Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Lektro, el fifa tambien tiene pase, pero el qe se descarga no lo pide
  •  

~ΣDU~

Mucha gente lo hace en Forocoches y no hay ningún problema con el online. He pensado que podemos pillar el pack de los dos 'God of War' por 6 euros cada uno. Joder, a 3 pavos el juego. Está tirado. Luis está negociando con algunos de FC, pero si no llega a buen puerto, lo podemos hacer entre nosotros. Y así lo mismo con más juegos que hay en la Store.


  •  

Lektro

Sería genial, aunque havría que ver como lo hacemos para pagar y eso
  •  

Ludovicum

Lo acabo de hacer, todo muy organizado. Ahora mismo se han descargado 575 mb de 13 gb que ocupa. 14€ por paypal he pagado.


  •  

Cyrus_Ross

Informe:

He adquirido el BT3 Edicion Limited, toca viciada parda esta tarde que mañana me voy a Potes con los colegas.

PD: Lektro te agrego ya mismo y nos echamos unas partiditas.

Lektro

Cita de: Cyrus_Ross en 28 de Octubre de 2011, 05:27:02 PM
Informe:

He adquirido el BT3 Edicion Limited, toca viciada parda esta tarde que mañana me voy a Potes con los colegas.

PD: Lektro te agrego ya mismo y nos echamos unas partiditas.
Vaya tela, te ha tenido que tocar en el equipo de los mantas xD Lo suyo habría sido que cayeras en mi escuadrón, para la próxima hacemos grupo antes de entrar en una partida ;)

Eso si, en la parte en la que el EMC estaba en el puente, los mantas de mi equipo no habia quien animara pa atacarlo porque tenias a todo tu equipo campeando tumbado en todo el puente xD
Al final no se ni como despejé el EMC asomando el rifle por una especie de rejas de metal, liquidé a unos pocos y ya pude poner la bomba y que pasaramos a la ciudad xDDD

En las dos partidas en Frontera del Caspio, un desastre, ni mataba a pie ni en vehículo. Por cierto, los cazas tienen huevos, va a ser chungo pillarles el truco, y la ametralladora contra la gente de a pie poco daño hace...
  •  

Ludovicum

Tras descargarlo e instalarlo me he metido directamente en el online para ver si funcionaba y sí, funciona perfectamente. Lo cojonudo es que era la versión Limited y me viene el dlc.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 28 de Octubre de 2011, 06:51:21 PM
Tras descargarlo e instalarlo me he metido directamente en el online para ver si funcionaba y sí, funciona perfectamente. Lo cojonudo es que era la versión Limited y me viene el dlc.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Por 14 euros y un visto y no visto. Hay que montárselo en un futuro entre nosotros para pillar juegos de esta manera :D


  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 28 de Octubre de 2011, 06:51:21 PM
Tras descargarlo e instalarlo me he metido directamente en el online para ver si funcionaba y sí, funciona perfectamente. Lo cojonudo es que era la versión Limited y me viene el dlc.
+1
Pues ya sabes, aver si nos echamos una (mañana me voy y hasta el martes no vuelvo...)
  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Octubre de 2011, 11:23:01 PM
Cita de: Ludovicum en 28 de Octubre de 2011, 06:51:21 PM
Tras descargarlo e instalarlo me he metido directamente en el online para ver si funcionaba y sí, funciona perfectamente. Lo cojonudo es que era la versión Limited y me viene el dlc.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Por 14 euros y un visto y no visto. Hay que montárselo en un futuro entre nosotros para pillar juegos de esta manera :D
Yo me apuntaría si me llama el juego :D.
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Lektro en 29 de Octubre de 2011, 01:21:57 AM
Cita de: Ludovicum en 28 de Octubre de 2011, 06:51:21 PM
Tras descargarlo e instalarlo me he metido directamente en el online para ver si funcionaba y sí, funciona perfectamente. Lo cojonudo es que era la versión Limited y me viene el dlc.
+1
Pues ya sabes, aver si nos echamos una (mañana me voy y hasta el martes no vuelvo...)
Ya veo la patrulla: Edu/Ludo, Lektro y yo. ¿Alguno mas lo tiene? Hay que formar equipo para ganar partidas señores xDD.

Chris!

no estará el uncharted 3 para hacer esa movida no? que hace que no enciendo la PS3... y ya toca jajaja
  •  

Sullivan

Cita de: Chris! en 30 de Octubre de 2011, 03:31:02 PM
no estará el uncharted 3 para hacer esa movida no? que hace que no enciendo la PS3... y ya toca jajaja

Lo sacan el miércoles, pero no creo que lo pongan....
  •  

Ludovicum

Enorme la misión de los cazas en el B3.


  •  

Lektro

Os dejo un tutorial in spanish bastante útil y completo para aprender a manejar los helicopteros en el Battlefield :guiñar


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cyGcOvCcUI0
  •