Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

varde

Le reservé a mi hijo el Uncharted 3 en Amazón por 54€. Creo que lo recibiré esta semana ya que tiene fecha de salida el próximo día 2 de noviembre. Ahora mismo es el que más le gusta. Aunque no entiendo con quien habla. Dios mío como corre esto.¡¡¡¡¡
  •  

~ΣDU~

¡Varde, qué es de tu vida!

Cita de: varde en 31 de Octubre de 2011, 06:50:09 PM
Le reservé a mi hijo el Uncharted 3 en Amazón por 54€. Creo que lo recibiré esta semana ya que tiene fecha de salida el próximo día 2 de noviembre. Ahora mismo es el que más le gusta. Aunque no entiendo con quien habla. Dios mío como corre esto.¡¡¡¡¡

No sabe na' tu hijo xD :guay


  •  

varde

#827
Tranqui, Edu. No he desertado. Los que tenemos inoculado el virus de este forito, no vamos a poder desprendernos tan fácil de él. Simplemente hay que esperar. A veces las cosas en mucha cantidad llegan a saturarte, y es posible lo que me haya ocurrido, que necesito ahora alinear algunas ideas, pero solo conmigo y siempre que quiera pasármelo bien, para eso está el foro, aunque no hable mucho de cine. Gracias.




  •  

Sullivan

Eyy dile a tu hijo que me agregue a la play y nos echamos unas partidicas, que yo tb he reservado el U3 xDDD
  •  

varde

Cita de: Sullivan en 31 de Octubre de 2011, 11:01:02 PM
Eyy dile a tu hijo que me agregue a la play y nos echamos unas partidicas, que yo tb he reservado el U3 xDDD

Ok Sullivan, os pondré en contacto. Dadme un toque si se me olvida.
  •  

Turbolover1984

Yo también lo reservé. Me dijeron que me llegaría entre el día 2 y el 5. Ganazaaas
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 01 de Noviembre de 2011, 03:39:46 PM
Yo también lo reservé. Me dijeron que me llegaría entre el día 2 y el 5. Ganazaaas

A mí me han dicho que entre el 4 y el 5 FUUUUU
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 01 de Noviembre de 2011, 03:48:55 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Noviembre de 2011, 03:39:46 PM
Yo también lo reservé. Me dijeron que me llegaría entre el día 2 y el 5. Ganazaaas

A mí me han dicho que entre el 4 y el 5 FUUUUU

Supongo que lo has hecho así y lo sabes pero por si acaso o para quien pueda interesar... hay que elegir la opción de envio de 2 a 3 días con la prueba gratuita de premium. Con eso tienes un mes gratis de premium y tienes que ir a tu cuenta y marcar que no te renueven automáticamente o lo harán y te cobrarán la pasta que vale ser premium, creo que 14 y algo al año
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 01 de Noviembre de 2011, 04:08:04 PM
Cita de: Sullivan en 01 de Noviembre de 2011, 03:48:55 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Noviembre de 2011, 03:39:46 PM
Yo también lo reservé. Me dijeron que me llegaría entre el día 2 y el 5. Ganazaaas

A mí me han dicho que entre el 4 y el 5 FUUUUU

Supongo que lo has hecho así y lo sabes pero por si acaso o para quien pueda interesar... hay que elegir la opción de envio de 2 a 3 días con la prueba gratuita de premium. Con eso tienes un mes gratis de premium y tienes que ir a tu cuenta y marcar que no te renueven automáticamente o lo harán y te cobrarán la pasta que vale ser premium, creo que 14 y algo al año

Si, lo hice así xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 01 de Noviembre de 2011, 04:08:04 PM
Cita de: Sullivan en 01 de Noviembre de 2011, 03:48:55 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Noviembre de 2011, 03:39:46 PM
Yo también lo reservé. Me dijeron que me llegaría entre el día 2 y el 5. Ganazaaas

A mí me han dicho que entre el 4 y el 5 FUUUUU

Supongo que lo has hecho así y lo sabes pero por si acaso o para quien pueda interesar... hay que elegir la opción de envio de 2 a 3 días con la prueba gratuita de premium. Con eso tienes un mes gratis de premium y tienes que ir a tu cuenta y marcar que no te renueven automáticamente o lo harán y te cobrarán la pasta que vale ser premium, creo que 14 y algo al año

¿Habláis de amazon.es?

He visto que en Zavvi España está por 46 euros, pero la versión UK/PAL y supongo que en inglés.


Por cierto, hoy que es fiesta y me parece que la tarde va para largo, actualizaré la tabla de los trofeos ;)


  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Noviembre de 2011, 04:18:18 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Noviembre de 2011, 04:08:04 PM
Cita de: Sullivan en 01 de Noviembre de 2011, 03:48:55 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Noviembre de 2011, 03:39:46 PM
Yo también lo reservé. Me dijeron que me llegaría entre el día 2 y el 5. Ganazaaas

A mí me han dicho que entre el 4 y el 5 FUUUUU

Supongo que lo has hecho así y lo sabes pero por si acaso o para quien pueda interesar... hay que elegir la opción de envio de 2 a 3 días con la prueba gratuita de premium. Con eso tienes un mes gratis de premium y tienes que ir a tu cuenta y marcar que no te renueven automáticamente o lo harán y te cobrarán la pasta que vale ser premium, creo que 14 y algo al año

¿Habláis de amazon.es?

He visto que en Zavvi España está por 46 euros, pero la versión UK/PAL y supongo que en inglés.


Por cierto, hoy que es fiesta y me parece que la tarde va para largo, actualizaré la tabla de los trofeos ;)

Si, amazon.es La versión UK vendrá en inglés y la USA español pero latino
  •  

~ΣDU~

#836
Tabla:



La actualizaré cada 15 días :guiñar


Por cierto Sulli, hay un par de perfiles que faltan en el primer post. Yo no sé poner las firmas de otros :S


  •  

Sullivan

Ya os he puesto a todos en el primer post. A los que no sale firma es porque no la habéis creado.
  •  

shi94

  •  

GoDric

Me Uno al battle a dar tirakos

Por cierto joder, lo xungo que es manejar los helicopteros y aviones no?Xd

Prefiero fuerza terrestre ajjaja
  •