Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Voy a intentar no enrollarme demasiado. Despues de una hora y pico dandole a la beta del Battlefield os puedo contar mas o menos como está el temilla. Resumiendo, va a ser todo un juegazo por varias cosas, pero eso si, tienen que corregir errores estúpidos, porque un juego tan colosal no se los puede permitir. Me explico:

Primero, los gráficos. Compararlo con PC es una tontería, va a salir perdiendo por goleada pues las consolas actuales ya se estan quedando bien atras en lo que a aspectos técnicos se refiere, y si no preguntadle a los del Crysis en PC. Pero, aun así, son bastante buenos, en general por encima de la media, y luego con detalles que son espectaculares y otros que le restan algo. En lo que sorprende destacar por ejemplo los gráficos del humo y polvo y la impresionante iluminación, y que ademas, estas dos cosas en conjunto son la leche (al entrar en los túneles, cuando se abra el suelo, quedaos mirando el levantamiento del polvo y fijaos en el Sol cuando lo atraviesa). En lo negativo, que algunas texturas cantan y que hay bastante pooping (aparecen objetos de la nada debido a que tardan en cargarse).
Ahora, una cosa en la que les da mil vueltas a todos los shooters (y no solo este, si no toda la saga): el sonido. Explosiones, movimiento de los soldados y los disparos de las armas son una auténtica delicia para los oidos, creando una ambientación y sensaciones espectaculares. Es de esas cosas que unicamente te das cuenta al jugar, pues al abrir fuego con cada tiro se te encoge el corazón. Ni me quiero imaginar a bordo de un tanque...
Y luego ya deciros que su jugabilidad sigue mas o menos igual. Los jugadores veteranos de BC2 se desenvolverán bien rápido, aunque al principio los menus lian un poco, pero los del COD si este es el primer Battlefield que juegan me da que saldran por patas, porque se los van a fumar con puros nada mas empezar la partida. Y eso que no hay cochecitos en la beta...
Los controles, magníficos. Lo de tumbarse va a dar mucho juego y al ir con la patrulla todos cubriendose y apoyandose (es decir, jugando bien) queda guapisimo.

Tengo esperanzas de que cosas como el pooping que he dicho o algo de lag y bugs que hay lo arreglen para la salida o con actualizaciones, pero vamos, que como beta que es deja bien claro que se nos viene un juegazo :guiñar
  •  

Sullivan

No me he leido tu tocho peroentiendo que te ha gustado, yo voy a decir mi opinion:

Un rollo y un TIMO de juego, ¿Porqué? Porque es igual que el Bad Comapny 2. Un online aburrido, con mapas enormes y vacíos y balas que no sabes ni de donde vienen. No se como será la historia pero creo que a la hora de rascarme los bolsillos el Mw3 va a ser el elegido......
  •  

Cyrus_Ross

CitarLos jugadores veteranos de BC2 se desenvolverán bien rápido, aunque al principio los menus lian un poco, pero los del COD si este es el primer Battlefield que juegan me da que saldran por patas, porque se los van a fumar con puros nada mas empezar la partida.
Eso me ha pasado hoy, solo he matado a 1 y me pire. Dure 15m... mañana lo probare mas pero de momento no me ha convencido.

Lektro

Cita de: Sullivan en 29 de Septiembre de 2011, 10:57:30 PM
No me he leido tu tocho peroentiendo que te ha gustado, yo voy a decir mi opinion:

Un rollo y un TIMO de juego, ¿Porqué? Porque es igual que el Bad Comapny 2. Un online aburrido, con mapas enormes y vacíos y balas que no sabes ni de donde vienen. No se como será la historia pero creo que a la hora de rascarme los bolsillos el Mw3 va a ser el elegido......
Todo depende del estilo de juego. MW es meterse y liarse a ostias, el Battlefield al principio cuesta mucho pillarle el truco, es mas complicado, con muchas herramientas y cosas que hacer dentro de la partida, y al principio te pierde y agobia, pero cuando lo empiezas a ir pillando te aseguro que te lo pasas bomba y es mucho mas espectacular.
De todas formas yo el MW3 lo tendré, se lo va a pillar mi hermano en cuanto salga, el tiene reservado ese y yo este. Y jugaré al otro, eso está claro tambien xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 29 de Septiembre de 2011, 03:56:40 PM
Chavales, este tema es para comentar la ps3, abrir un tema que se llame "Zona xbox 360" y listo  :guiñar

