Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Navegando por internet he visto una noticia de que los americanos podran ver mediante playstation home películas gratuitas.
http://www.youtube.com/watch?v=R0psUWBQU0c&feature=player_embedded

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~

Cita de: MarioReal en 22 de Noviembre de 2011, 11:04:49 AM
Navegando por internet he visto una noticia de que los americanos podran ver mediante playstation home películas gratuitas.
http://www.youtube.com/watch?v=R0psUWBQU0c&feature=player_embedded

Es buena noticia, pero supongo que las pelis serán mínimo en 720p escalado y para eso hay que tener una conexión muy buena, o como mínimo conectar la negra por cable. Eso sí, viendo los peliculones del spot ('Gigoló europeo', 'Starship Troopers', 'Ultravioleta') como que en el fondo no me da envidia jaja


  •  

juariomares

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Noviembre de 2011, 12:14:06 AM
Cita de: MarioReal en 22 de Noviembre de 2011, 11:04:49 AM
Navegando por internet he visto una noticia de que los americanos podran ver mediante playstation home películas gratuitas.
http://www.youtube.com/watch?v=R0psUWBQU0c&feature=player_embedded

Es buena noticia, pero supongo que las pelis serán mínimo en 720p escalado y para eso hay que tener una conexión muy buena, o como mínimo conectar la negra por cable. Eso sí, viendo los peliculones del spot ('Gigoló europeo', 'Starship Troopers', 'Ultravioleta') como que en el fondo no me da envidia jaja

Pues a mi Starship Troopers si me da envidia :P

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Ya me ha llegado el Batman Arkham City. Lo voy a catar 5 minutillos para comprobar que como debería, está en español y eso y cuando lo juegue un rato ya comento en "a qué videojuego jugaste hoy".

Toca desempolvar la play que desde hará casi un mes que conseguí el platino del U3 no la he tocado, ni siquiera para darle caña al online de dicho juego
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 01 de Diciembre de 2011, 01:59:16 PM
Ya me ha llegado el Batman Arkham City. Lo voy a catar 5 minutillos para comprobar que como debería, está en español y eso y cuando lo juegue un rato ya comento en "a qué videojuego jugaste hoy".

Toca desempolvar la play que desde hará casi un mes que conseguí el platino del U3 no la he tocado, ni siquiera para darle caña al online de dicho juego

Joder, y yo sin conseguirmelo todavía...soy la deshonra jajaja
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 03 de Diciembre de 2011, 10:06:05 AM
Ya me pase el Uncharted 1.

Juegazo. ¿Vais a ir a por los tesoros? Ahora a darle caña al 2

Yo anoche seguí un poco con el Mafia 2 pero en mi cabeza sólo estaba el BF3 :D.


  •  

HiroOgs

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 03 de Diciembre de 2011, 05:15:02 PM
Cita de: Hiro en 03 de Diciembre de 2011, 10:06:05 AM
Ya me pase el Uncharted 1.

Juegazo. ¿Vais a ir a por los tesoros? Ahora a darle caña al 2

Yo anoche seguí un poco con el Mafia 2 pero en mi cabeza sólo estaba el BF3 :D.

Paso de los trofeos que no doy a basto XD
  •  

~ΣDU~

Reyes se está pensando pillar la PS3. Ojalá :guay


  •  

Lektro

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 04 de Diciembre de 2011, 08:02:14 PM
Reyes se está pensando pillar la PS3. Ojalá :guay
Estaría fenomenal. Conozco a varias chicas que le pegan a los shooters que es una gozada xD
  •  

shi94

Hoy me toca matar a mi primer dragón en el Skyrim  :pesas :pesas
  •  

HiroOgs

  •  

Mynra

El primer Uncharted es un juegazo, el segundo es una genialidad y el tercero una obra maestra. Es mi serie de juegos favorita  :obacion Ahora le estoy dando a Uncharted 3. Al online para ser exactos. Soy lvl 67 y tengo el platino na  :gafas
  •  

Sullivan

Cita de: Mynra en 03 de Enero de 2012, 07:47:30 PM
El primer Uncharted es un juegazo, el segundo es una genialidad y el tercero una obra maestra. Es mi serie de juegos favorita  :obacion Ahora le estoy dando a Uncharted 3. Al online para ser exactos. Soy lvl 67 y tengo el platino na  :gafas

El Uncharted 2 se folla al Uncharted 3 ehhh. El 3 es basicamente el 2 pero cambiando escenarios y (a ratos) personajes, es más, tiene escenas que son clavadas y parecen dejavus
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 03 de Enero de 2012, 07:50:53 PM
Cita de: Mynra en 03 de Enero de 2012, 07:47:30 PM
El primer Uncharted es un juegazo, el segundo es una genialidad y el tercero una obra maestra. Es mi serie de juegos favorita  :obacion Ahora le estoy dando a Uncharted 3. Al online para ser exactos. Soy lvl 67 y tengo el platino na  :gafas

El Uncharted 2 se folla al Uncharted 3 ehhh. El 3 es basicamente el 2 pero cambiando escenarios y (a ratos) personajes, es más, tiene escenas que son clavadas y parecen dejavus

Aparte de que el 3 es más corto y encima más fácil por lo que la duración aún parece menor.
  •