Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: Lektro en 09 de Agosto de 2011, 03:15:45 PM
Cita de: Ludovicum en 09 de Agosto de 2011, 01:41:31 PM
La versión UK del Black Ops tiene voces y textos en inglés?
Si, pero seguramente al meterla en la PS3 con idioma en español se pondrá directamente en nuestro idioma, digo yo. Un coñazo no poder jugarlo en VOSE, el juego no tiene subtítulos creo recordar

En juegosalmejorprecio pone que en ninguna versión fuera de aquí están los textos en español. Y como que paso de gastarme 60 pavos en el Game.


  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 09 de Agosto de 2011, 03:19:16 PM
Cita de: Lektro en 09 de Agosto de 2011, 03:15:45 PM
Cita de: Ludovicum en 09 de Agosto de 2011, 01:41:31 PM
La versión UK del Black Ops tiene voces y textos en inglés?
Si, pero seguramente al meterla en la PS3 con idioma en español se pondrá directamente en nuestro idioma, digo yo. Un coñazo no poder jugarlo en VOSE, el juego no tiene subtítulos creo recordar

En juegosalmejorprecio pone que en ninguna versión fuera de aquí están los textos en español. Y como que paso de gastarme 60 pavos en el Game.
Si esperas a que baje agarrate, nunca lo hará. Sigo viendo por muchos sitios el MW2 por casi 50 €...
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Sullivan en 31 de Julio de 2011, 01:20:49 AM
Cita de: Lektro en 31 de Julio de 2011, 12:32:53 AM
Cual es, el de acabarlo en veterano?? Yo no me hago el platino por pereza, siempre me quedo pillado en la parte de las colinas esas con los chinos en Vietnam, me aburro y acabo quitando el juego. Uno de los días que me quiera viciar me lo haré

JAJJAJA a mi me ocurre lo mismo y justo estoy en el mismo sitio, esque llueven balas por doquier xDD
Yo tb me quede pillado hay, pero al segundo dia me lo pase. Baja poco a poco, una vez veas que ya no tienes donde esconderte para llegar hasta el objetivo tira todas las cegadoras y mata 1 o 2 chinos que veas cerca y corre como un loco.

Ludovicum

Acabo de pedir el 'Red Dead Redemption: La pesadilla de los no muertos' por 16 €.


  •  

Lektro

Cita de: Cyrus_Ross en 09 de Agosto de 2011, 10:51:42 PM
Cita de: Sullivan en 31 de Julio de 2011, 01:20:49 AM
Cita de: Lektro en 31 de Julio de 2011, 12:32:53 AM
Cual es, el de acabarlo en veterano?? Yo no me hago el platino por pereza, siempre me quedo pillado en la parte de las colinas esas con los chinos en Vietnam, me aburro y acabo quitando el juego. Uno de los días que me quiera viciar me lo haré

JAJJAJA a mi me ocurre lo mismo y justo estoy en el mismo sitio, esque llueven balas por doquier xDD
Yo tb me quede pillado hay, pero al segundo dia me lo pase. Baja poco a poco, una vez veas que ya no tienes donde esconderte para llegar hasta el objetivo tira todas las cegadoras y mata 1 o 2 chinos que veas cerca y corre como un loco.
Ostia es verdad, las putas cegadoras!! Ni me había acordado de usarlas :risa Entonces seguramente ahora lo tendre chupado. Cuando acabe el Crysis tal vez me ponga a ello, gracias tio :guiñar
Te dejo un +1
  •  

Tarantínolan

Cita de: Ludovicum en 09 de Agosto de 2011, 11:33:40 PM
Acabo de pedir el 'Red Dead Redemption: La pesadilla de los no muertos' por 16 €.

Buena oferta  :si yo me lo pille por 28 hace un par de meses.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Lektro

  •  


Lektro

Cita de: Cyrus_Ross en 10 de Agosto de 2011, 08:43:22 PM
Cita de: Lektro en 10 de Agosto de 2011, 02:06:42 PM
Para los del MW3: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18410/
Me lo llevo!

:muy
Parece un DLC del MW2... Tenerlo lo tendré porque le tiene el cerebro comido a mi hermano, pero vamos, que no se puede ser tan continuista...
  •  

Ludovicum

Invoco a Cyrus para que me diga una manera fácil de hacer 100 eliminaciones por caída. Madre mia qué coñazo.

(inFamous)


  •  

Ludovicum

Lo hice, sólo me faltaba uno. #pokerface


  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Ludovicum en 12 de Agosto de 2011, 11:38:23 AM
Invoco a Cyrus para que me diga una manera fácil de hacer 100 eliminaciones por caída. Madre mia qué coñazo.

(inFamous)
No hay ningun misterio. Usa la onda voltaica en los tejados y tiralos al vacio. Antes de la mitad de la historia lo tienes.

Cita de: Lektro en 10 de Agosto de 2011, 10:40:49 PM
Cita de: Cyrus_Ross en 10 de Agosto de 2011, 08:43:22 PM
Cita de: Lektro en 10 de Agosto de 2011, 02:06:42 PM
Para los del MW3: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18410/
Me lo llevo!

:muy
Parece un DLC del MW2... Tenerlo lo tendré porque le tiene el cerebro comido a mi hermano, pero vamos, que no se puede ser tan continuista...
Los graficos parecen los mismos que el MW2 pero el vicio que me da ese juego no me lo da otro.

Cyrus_Ross

Señores, ya tengo el platino del Black Ops. Ahora voy a por el 100% me faltan 4 trofeos nada mas.

Luego toca el platino del Dead Nation ya que el de RDR lo veo muy chungo.

Ludovicum

Cita de: Cyrus_Ross en 18 de Agosto de 2011, 10:41:45 AM
Señores, ya tengo el platino del Black Ops. Ahora voy a por el 100% me faltan 4 trofeos nada mas.

Luego toca el platino del Dead Nation ya que el de RDR lo veo muy chungo.

Del RDR sólo veo chungos dos trofeos: Ser el mejor en 3 partidas consecutivas y estar en el equipo ganador en 4 partidas consecutivas. El último le he rozado un par de veces, y sin jugar mucho a tiroteos de bandas.


  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Ludovicum en 18 de Agosto de 2011, 11:31:53 AM
Cita de: Cyrus_Ross en 18 de Agosto de 2011, 10:41:45 AM
Señores, ya tengo el platino del Black Ops. Ahora voy a por el 100% me faltan 4 trofeos nada mas.

Luego toca el platino del Dead Nation ya que el de RDR lo veo muy chungo.

Del RDR sólo veo chungos dos trofeos: Ser el mejor en 3 partidas consecutivas y estar en el equipo ganador en 4 partidas consecutivas. El último le he rozado un par de veces, y sin jugar mucho a tiroteos de bandas.
Con lo malo que soy y me lo he sacado el otro dia.