Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 04 de Julio de 2012, 02:28:29 PM
El Fifa Street nuevo, supongo, el que sale Messi en portada, no?
Yo jugué la primera version y me gustó mucho, pero las siguientes me parecieron un coñazo, al final le dabas a todos los botones a la vez al azar y te salia el regate  :boste
Han mejorado en esta?

Yo es que no jugué los anteriores, este si me ha gustado mucho y he leido gente que estaba desconecta como tú y este si les ha gustado. Antes de sacarlo a la venta colgaron en el Store la demo gratuita. Igual está aún por si quieres probarlo
  •  

Tyrion

Muchas gracias! Estoy tan poco acostumbrado a lo de tener la consola cómodamente conectada a Internet que se me olvidan este tipo de obviedades.
En cuanto llegue la consola a casa (que sea antes del finde, que sea antes del finde... :poss) es una de las primeras que me descargo, que me encantaria reengancharme al juego tras los fiascos de la version 2 y 3.
  •  

Tyrion

Bueno, pues como he dicho en el hilo de "A qué has jugado hoy?", ya tengo la PS3 en casa. Nuevecita y con 320GB por 210 euros, un chollazo para el bicharraco que es. Una DELICIA lo de jugar sin la sensacion de que alguien te está pasando la aspiradora por la oreja, el online mola mucho y la consola hace todo mejor y más fácil que la Xbox360. Qué decisión más mala tomé en su momento, madre mía... Never again.

Unas preguntas de novatazo absoluto, siento el coñazo pero alguien me tiene que contar estas cosas:
-He visto que se pueden comprar los juegos online... Supongo que los bajas y tal, pero...y grabarlos?? Me da mal rollazo eso de que esten ahi en el disco duro solo, si se me jode, adios 60 pavos de juego??
-Alguna recomendación de juego para bajar online bueno-bonito-barato? hay algo gratis total?
-Alguna recomendacion de clásicos? Nunca jamas compro juegos recien salidos por 70 pavos, siempre espero a que valgan como mucho 30...
  •  

MigRub

Sobre los juegos descargados no tienes problemas. Te los puedes descargar en tu PS3 las veces que te de la gana, y además si no me equivoco lo puedes hacer también en 5 PS3 distintas (vamos, que se te rompe la consola 5 veces y los sigues teniendo).

Sobre los juegos dinos un poco tus gustos y yo te pongo buenos juegos baratos.
  •  

Tyrion

Cita de: MigRub en 06 de Julio de 2012, 10:43:46 AM
Sobre los juegos descargados no tienes problemas. Te los puedes descargar en tu PS3 las veces que te de la gana, y además si no me equivoco lo puedes hacer también en 5 PS3 distintas (vamos, que se te rompe la consola 5 veces y los sigues teniendo).

Sobre los juegos dinos un poco tus gustos y yo te pongo buenos juegos baratos.

Gracias, algo asi me suponia que pasaba, que se quedaba grabado en algun lado que yo había pagado por ese juego. Los precios aun asi no son muy atractivos, cosa que no entiendo teniendo en cuenta que se ahorran la produccion de DVDs...

Mis gustos suelen ir por cuatro palos: deportes, guerra, simuladores de vuelo y conduccion. En general los juegos nuevos de mapa abierto me acaban aburriendo ("Red dead redemption", "Assassins Creed"...) aunque ahora que puedo usar lo de medallas y demas, la cosa ya tiene un aliciente, no como antes que los acababa dejando porque no le veia sentido a cumplir objetivos (para que? para enseñarselo a mi mujer?  :alegre). Lo que no me gusta nada es el rol.
Más o menos he ido mirando por ahi que hay y me he hecho una lista de cosas que me pueden atraer. La digo de memoria, a ver si me podeis poner una frase o nota para cada uno:

-Gran turismo 5: ya está comprado  :D.
-Top Spin 4: ya está comprado  :D.


-Assassin's Creed II
-Bulletstorm
-God of war
-la serie de Uncharted (me gustaba mucho Tomb Raider en su momento y he oido que se parece?)
-Little big planet
-Portal II

Como veis excluyo los muy actuales por precio, son todos juegos famosos pero encontrables por 20-30 pavos.
Venga, a ver si alguien los conoce y me cuenta si merece la pena o no.

  •  

juariomares

los Uncharted: de lo mejor que he jugado para la ps3. Con el 2 me corro
God of war: el 1 es la reostia, del 2 no me acuerdo muy bien y el 3 no me gustó mucho
Little big planet: para jugar con la familia/amigos está entretenido
Portal 2: el del pc le gusta mucho a un amigo mío, yo todavía no lo he provado

Assassins Creed: probé el 1 y no me gustó el estilo, el 2 tampoco me gustó mucho

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

En el hilo que te copypastee la gente habló largo y tendido de los mejores juegos de PS3...

