Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Sony repasa su historia desde la primera PlayStation hasta la actualidad, en un viaje que comenzó en 1995.

Sólo para nostálgicos :obacion

http://www.youtube.com/v/wZkMdi3XBhw?version=3&hl=es_ES&rel=0


  •  

~ΣDU~



  •  

Tyrion

Llevo tiempo sin entrar en este hilo.... Por ahora mi vida consolera se limita casi exclusivamente a la MARAVILLA que nos ha dado PSPlus este pasado mes: Far Cry 3:obacion
  •  

Sullivan

Cita de: Tyrion en 29 de Octubre de 2013, 09:01:19 AM
Llevo tiempo sin entrar en este hilo.... Por ahora mi vida consolera se limita casi exclusivamente a la MARAVILLA que nos ha dado PSPlus este pasado mes: Far Cry 3:obacion

http://www.youtube.com/v/3AijysEXlX0?version=3&amp

Maravilla y Far Cry 3 en la misma frase no me pegan mucho... :alegre
  •  

Tyrion

Pues a mi me está encantando. Y en las páginas de videojuegos le ponen un 8,8 de nota. Malo no creo que sea, otra cosa es que a ti no te guste  :gafas :burla
  •  

Sullivan

Cita de: Tyrion en 29 de Octubre de 2013, 03:26:44 PM
Pues a mi me está encantando. Y en las páginas de videojuegos le ponen un 8,8 de nota. Malo no creo que sea, otra cosa es que a ti no te guste  :gafas :burla

Siendo de Ubisoft y su política de sobornos no me extrañan las notas. Después de los Asassins Creed y culminando con Far Cry 3 decidí nunca jamás comprar un juego de Ubisoft, te sacan unos trailers de la hostia, te ponen las expectativas por las nubes, las webs se empalman que da gusto y luego el juego es una puta mierda. Nunca mais Ubisoft...
  •  

~ΣDU~

No hagas caso a Sullivan que se ha vuelto también hipster en videojuegos.

Far Cry 3 es un grandísimo juego. Del cual por cierto me quedan 3 trofeos para el platino. A ver si un día quedamos y hacemos esas cooperativas que me faltan. Lo malo es que si no eres anfitrión no puedes escoger la misión, y eso es una cagada fina del juego...


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Octubre de 2013, 05:12:29 PM
No hagas caso a Sullivan que se ha vuelto también hipster en videojuegos.

Si hasta me saqué el platino. Se de lo que hablo xDDD
  •  

Tyrion

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Octubre de 2013, 05:12:29 PM
No hagas caso a Sullivan que se ha vuelto también hipster en videojuegos.

Far Cry 3 es un grandísimo juego. Del cual por cierto me quedan 3 trofeos para el platino. A ver si un día quedamos y hacemos esas cooperativas que me faltan. Lo malo es que si no eres anfitrión no puedes escoger la misión, y eso es una cagada fina del juego...

De vez en cuando veo tu nombre en esas misiones marcadas con una estrella, que intuyo que deben de ir de entrar en un poblado a sangre y fuego. Por ahora no las estoy haciendo porque estoy enganchado con la historia y a recoger cosas para convertirme en Rambo, pero en cuanto esté listo, ahi voy  :guiñar

Yo en esto de los videojuegos he aprendido con la edad a pasar de todo y jugar a lo que me divierte. Hay juegos que están supervalorados por todo el mundo y a mi me aburren soberanamente, qué le vamos a hacer. Y viceversa.

Por cierto, ya he cumplido mi añito en PSPlus y decir que los 40 euros me han merecido la pena todo y más. Les faltaría sacar juegos de deporte alguna vez, es un género que no cultivan, pero en este año me he llevado a la buchaca cosas que me han divertido mucho como este "Far cry 3", "Insidious 2", "Spec Ops The Line", "Batman Arkham Asylum", "Motorstorm..."... No me han acabado de convencer ni el "Asassins Creed III" ni "Mafia 2" ni "Hitman...", pero a lo que voy: el valor de todos esos juegos sumados es MUY superior a los 40 euros. Muchísimo. Dicen que ahora van a quitar un juego de PS3 para hacer sitio a uno de PS4, pero aún así creo que merece la pena seguir pagando asi y no tener que comprarme un juego más en la vida   :alegre
  •  

Havoc

#1044
Me vienen que ni pintados los últimos mensajes.

A mí el Far Cry 3 también me supuso una sorpresa muy agradable, y buenas horas de juego me pasé con él. Variedad y una historia maja, unido a una jugabilidad bastante buena. Eso sí, cuando me paso este tipo de juegos, salvo excepciones como los Assassins, ya me da pereza seguir completando, mientras que los voy pasando si soy muy de conseguir extras.

