Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~

Cita de: Cyrus_Ross en 14 de Julio de 2012, 12:27:07 PM
Cita de: Ludovicum en 10 de Julio de 2012, 10:37:38 PM
Cita de: Lektro en 10 de Julio de 2012, 09:37:08 PM
Menuda mierda

Pues igual me lo pillo. :roto2
Cogete el MW3 y dejate de mierdas.

No te reconozco Cyrus :burla El 90% de la gente que ha probado ambos, se queda con el 'Battlefield 3'. Es que no hay color. Ya verás qué bajón va a pegar este invierno el 'Black Ops 2'... xD


Cita de: Tyrion en 14 de Julio de 2012, 11:57:01 AM
Como me lo habeis preguntado por el otro hilo, contesto por aqui: mi ID es TyLannister  :burla

Tengo recargando el mando en el PC. Luego te agrego. Buen nick :D.


  •  


Cyrus_Ross

El 10% soy yo? xDD

Me gustan los 2 pero vicia mas el MW3 por el tema de rachas de bajas.

No creo que lo compre mas que nada porque no me traje la play a England y no quiero mas vicios xD.

Sullivan

Little Big Planet es una obra maestra Tyrion, además está tirado de precio.
  •  

MigRub

Cita de: Sullivan en 15 de Julio de 2012, 07:55:32 PM
Little Big Planet es una obra maestra Tyrion, además está tirado de precio.

+1. Si te gustan las plataformas (es mi género preferido) puedes disfrutar muchísimo. Los niveles del juego son buenos, pero hay tantos mapas buenos creados por la gente que puedes jugar que es prácticamente inacabable.

Ahora que habéis puesto cosas me habéis dado ganas de jugar de nuevo, a ver si lo instalo algún día :sonreir
  •  

Ludovicum

AC Revelations en la store por 30€. Algún interesado?


  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 16 de Julio de 2012, 12:19:21 AM
AC Revelations en la store por 30€. Algún interesado?

Eso eso, que nos interesa. Vamos chicos, 15 eurillos de nada :guiñar


  •  

~ΣDU~



Acabo de conseguir mi 2º Platino ('L.A. Noire') :primero

Me cago en la leche, y decían que era un platino fácil. Vale, no requiere mucha técnica (y menos con guía xD), pero es muy laborioso. Lo que he sudado para sacarme todos los casos con 5 estrellas (sobre todo no cagarla en las persecuciones jodiendo mobiliario urbano) y el trofeo de los putos 95 coches.... por no hablar el de las 50 películas por toda la ciudad, etc. Es un juego que seguramente mañana desinstalaremos. Menos mal que nos salió gratis por chanchullos de la PS Store...

La semana que viene la dedicaré al 'AC: Revelations', que parece que el patino también es asequible...


  •  

Ludovicum

Todavía no desintales nada, que te lías.


  •  

GoDric

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Agosto de 2012, 04:20:27 AM


Acabo de conseguir mi 2º Platino ('L.A. Noire') :primero

Me cago en la leche, y decían que era un platino fácil. Vale, no requiere mucha técnica (y menos con guía xD), pero es muy laborioso. Lo que he sudado para sacarme todos los casos con 5 estrellas (sobre todo no cagarla en las persecuciones jodiendo mobiliario urbano) y el trofeo de los putos 95 coches.... por no hablar el de las 50 películas por toda la ciudad, etc. Es un juego que seguramente mañana desinstalaremos. Menos mal que nos salió gratis por chanchullos de la PS Store...

La semana que viene la dedicaré al 'AC: Revelations', que parece que el patino también es asequible...

ufff cuando te pongas con Assassins para el platino ( el online), nos ayudamos que ami esque no m gusta su online, por lo demas, bastante factible, (salvo el mierdas del trofeo del recaudador...........)
  •  

Cyrus_Ross

Echo de menos a la negra...

~ΣDU~

Cita de: Cyrus_Ross en 24 de Agosto de 2012, 03:44:52 PM
Echo de menos a la negra...

¿Una del Paseo Pereda?

(cosas entre santanderinos xD)


  •  

MigRub

Uyyyy, qué bien lo sabes Edu, ¿no? :D.

(Si es lo que estoy pensado yo)
  •  

Ludovicum

Cita de: Cyrus_Ross en 24 de Agosto de 2012, 03:44:52 PM
Echo de menos a la negra...

Dead Island?

Me falta poco para el platino.


  •