Uncharted la mejor saga que he jugador en mucho mucho tiempo. Nada que ver con Tomb Raider salvo explorar selvas y tal. Este basicamente es de "ola de enemigos viene, tienes sitios donde cubrirte en el escenario y asomarte para cargártelos" mezclado con aventuras, alguna escena cinemática interactiva espectacular con manejo de vehículos y tal.... Un shooter en 3ª persona sería su género.

  •  

cineasta

Cita de: Tyrion en 04 de Julio de 2012, 11:10:00 AM
Bueno gente, pues acabado el debate en el hilo "Me cambio o no?" al final me he cambiado y la consola me llegará en los próximos días, espero que para el fin de semana  :guay

Preguntas de novato:
-Merece la pena el Move (camara+controladores+cargador)?


Te respondo que tengo el Move  :sonreir

Se lo regalaron a mi hermano a principios de junio y lo cierto es que al principio me tiraba para atras tanto cacharro (Es la camara, mas el mando move y una especie de mando para mover al personaje que se parece un monton al de la Wii) lo cierto es que es muy entretenido. No es necesario un cargador con el mando por que se carga con el cable usb y la respuesta del mando a la camara es perfecta.

Pero yo no me gastaria lo que cueste para un catalogo tan reducido y que cada año suelen sacar muy pocas novedades. Hay varios juegos interesantes como el Resident Evil 5 o Killzone 3 que no he probado  pero me han comentado que esta muy guapo jugar con el move.Pero que la mayoria del catalogo son juegos para los mas menores de la casa (Medieval Moves el que yo tengo o uno mas actual Sorcery) pero aun asi entretenidos.

Habla tambien con Black que creo que se pillo el Move  :si :si

  •  

cineasta

Por cierto si eres de aquella generacion de PSX en la store te puedes encontrar clasicazos como Medievil, Crash Bandicoot , Metal Gear Solid y un largo etc.  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Ludovicum



  •  

Lektro

#985
Cita de: Tyrion en 06 de Julio de 2012, 12:03:26 PM
La digo de memoria, a ver si me podeis poner una frase o nota para cada uno:
-Assassin's Creed II
-Bulletstorm
-God of war
-la serie de Uncharted (me gustaba mucho Tomb Raider en su momento y he oido que se parece?)
-Little big planet
-Portal II

Como veis excluyo los muy actuales por precio, son todos juegos famosos pero encontrables por 20-30 pavos.
Venga, a ver si alguien los conoce y me cuenta si merece la pena o no.

-Assassin's Creed II: muy entretenido y para mi por ahora el mejor, los que salieron después son clavaditos y hasta que salga el III no habrá un verdadero cambio.
-Bulletstorm: hace un puñado de días me lo acabé. Muy divertido y sangriento, aunque es un poco cansino si juegas mucho rato seguido y además es muy corto. Eso si, si esta muy barato lo recomiendo.
-God of war: supongo que te referiras al 3. Yo antes me pillaba los de ps2 que estan remasterizados para ps3 y luego el 3, porque es una saga mítica que deberías jugar al completo. Si ya has jugado a los 2 de ps2 y los has acabado, ve a por el 2 de cabeza, aunque personalmente no me llegó a sorprender tanto como el 2 en su día...
-la serie de Uncharted: mítica saga de ps3, píllatelos de cabeza y mas si te mola Tom Raider porque es prácticamente lo mismo pero controlando a un tio.
-Little big planet: para echar el rato a veces mola si estás con amigos, pero poco mas.
-Portal II: Simplemente, el mejor juego para 1 jugador que hay en PS3. Si puedes pasarte el 1 en PC antes mucho mejor, lo vas a disfrutar mucho mas. La síntesis perfecta entre adrenalínica narrativa, originalidad, frescura, personajes míticos, historia y momentos memorables, tremenda BSO...
  •  

Lektro

  •  

Ludovicum



  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 10 de Julio de 2012, 10:37:38 PM
Cita de: Lektro en 10 de Julio de 2012, 09:37:08 PM
Menuda mierda

Pues igual me lo pillo. :roto2
Pero si es otro COD con el motor gráfico del Battlefield 3 xD No se, yo el anterior Medal of Honor lo he jugado y es un mierdón. Como solo mejoren los gráficos no va a ser ninguna sorpresa de juego
  •  

Tyrion

Como me lo habeis preguntado por el otro hilo, contesto por aqui: mi ID es TyLannister  :burla
  •