El PSPlus también se me vence en este mes y la verdad que por lo que me costó (27e) ha merecido la pena, lástima que tenga el romanticismo metido en vena y me guste mucho comprarme juegos. Por lo que he llegado a la conclusión de que el Plus de momento no me compensa a pesar de su excelente oferta, prefiero elegir por mi cuenta. He jugado a tres juegos contados del Plus, y aún así entre el Far Cry 3 y otro más, ya había amortizado.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Tyrion

Sí, eso que dices me pasa a mi también: o consigo los extras mientras me paso la historia, mezclando, o después ya me da perezón hacerlo... para qué? No soy de coleccionar trofeos a estas alturas, asi que no me motiva.

El PSPlus creo que conmigo tiene un cliente fijo: jugador ocasional, que no se gasta jamás un pastón en juegos nuevos. Insisto en que lo petarían si sacaran alguno de deporte (no hace falta que sea el nuevo FIFA, pero sí podrían sacar el antiguo cuando sale el nuevo, ya que su precio en mercado cae de 40 pavos a 10 en cuestión de un día).
  •  

Sullivan

Yo el platino del Far Cry me lo saqué por pena. Haber pagado 30 pavos por una basura de juego....tenía que amortizarlo, y además esperaba (pobre de mí) encontrar ese juegazo que decís a medida que iba llegando al 100%...pero no fue así xD
  •  

Havoc

Cita de: Sullivan en 30 de Octubre de 2013, 07:14:56 PM
Yo el platino del Far Cry me lo saqué por pena. Haber pagado 30 pavos por una basura de juego....tenía que amortizarlo, y además esperaba (pobre de mí) encontrar ese juegazo que decís a medida que iba llegando al 100%...pero no fue así xD

Yo te reconozco que busco cosas más terrenales con los años, y juego mucho menos que antes.
No dudo que a los más hardcore os pueda suponer un juego del montón ;-)

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyrion en 30 de Octubre de 2013, 09:21:42 AMPor cierto, ya he cumplido mi añito en PSPlus y decir que los 40 euros me han merecido la pena todo y más. Les faltaría sacar juegos de deporte alguna vez, es un género que no cultivan, pero en este año me he llevado a la buchaca cosas que me han divertido mucho como este "Far cry 3", "Insidious 2", "Spec Ops The Line", "Batman Arkham Asylum", "Motorstorm..."... No me han acabado de convencer ni el "Asassins Creed III" ni "Mafia 2" ni "Hitman...", pero a lo que voy: el valor de todos esos juegos sumados es MUY superior a los 40 euros. Muchísimo. Dicen que ahora van a quitar un juego de PS3 para hacer sitio a uno de PS4, pero aún así creo que merece la pena seguir pagando asi y no tener que comprarme un juego más en la vida   :alegre

Pues si tuvieras PS Vita lo amortizarías más incluso :poss

Envidiaca sana que me das. Yo no tengo Plus porque la mayoría de juegos -gran catálogo- que ofrecen ya los tengo en digital (por el truco de las conjuntas) y porque no me queda más espacio en PS3, pero sí, sale muuuuuy rentable la suscripción anual. Por 4 euros al mes te dan 3 juegos y protección permamente de tus partidas guardadas en la nube de PS. Y qué ilusos los de XBOX... que pagaban lo mismo SÓLO por jugar online jajaja (desde hace unos meses han cambiado la política los de Mocosoft y han regalado algún juego que otro, más viejos que el cagar de pie, por cierto). Cada vez veo a más amigos en PSN con el Plus, quizá porque se acerca la PS4. Yo me lo haré en noviembre, porque es requisito obligatorio para jugar online en next gen. Pero no sé, no me parece para nada exagerado pagar 4 euros al mes por juegos gratis de PS3, PS4, Vita, descuentos, promociones, etc.

Y bueno, no es por meterme en el eterno debate... pero me parece muy triste lo de XBO que corra el nuevo CoD a 720p (1080p escalado) y en PS4, que ni tiene los derechos de exclusividad, corran en 1080p nativos. O que el BF4 vaya a 720p en XBO y 900p en PS4...

Es que es mejor consola y 100 euros más barata. No sé cómo hay peña que sigue eligiendo la caja negra de Mocosoft...


  •  

~ΣDU~

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Octubre de 2013, 01:20:34 AMY bueno, no es por meterme en el eterno debate... pero me parece muy triste lo de XBO que corra el nuevo CoD a 720p (1080p escalado) y en PS4, que ni tiene los derechos de exclusividad, corran en 1080p nativos.



  •