Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: monica7 en 26 de Octubre de 2011, 03:50:45 PM
El sabado me compré la PS3 por mi cumpleaños, si quereis agregarme mi ID es monica20101997

Te agrego, soy Dharmax ;)
  •  

Lektro

Cita de: monica7 en 26 de Octubre de 2011, 03:50:45 PM
El sabado me compré la PS3 por mi cumpleaños, si quereis agregarme mi ID es monica20101997
Cuanto ponga la PS3 (mañana tal vez), te agrego. A ti y a todos los que ultimamente han dejado sus IDs, que aún no he podido xD
  •  

Sullivan

A mi lo que habeis puesto la Id agregarme si quereis, que yo con tanta gente me lío ---> Dharmax
  •  

~ΣDU~

Cita de: monica7 en 26 de Octubre de 2011, 03:50:45 PM
El sabado me compré la PS3 por mi cumpleaños, si quereis agregarme mi ID es monica20101997

Luego te agrego. ¿Qué juegos tienes?


  •  

Ludovicum

Me he pillao el Crysis 2. Me ha salido gratis, ya diré como jojojo.


  •  

monica7

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Octubre de 2011, 11:49:31 PM
Cita de: monica7 en 26 de Octubre de 2011, 03:50:45 PM
El sabado me compré la PS3 por mi cumpleaños, si quereis agregarme mi ID es monica20101997

Luego te agrego. ¿Qué juegos tienes?
De momento el Fifa 2012...
  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 27 de Octubre de 2011, 01:19:32 AM
Me he pillao el Crysis 2. Me ha salido gratis, ya diré como jojojo.
Su modo historia es digno de la peli mas palomitera de Hollywood, una pasada. Su online eso ya no es gran cosa...


Esta noche probaré el Battlefield 3 :sorpresa
  •  

Ludovicum

Alguno ha hecho compras conjuntas con más gente?

Se conoce que si te bajas de la store el Fifa 12 y das tu cuenta a 4 hamijos son 5 los que juegan.

70€/5=14€ por cabeza.


  •  

juariomares

xDDDD si, lo hice con algunos mapas del mw2 xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Chris!

Cita de: Ludovicum en 27 de Octubre de 2011, 08:53:07 PM
Alguno ha hecho compras conjuntas con más gente?

Se conoce que si te bajas de la store el Fifa 12 y das tu cuenta a 4 hamijos son 5 los que juegan.

70€/5=14€ por cabeza.
Como funciona el tema este? Suena a chollo del bueno :D.
  •  

Sacri94

Cita de: Ludovicum en 27 de Octubre de 2011, 08:53:07 PM
Alguno ha hecho compras conjuntas con más gente?

Se conoce que si te bajas de la store el Fifa 12 y das tu cuenta a 4 hamijos son 5 los que juegan.

70€/5=14€ por cabeza.
Pero, si no me equivoco, no pueden jugarlo más de una de esas cuentas a la vez.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

juariomares

Cita de: Sacri94 en 27 de Octubre de 2011, 10:11:22 PM
Cita de: Ludovicum en 27 de Octubre de 2011, 08:53:07 PM
Alguno ha hecho compras conjuntas con más gente?

Se conoce que si te bajas de la store el Fifa 12 y das tu cuenta a 4 hamijos son 5 los que juegan.

70€/5=14€ por cabeza.
Pero, si no me equivoco, no pueden jugarlo más de una de esas cuentas a la vez.

si se puede, ya digo que yo lo hice con los mapas del modern warfare 2, y jugabamos entre nosotros kn esos mapas xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Ludovicum

El truquete está en empezar a descargarlo con la cuenta nueva, se cierra sesión y se sigue descargando con la cuenta nuestra de siempre. Y nunca borrar la cuenta nueva. Cada cosa que compras la puedes instalar en 5 consolas, por eso hay gente que lleva haciendo esto desde hace mucho. Y yo me entero ahora. :noo

Este chanchullo ahora lo veo mucho con el Fifa 12 y el Battlefield 3.


  •  

Sullivan

Luis, lo del fifa lo han hecho unos amigos mios y funciona perfecto, que lo he probado
  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 27 de Octubre de 2011, 10:44:42 PM
El truquete está en empezar a descargarlo con la cuenta nueva, se cierra sesión y se sigue descargando con la cuenta nuestra de siempre. Y nunca borrar la cuenta nueva. Cada cosa que compras la puedes instalar en 5 consolas, por eso hay gente que lleva haciendo esto desde hace mucho. Y yo me entero ahora. :noo

Este chanchullo ahora lo veo mucho con el Fifa 12 y el Battlefield 3.
Este tipo de cosas se suele hacer para descargas de mapas y tal, y si, funciona perfectamente.
Aunque eso si, en el tema del Battlefield 3 me parece raro porque va con pase online y hay uno por juego, aunque siempre te puedes pillar otro en la tienda
  •