Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: shi94 en 12 de Noviembre de 2011, 12:04:29 AM
Cita de: Sullivan en 11 de Noviembre de 2011, 11:25:20 PM
Historia mejor que el black ops??? Jo-der
La del Black Ops no me gusto mucho, pero la continuación de la historia de Makarov, Price y Soap en el MW3 es bastante interesante

Joder, si la de BO es dios, que gran thriller y que grandes giros de guión...es más, creo recordar que ka escribió el guionista de El caballero oscuro. A mi la del mw2 me pareció frenética y ya, eso si, el momento del espacio exterior era brutal.
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 12 de Noviembre de 2011, 01:32:30 AM
Cita de: shi94 en 12 de Noviembre de 2011, 12:04:29 AM
Cita de: Sullivan en 11 de Noviembre de 2011, 11:25:20 PM
Historia mejor que el black ops??? Jo-der
La del Black Ops no me gusto mucho, pero la continuación de la historia de Makarov, Price y Soap en el MW3 es bastante interesante

Joder, si la de BO es dios, que gran thriller y que grandes giros de guión...es más, creo recordar que ka escribió el guionista de El caballero oscuro. A mi la del mw2 me pareció frenética y ya, eso si, el momento del espacio exterior era brutal.

Tambien para mi la mejor es la del BO (por ahora, aver que tal este MW3), eso si, en online la primera impresión de este ha sido mejor que la que me llevé en su dia en el BO
  •  

Sullivan

Joder, estoy hasta el rabo de amazon.es, vaya timadores. Hace dos semanas reservé el Uncharted 3 y el día que salió me dijeron que hasta Diciembre no me lo enviaban, por lo que cancelé el envío y me lo compré en tienda (me sajaron). El otro día reservé el Skyrim y ahora me dicen que hasta Diciembre no me lo traen :noo

Se creen que me sobra el dinero o que? Vaya manera de jugar con las ilusiones de la gente joder.....
  •  

shi94

Cita de: Sullivan en 12 de Noviembre de 2011, 12:31:32 PM
Joder, estoy hasta el rabo de amazon.es, vaya timadores. Hace dos semanas reservé el Uncharted 3 y el día que salió me dijeron que hasta Diciembre no me lo enviaban, por lo que cancelé el envío y me lo compré en tienda (me sajaron). El otro día reservé el Skyrim y ahora me dicen que hasta Diciembre no me lo traen :noo

Se creen que me sobra el dinero o que? Vaya manera de jugar con las ilusiones de la gente joder.....
¿Has probado en zavvi?
  •  

Sullivan

Cita de: shi94 en 12 de Noviembre de 2011, 12:53:02 PM
Cita de: Sullivan en 12 de Noviembre de 2011, 12:31:32 PM
Joder, estoy hasta el rabo de amazon.es, vaya timadores. Hace dos semanas reservé el Uncharted 3 y el día que salió me dijeron que hasta Diciembre no me lo enviaban, por lo que cancelé el envío y me lo compré en tienda (me sajaron). El otro día reservé el Skyrim y ahora me dicen que hasta Diciembre no me lo traen :noo

Se creen que me sobra el dinero o que? Vaya manera de jugar con las ilusiones de la gente joder.....
¿Has probado en zavvi?

Pero estos juegos no traen español de importación, y zavvi es una tienda de importación. Lo bueno de amazon.es esque los juegos son Pal/ESP y están entre 50 y 60 de estreno, que no está mal, te ahorras unos eurillos
  •  

Turbolover1984

Como ya sabes a mi me pasó lo mismo con el Uncharted 3, de reservarlo, cancelarlo y que me sangraran en una tienda.

Lo curioso es que este se retrasa hasta el mismo día, el 16 de diciembre. Algún problema gordo con algunos proveedores deben tener hasta ese día. Seguro que han perdido mucha clientela porque la mayoría de reservas del U3 se cancelarían y no les hace ningún bien que en su arranque en la red les pasen estas cosas.

Como te he dicho por twitter un colega al que convencí para que se lo cogiera para PS3 para luego dejármelo ya se lo ha pedido (ansias que es, ya le he dicho que se podría haber esperado a confirmación de idiomas  :alegre ) por lo que en cuanto le llegue te comento a ver si lleva español o no.
  •  

Sullivan

Nah, yo mañana me pasaré por el rastro que seguro que lo encuentro por 45 pavos y precintado
  •  

shi94

¿Por qué no hacemos un torneo de FIFA (11 a poder ser)?
  •  

Turbolover1984

Cita de: shi94 en 14 de Noviembre de 2011, 05:50:32 PM
¿Por qué no hacemos un torneo de FIFA (11 a poder ser)?

Lo mencioné yo en su día, incluso de juntarnos con gente de una web mia que también lo tiene pero se quedó en nada. Pero yo el 11 no lo toco más, bastante tengo con el 12 y paso de retroceder. Cuando lo tenga más gente podemos meditar hacerlo.

P.D. Tengo ganas de que se actualice la clasificación y ver mi nuevo platino recién conseguido
  •  

Sullivan

Yo tambien voto por el12, que el 11 no le tengo (el 10 sí xD)

Shi, pasate por el rastro que lo tienen barato, yo cambié unos juegos chustas y me lo dieron por 20 pavos
  •  

shi94

En un par de semanas miraré en el rastro a ver qué hay, gracias Sulli
  •  

~ΣDU~

Cita de: shi94 en 14 de Noviembre de 2011, 05:50:32 PM
¿Por qué no hacemos un torneo de FIFA (11 a poder ser)?

Yo tengo FIFA 11, y si montáis una timba guapa yo me uno.

Joer, llevo desde el jueves sin tocar la PS3 y mañana voy a quemar el 'Battlefield 3' jaja. Por cierto Sulli, falsa alarma con el disco del GoW, ambos juegos van perfectos. Espero volver a estrechar lazos comerciales en el futuro jaja


  •  

GoDric

Yo si es del 12 me uno.........eso si nadie juega en el fifa al Modo Club???, eso de llevar solo un jugador creado (VP), que vicio que es...........solo juego a eso casi ejjeej......

Pd.- Bueno quien le interese, ya se puede pillar el Metal Gear Solid HD Collection, en PlanetAxel creo, por 30 €,  como fan de la saga, caeraaaaaaaaaaaa  :guay
  •  

Sullivan

Yo en el 10 jugaba en un club con los colegas, pero siempre había peleas internas y eramos malísimos como equipo asique nunca más he vuelto a probarlo jajaa
  •  

HiroOgs

Si me quereis agregar HiroOgs360
  •