has liado con el 3 que es exclusivo de la XBO).

Kitty, prueba con el 'Resident Evil 5', los dos 'Dead Island', el 'Dead Space 2', el 'Dead Nation' o el DLC de los zombis del 'RDR'.


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Diciembre de 2013, 07:01:40 PM
Cita de: Sullivan en 11 de Diciembre de 2013, 05:46:21 PMo el Dead rising 2 aunque es para Xbox

¡Pero si el 2 lo tengo para PS3! :roto2 (te has liado con el 3 que es exclusivo de la XBO).

Quería decir que era antiguo, se me fue la pinza xD
  •  

~ΣDU~



  •  

kittynegri

Gracias chicos! Apunto entonces el 'Resident Evil 5', los dos 'Dead Island', el 'Dead Space 2', el 'Dead Nation' y el DLC de los zombis del 'RDR'.

Sobre 'The walking dead' he visto este y me ha llamado muchísimo http://www.meristation.com/playstation-3/the-walking-dead-survival-instinct/juego/1789841

Ya que vosotros estáis más puestos, me podéis decir que tal el Survival Instinct? Sólo puedo quedarme con un juego, la economía no da para más :triste

~ΣDU~

Cita de: kittynegri en 11 de Diciembre de 2013, 07:45:34 PMSobre 'The walking dead' he visto este y me ha llamado muchísimo http://www.meristation.com/playstation-3/the-walking-dead-survival-instinct/juego/1789841

Ya que vosotros estáis más puestos, me podéis decir que tal el Survival Instinct? Sólo puedo quedarme con un juego, la economía no da para más :triste

Meri le da un 3. Además mira lo que dice debajo del título de la review:

Asfixiado gráficamente, desagradable en su manejo y con jugabilidad putrefacta, este explotador de la licencia solo consigue transmitir agobio y tensión, en gran medida por un despliegue de errores inadmisible.

Y todos los youtubers le han puesto de vuelta y media. Por eso ni te lo puse antes xD


¿Quieres de verdad una oferta buena, fácil y barata? (además de la mejor).

El 'Dead Island' (2011) está por 45 euros en la Store. Sablazo, mejor ni mirar. Peeeeero la edición "Game of the Year" está curiosamente a 20 euros. Un chollo que incluye: juego completo y 2 DLC's.

Aquí lo tienes: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/dead-island-game-of-the-year-edition-bundle/cid=EP4062-NPEB00721_00-PDEADISLAN000002

Pagas por PayPal o por tarjeta y al momento lo tienes.

Si lo quieres en formato físico, que es lo que yo hice, lo tienes a 21 euros en play.com desde aquí:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/32229562/Dead-Island-Game-Of-The-Year-Edition/Product.html?_$ja=tsid:48045|kw:ApzHWAUj6iM|cgn:ApzHWAUj6iM-UKkW4ygnyRsMpugtfYpvTQ



Un chollazo cualquier opción.


  •  

kittynegri

#1061
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Diciembre de 2013, 08:03:43 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 11 de Diciembre de 2013, 07:45:34 PMSobre 'The walking dead' he visto este y me ha llamado muchísimo http://www.meristation.com/playstation-3/the-walking-dead-survival-instinct/juego/1789841

Ya que vosotros estáis más puestos, me podéis decir que tal el Survival Instinct? Sólo puedo quedarme con un juego, la economía no da para más :triste

Meri le da un 3. Además mira lo que dice debajo del título de la review:

Asfixiado gráficamente, desagradable en su manejo y con jugabilidad putrefacta, este explotador de la licencia solo consigue transmitir agobio y tensión, en gran medida por un despliegue de errores inadmisible.

Y todos los youtubers le han puesto de vuelta y media. Por eso ni te lo puse antes xD


[close]
¿Quieres de verdad una oferta buena, fácil y barata? (además de la mejor).

la edición "Game of the Year" está curiosamente a 20 euros. Un chollo que incluye: juego completo y 2 DLC's.

Aquí lo tienes: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/dead-island-game-of-the-year-edition-bundle/cid=EP4062-NPEB00721_00-PDEADISLAN000002

Pagas por PayPal o por tarjeta y al momento lo tienes.

Si lo quieres en formato físico, que es lo que yo hice, lo tienes a 21 euros en play.com desde aquí:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/32229562/Dead-Island-Game-Of-The-Year-Edition/Product.html?_$ja=tsid:48045|kw:ApzHWAUj6iM|cgn:ApzHWAUj6iM-UKkW4ygnyRsMpugtfYpvTQ

Un chollazo cualquier opción.

Vaya palo que me he llevado con el juego de los hermanos Dixon, al ser un shooter en primera persona pensé que sería al estilo de 'Call of Duty' o 'Battlefield', pero con zombies.

Gracias por la info! Y que nota le das al juego Dead Island "Game of the Year"?

El que ha comentado Sulli http://www.mundogamers.com/juego-the_walking_dead_season_2-pc.918.html es una pasada en cuanto a los gráficos, parece tal real.. pero no se si tendrá el mismo nivel de entretenimiento que los mencionados arriba.

Sullivan

Es una pasada de aventura gráfica, pero es eso, una aventura gráfica. Y si te has leído los cómics ya ni te cuento lo que vas a gozar.

Como anécdota, el juego en USA lo petó. El año pasado se llevó el VGA a mejor juego (Los Oscar de los videojuegos) barriendo por encima a juegos como Mass effect 3, Dishonored, Journey o AC3
  •  

kittynegri

Cita de: Sullivan en 12 de Diciembre de 2013, 12:02:18 AM
Es una pasada de aventura gráfica, pero es eso, una aventura gráfica. Y si te has leído los cómics ya ni te cuento lo que vas a gozar.

Sulli, qué me lías! xD Has dicho esto en el otro hilo: Los gráficos no lo son todo. Ya puede tener los gráficos que quieras que mientras no se curren la historia y la jugabilidad....

Entonces en el caso de 'The Walking Dead', dejando de lado los gráficos, en concreto la historia y el juego en sí, me lo recomiendas? Edu me ha recomendado el Dead Island "Game of the Year", aparte de los otros que mencionó. Es que por estas fechas siempre solemos comprar un juego para la play3 y este año prefiero que sea de zombies, pero también lo quiero a modo shooter.

Sullivan

Cita de: kittynegri en 12 de Diciembre de 2013, 01:11:49 AM
Cita de: Sullivan en 12 de Diciembre de 2013, 12:02:18 AM
Es una pasada de aventura gráfica, pero es eso, una aventura gráfica. Y si te has leído los cómics ya ni te cuento lo que vas a gozar.

Sulli, qué me lías! xD Has dicho esto en el otro hilo: Los gráficos no lo son todo. Ya puede tener los gráficos que quieras que mientras no se curren la historia y la jugabilidad....

Entonces en el caso de 'The Walking Dead', dejando de lado los gráficos, en concreto la historia y el juego en sí, me lo recomiendas? Edu me ha recomendado el Dead Island "Game of the Year", aparte de los otros que mencionó. Es que por estas fechas siempre solemos comprar un juego para la play3 y este año prefiero que sea de zombies, pero también lo quiero a modo shooter.

Si quieres un shooter tu juego es el Left for dead 2. El Dead Island está bien al principio, pero es un juego muy denso y acaba haciéndose repetitivo
  •