Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Cyrus_Ross

Cita de: Lektro en 28 de Septiembre de 2011, 04:54:48 PM
Para los del Battlefield 3, mañana beta abierta online para PS3 (los que tengan la version especial del MOH pueden entrar desde ayer). Es en el mapa del parque que sale en muchos videos, y en un único modo de juego. Atentos porque hay polémica con los gráficos. Si os la bajais echamos unos vicios si quereis :guiñar
Mañana lo bajo pero ya sabeis que yo soy fanboy de COD seguro que no me mola xDD

Por cierto, he adquirido Dead Island, si alguno lo tiene y quiere machacar zombies ya sabe donde me tiene.

Sullivan

Ya diras que tal, que nose si pillarmelo
  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

Todos atentos a tu opinión pues. Se le dio mucho bombo con el trailer pero luego por aquí no he leido a nadie que se lo pillara.

He visto algún gameplay y parecen algo repetitivos y toscos los enfrentamientos con zombie. Y no se a nivel de historia y demás
  •  

Lektro

El Dead Island me gusto al principio con ese cacho de trailer, pero luego en los gameplays lo veo muy parecido al Fallout pero con otra ambientación, y zombis.
Y con lo del Battlefield, bueno, mañana os contaré
  •  

Cyrus_Ross

Es como un GTA de ir de aqui para alla haciendo misiones. Muy machaca-botones es cierto y los golpes contra los zombies son muy repetitivos pero no me fastidia.

La historia hasta donde he llegado es muy tipica: buscar supervivientes, traer comida, arreglar la radio... en fin.

Sonido y graficos muy buenos. Zombies hay varios tipos (el que corre que se las pela al mas puro estilo Zack Snyder, los zombies tontos de Romero y grandotes del Resident Evil) con cada uno debes utilizar diferentes armas para hacerlo mas facil.

Tiene un poco de rol ya que debes ir mejorando tu personaje con puntos de habilidad, estilo FFX.

Un juego notable con sus fallos pero muy entretenido, lo recomiendo si os gusta la tematica zombie.

PD: El trailer hace que juegues y digas "pues vaya mierda"



~ΣDU~

Grande Cyrus. Cuando baje de precio le tanteo.


  •  

Canary

VIVA LA XBOX 360!!!!!


Siempre que entraba aqui me daban ganas de decirlo!! xDD Por hacer un poco el troll...
  •  

Lektro

Cita de: Canary en 29 de Septiembre de 2011, 12:00:13 AM
VIVA LA XBOX 360!!!!!


Siempre que entraba aqui me daban ganas de decirlo!! xDD Por hacer un poco el troll...
Vuelve con tus Gears of War y los Halo, que estareis contentos los xboxers xDDDDD
  •  

Sacri94

Cita de: Canary en 29 de Septiembre de 2011, 12:00:13 AM
VIVA LA XBOX 360!!!!!


Siempre que entraba aqui me daban ganas de decirlo!! xDD Por hacer un poco el troll...
Uno de los míos! VIVA!  :obacion jajajaja

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Canary

Cita de: Lektro en 29 de Septiembre de 2011, 12:10:00 AM
Cita de: Canary en 29 de Septiembre de 2011, 12:00:13 AM
VIVA LA XBOX 360!!!!!


Siempre que entraba aqui me daban ganas de decirlo!! xDD Por hacer un poco el troll...
Vuelve con tus Gears of War y los Halo, que estareis contentos los xboxers xDDDDD

Venga vaaa!!!! Vete tú con el online ese que se cae cada 5 minutos. xDDDD

Hombre, ahora fuera coña, a mi a veces me gustaria tener la PS3 por el unchartched ese o como se llame, el infamous que no he visto mucho pero tiene pinta y algunos mas que he visto que no recuerdo sus nombres. Pero vosotros teneis que reconocer que teneis envidia de nuestro Alan Wake, Halo, Gears of War, etc  :burla

Eso si, a mi del xbox live no me mueve ni cristo. Yo solo juego con mi Call of duty o battlefield a pegar tiros a diestro y siniestro. Solo me engancha ultimamente el tema online...


Cita de: Sacri94 en 29 de Septiembre de 2011, 12:28:42 AM
Cita de: Canary en 29 de Septiembre de 2011, 12:00:13 AM
VIVA LA XBOX 360!!!!!


Siempre que entraba aqui me daban ganas de decirlo!! xDD Por hacer un poco el troll...
Uno de los míos! VIVA!  :obacion jajajaja


VIVA! jajajaja. Pues me carambolas, me tienes que dar tu gamertag y te agrego (a ver si este mes que entra me la traigo a madrid city). Y si tienes el CoD vete colocandote el casco porque si no recibirás unos tiros en la cabeza bien majos xDD  :burla
  •  

Sullivan

Chavales, este tema es para comentar la ps3, abrir un tema que se llame "Zona xbox 360" y listo  :guiñar

Ah y lektro, ahora echamos unas partidas al batelfil, que ya la estoy bajando
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 29 de Septiembre de 2011, 03:56:40 PM
Chavales, este tema es para comentar la ps3, abrir un tema que se llame "Zona xbox 360" y listo  :guiñar

Ah y lektro, ahora echamos unas partidas al batelfil, que ya la estoy bajando
Estoy conectado bajando la beta pero puesto en no disponible, tengo cosas que hacer ahora. Cuando me siente a jugar, te invito si te veo conectado
  •  

Ludovicum

Cita de: Canary en 29 de Septiembre de 2011, 12:46:02 AMel infamous que no he visto mucho pero tiene pinta

Bacalá. Lo jugué porque salía gratis, sino en mi vida.


  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Ludovicum en 29 de Septiembre de 2011, 07:50:16 PM
Cita de: Canary en 29 de Septiembre de 2011, 12:46:02 AMel infamous que no he visto mucho pero tiene pinta

Bacalá. Lo jugué porque salía gratis, sino en mi vida.
Has renunciado al platino?