Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shi94

Vaya comienzo de campaña, graficazos  :guay :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: shi94 en 08 de Noviembre de 2011, 07:58:03 PM
Ya tengo el MW3, voy a empezar la campaña

Esta tarde vi algún que otro gameplay del online, y la verdad es que sigue sin gustarme la saga COD (porque es muuuy parecido al MW2). Es obvio que hasta que no juegue no puedo opinar con mucho criterio, pero el BF3 es la hostia. Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto.


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Noviembre de 2011, 10:12:58 PM
Cita de: shi94 en 08 de Noviembre de 2011, 07:58:03 PM
Ya tengo el MW3, voy a empezar la campaña

Esta tarde vi algún que otro gameplay del online, y la verdad es que sigue sin gustarme la saga COD (porque es muuuy parecido al MW2). Es obvio que hasta que no juegue no puedo opinar con mucho criterio, pero el BF3 es la hostia. Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto.

Y el online del BF3 no es muuuuuuy parecido al del BFBC2??????? xDDDD
  •  

Sullivan

Cita de: varde en 08 de Noviembre de 2011, 03:46:34 PM
Sullivan y vardetrollita ya se pegan estampíos juntos en la play con el Uncharted 3  :obacion

jajaj todavía no ha catado mis balas, porque cuando le invité se piró al fifa. Ya habrá más ocasiones
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 08 de Noviembre de 2011, 10:43:23 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Noviembre de 2011, 10:12:58 PM
Cita de: shi94 en 08 de Noviembre de 2011, 07:58:03 PM
Ya tengo el MW3, voy a empezar la campaña

Esta tarde vi algún que otro gameplay del online, y la verdad es que sigue sin gustarme la saga COD (porque es muuuy parecido al MW2). Es obvio que hasta que no juegue no puedo opinar con mucho criterio, pero el BF3 es la hostia. Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto.

Y el online del BF3 no es muuuuuuy parecido al del BFBC2??????? xDDDD
Si hay cierto parecido en la jugabilidad, pero para nada es tanto como el de MW2 a MW3 xD

Probablemente lo probaré este jueves noche o el viernes seguro, ya os contaré
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 08 de Noviembre de 2011, 11:01:24 PM
Cita de: Sullivan en 08 de Noviembre de 2011, 10:43:23 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Noviembre de 2011, 10:12:58 PM
Cita de: shi94 en 08 de Noviembre de 2011, 07:58:03 PM
Ya tengo el MW3, voy a empezar la campaña

Esta tarde vi algún que otro gameplay del online, y la verdad es que sigue sin gustarme la saga COD (porque es muuuy parecido al MW2). Es obvio que hasta que no juegue no puedo opinar con mucho criterio, pero el BF3 es la hostia. Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto.

Y el online del BF3 no es muuuuuuy parecido al del BFBC2??????? xDDDD
Si hay cierto parecido en la jugabilidad, pero para nada es tanto como el de MW2 a MW3 xD

Probablemente lo probaré este jueves noche o el viernes seguro, ya os contaré

Esque no podía cambiar nada porque el online del mw2 era perfecto. Ya lo cambiaron en el black ops y la cagaron. Mis amigos fanáticos del mw2, que se cagaron en el black ops, ahora se están corriendo con el 3 y me fio de ellos que de este juego si saben xD
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 08 de Noviembre de 2011, 11:10:42 PM
Cita de: Lektro en 08 de Noviembre de 2011, 11:01:24 PM
Cita de: Sullivan en 08 de Noviembre de 2011, 10:43:23 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Noviembre de 2011, 10:12:58 PM
Cita de: shi94 en 08 de Noviembre de 2011, 07:58:03 PM
Ya tengo el MW3, voy a empezar la campaña

Esta tarde vi algún que otro gameplay del online, y la verdad es que sigue sin gustarme la saga COD (porque es muuuy parecido al MW2). Es obvio que hasta que no juegue no puedo opinar con mucho criterio, pero el BF3 es la hostia. Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto.

Y el online del BF3 no es muuuuuuy parecido al del BFBC2??????? xDDDD
Si hay cierto parecido en la jugabilidad, pero para nada es tanto como el de MW2 a MW3 xD

Probablemente lo probaré este jueves noche o el viernes seguro, ya os contaré

Esque no podía cambiar nada porque el online del mw2 era perfecto. Ya lo cambiaron en el black ops y la cagaron. Mis amigos fanáticos del mw2, que se cagaron en el black ops, ahora se están corriendo con el 3 y me fio de ellos que de este juego si saben xD
Si ya no es por su jugabilidad (imposible de cambiar porque es su verdadera esencia, ami personalmente me encanta también) son sus gráficos, efectos de sonido, animaciones... Joder, si hasta los menús son idénticos y los datos en pantalla tienen idénticos iconos también xD

Y si, yo también tengo amigos que de los COD no salen (mejor dicho, practicamente lo son toda la gente con la que me relaciono dia a dia en persona :poss)
  •  

Sullivan

Mis amigos les sacas de MW y Fifa y se pierden, mira que les dejo juegos y no pasan del prólogo xDDD, todos menos Heavy Rain que es imposible de ignorar xDDDDD
  •  

Lektro

Los mios casi lo mismo solo que en vez de FIFA es el PRO xD
Todos los demas juegos: "eso es basura", "eso es basura" :noo
Al menos a mi hermano conseguí sacarlo de ese vórtice y le descubrí bastantes joyas xD
  •  

GoDric

Son juegos diferentes el Mw3 y el Batle3, el primero es mas arcade, mas rápido etc.. y el segundo mas táctico, mas pausado, escenarios cortos y pasilleros en el MW, y mapas gigantescos en el Battle, ( me revienta jugar conquista o Asalto, y solo estar 8 tíos en cada bando en mapas ENORMES, es casi imposible de encontrarte con alguien, y ya sobra decir, que la gente de los objetivos, se la trae bien floja).....

2 grandes juegos, que se pueden complementar...

La campaña pufffffff, las 2 sublimes, si acaso me quedo con la del MW, es que Soap es mucho Soap ejejje
impresionante la 2 mision.......me quede..........
  •  

Ludovicum



  •  

GoDric

Cita de: Ludovicum en 09 de Noviembre de 2011, 02:38:51 PM
Ya hay 5 personas con el platino del MW3. http://www.yourgamercards.net/game/1062

:flipando

Flipandolooooo joe con la peña.......

Pd.- Me uno a la tabla de de los trofeos, aunque no soy mucho de ir a por Platinos, solo cuando me aburro jajajaa
  •  

shi94

#867
Ya me he pasado la campaña y me ha parecido mucho mejor que la del Black Ops, tanto en historia como en realización.
He probado unas cuantas operaciones especiales y el modo supervivencia en plan oleadas está bien para jugar con algún amigo online. En el resto de operaciones especiales, hay alguna en la que te conviertes en titán poniéndote la armadura.
Muy trabajado el juego aunque la campaña es demasiado corta.
  •  

Sullivan

Historia mejor que el black ops??? Jo-der
  •  

shi94

Cita de: Sullivan en 11 de Noviembre de 2011, 11:25:20 PM
Historia mejor que el black ops??? Jo-der
La del Black Ops no me gusto mucho, pero la continuación de la historia de Makarov, Price y Soap en el MW3 es bastante interesante
  •