Pues estaría bien, más que nada por curiosear quién es quién y el número de logros que tiene la peña :D


  •  

Banacafalata

Eh, yo quiero un Zona Game Boy... clasicistas...
  •  

Black Knight

Cita de: Banacafalata en 29 de Septiembre de 2011, 11:43:11 PM
Eh, yo quiero un Zona Game Boy... clasicistas...

Abrelo, ya sabes que este foro es Libre :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Mi primer platino :primero (y el 3º de mi hermano)



La viciada ha sido buena, porque me le he sacado en 8 días (mi hermano en 6 el cabrón). Es asequible, muchos le tenéis (Lektro, Vector, Calde), pero por momentos he sudado la gota gorda.

Como veis en la imagen estoy a tiro (un trofeo) para el platino de 'El padrino', pero qué pereza...


  •  

Sullivan

Grandes ambos

Y no seas vago y dale caña al Dead Rising, que es cuánto menos divertido  :tititi
  •  

Ludovicum

Platino fácil donde los haya pero ha sido juegazo.


  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 04 de Octubre de 2011, 11:34:01 AM
Platino fácil donde los haya pero ha sido juegazo.

Pues si, con paciencia sobretodo para las plumas es fácil de sacar y lo mejor es que el juego te engancha y da ganas de ello.

Servidor ya tiene el Fifa12 en camino  :tititi
  •  

Turbolover1984

Ya me he pedido el Fifa12 y aprovechando el envío he cogido el Darksiders que está barato y tiene buena pinta. Además el año que viene sale el 2 que tiene pintaca.

Me ha dicho un amigo que el interface y la forma de viajar, abrir mazmorras, ect es estilo Zelda, pero viendo este video parece un clon del GOW...

http://www.youtube.com/watch?v=wiPQyUIC7M4
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 04 de Octubre de 2011, 04:03:48 PM
Ya me he pedido el Fifa12 y aprovechando el envío he cogido el Darksiders que está barato y tiene buena pinta. Además el año que viene sale el 2 que tiene pintaca.

Me ha dicho un amigo que el interface y la forma de viajar, abrir mazmorras, ect es estilo Zelda, pero viendo este video parece un clon del GOW...

http://www.youtube.com/watch?v=wiPQyUIC7M4

Es que es una mezcla de ambos, se parece al GOW en las luchas, pero todo lo demas es similar al Zelda

A mi me encanto me parece un muy buen juego
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Octubre de 2011, 05:42:16 AM
Mi primer platino :primero (y el 3º de mi hermano)



La viciada ha sido buena, porque me le he sacado en 8 días (mi hermano en 6 el cabrón). Es asequible, muchos le tenéis (Lektro, Vector, Calde), pero por momentos he sudado la gota gorda.

Como veis en la imagen estoy a tiro (un trofeo) para el platino de 'El padrino', pero qué pereza...
Enhorabuena tio!! En verdad es bastante facil, pero cosas como lo de buscar las plumas si eran chungas :si

PD: Cuando consigais alguien el platino del WipeOut HD me avisais :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 04 de Octubre de 2011, 04:03:48 PM
Ya me he pedido el Fifa12 y aprovechando el envío he cogido el Darksiders que está barato y tiene buena pinta. Además el año que viene sale el 2 que tiene pintaca.

Me ha dicho un amigo que el interface y la forma de viajar, abrir mazmorras, ect es estilo Zelda, pero viendo este video parece un clon del GOW...

http://www.youtube.com/watch?v=wiPQyUIC7M4

Un poco infantil ¿no? Me da la impresión, no sé :\

Ya nos contarás qué tal el FIFA12


  •