Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 02 de Junio de 2012, 07:03:34 PM
Dead Island versión GOTY (con todos los dlc's) + headset =27€
http://www.amazon.co.uk/Dead-Island-Game-Exclusive-Limited/dp/B008609LZQ?tag=tgd-21

A pelo por 20€ y que ayer hice el pre-order
http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/dead-island-game-of-the-year-edition/10614734.html?switchcurrency=GBP&affil=awin&awc=2547_1338656486_b7cc380e018e49bbbf0fb34b9410c778&utm_source=AWin-98197&utm_medium=affiliate&utm_campaign=AffiliateWin

Uffffff........me tienta mucho pero entre los juegos en marcha o abandonados a medias, que me acabo de pedir dos más y que aunque me mola el rollo zombie me da pereza lo de que es un sandbox de dar vueltas (creo que antes caería el The Walking Dead)...si lo pillo tendría ya síndrome de juegógenes :risa
  •  

Sullivan

Grande Ludo, tenía ganas de pillarlo
  •  

Turbolover1984

Hace tiempo que no actualizaba la firma. A ver si el que lleva el hilo actualiza el post inicial a ver como va la cosa.

Sumo 5 platinos con el recién conseguido del Dante's Inferno
  •  

Ludovicum

Yo pondré la firma cuando tenga 1000 trofeos. De momento no os humillo. :risa


  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 22 de Junio de 2012, 11:58:18 AMHace tiempo que no actualizaba la firma. A ver si el que lleva el hilo actualiza el post inicial a ver como va la cosa.

Como pa' actualizar más tablas estoy yo jajaja. Que se encargue otro y le paso el Excel ;)



  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 22 de Junio de 2012, 12:35:17 PM
Yo pondré la firma cuando tenga 1000 trofeos. De momento no os humillo. :risa

La tengo yo más larga
  •  

Turbolover1984

Aparte del Dantes Inferno ya pasado y el Prototype a penas empezado, que me cogí en un 2x1, estos días han caido algunos juegos más, todos free eso si.

El Dead Space 2 que me lo han regalago por mi cumple. Luego haciendo el "truco" (lo pongo entre comillas porque es legal y lo explican en el foro oficial) de bajarme los juegos que ha comprado un amigo en el Store me he hecho con el Walking Dead (que creo que lo dejaré en stand by porque de momento solo está en inglés), el Journey y el Flower que son de los mismos y por último y de momento (porque creo que tiene alguno más) el Siren Blood Curse, que lo ponen como el mejor juego de Survival Horror en mucho tiempo. Eso si, para los obsesionados con trofeos, este no lleva.

Summer vicious máximus!


  •  

Ludovicum

Con el "truco" me he sacado juegos a saco. Sólo me faltan 60 gb libres en la memoria de la play. :roto2


  •  

Tyrion

Bueno gente, pues acabado el debate en el hilo "Me cambio o no?" al final me he cambiado y la consola me llegará en los próximos días, espero que para el fin de semana  :guay

Preguntas de novato:
-Qué juego de tiros para jugar online es el que "hay que" comprarse?
-Merece la pena el Move (camara+controladores+cargador)?
-Cualquier otro consejo que me podais dar como novato?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 04 de Julio de 2012, 11:10:00 AM
Bueno gente, pues acabado el debate en el hilo "Me cambio o no?" al final me he cambiado y la consola me llegará en los próximos días, espero que para el fin de semana  :guay

Preguntas de novato:
-Qué juego de tiros para jugar online es el que "hay que" comprarse?
-Merece la pena el Move (camara+controladores+cargador)?
-Cualquier otro consejo que me podais dar como novato?

De tiros parece que el de moda y más aclamado es el Battlefield 3 ese, pero seguro que los viciados al género te aconsejan mejor. Lo del Move ni idea, no lo tengo y no me llama la verdad.

Consejos? En su día abrí un hilo con la misma duda que tú de XBOX o PS3 y una vez solventada pregunté sobre juegos imprescindibles y/o los mejores de la plataforma y hubieron respuestas interesantes. Te dejo el tema por si quieres repasártelo: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,16415.0.html
  •  

Ludovicum

Shoters que lo estén petando son MW3 y BF3. Yo estoy enamorao con el BF y el MW me parece basura (es mejor el 2 que el 3) pero te aconsejo que veas gameplays en youtube porque son juegos muy distintos. No voy a defender nunca a muerte el BF porque lo que me guste a mí no le tiene porque gustar a otro.


  •  

Tyrion

Por lo que he visto en vuestros perfiles, para pegar tiros con vosotros (es decir, para que me mateis a los cero segundos  :D.) es el Battlefield 3...

Yo soy de juegos de deportes, ya hablaremos en su momento (septiembre) cuando saquen el FIFA y el ProEvolution de turno... Qué ganas de jugarlos online por fin  :tititi
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 04 de Julio de 2012, 01:17:43 PM
Por lo que he visto en vuestros perfiles, para pegar tiros con vosotros (es decir, para que me mateis a los cero segundos  :D.) es el Battlefield 3...

Yo soy de juegos de deportes, ya hablaremos en su momento (septiembre) cuando saquen el FIFA y el ProEvolution de turno... Qué ganas de jugarlos online por fin  :tititi

Yo tengo el Fifa Street que en un par de semanas llegué al 63% de trofeos y lo dejé algo abandonado. A ver si lo retomo porque me me molaba más que el Fifa normal, pero creo que aquí no lo ha comprado nadie. En caso contrario que se manifieste
  •  

Tyrion

El Fifa Street nuevo, supongo, el que sale Messi en portada, no?
Yo jugué la primera version y me gustó mucho, pero las siguientes me parecieron un coñazo, al final le dabas a todos los botones a la vez al azar y te salia el regate  :boste
Han mejorado en esta?
  •  

MigRub

Yo ya llevo el 90% del Red Dead. No sé si conseguiré el 100%, pero voy a intentar hacer todo lo que pueda.

El online lo dejaré para más adelante, no me apetece ponerme ahora a darle.

El siguiente será el Duke Nukem que lo compré con la oferta de 5€ en Game y no llegué a jugar casi. No parece una maravilla, pero tiene pinta de ser entretenido, y con todo lo que costó que sacaran el juego, pues merece la pena jugarlo.
  •