Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tarantínolan

Cita de: Lektro en 23 de Julio de 2011, 05:57:48 PM
Haber si esta noche me acuerdo y te agrego. A que juegos les pegas??

Pues me hice con la play en enero y la verdad que me he pillado un par de ellos,ahi van:

Fallout 3,dead space,uncharted 2,Metal gear 4,god of war 3,Gta 4,bioshock,assassing´s creed 2 y la hermandad,resident evil 5,final fantasy 13,red dead redemption y pesadilla de los no muertos y por ultimo el demon´s souls  :D.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Lektro

Yo de esos me he pasado el Fallout 3, Dead Space 1 y 2, GTA 4, GOW 3, Bioshock y AC2. Te recomiendo que te pilles algún buen shooter online y el Dead Space 2 si el uno te mola  :guiñar
  •  

Tarantínolan

El dead space no me lo he pasado todavia,pero mola un monton asique me acabare pillando el 2 seguro.Con respecto al shooter quiero pillarme uno de los 2 que salen a final de año,no se si el call of duty o el battlefield,este ultimo me llama una barbaridad,pero vamos uno de los 2 seguro que me pillo  :guay
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Lektro

Yo el Batllefield 3 ya lo tengo reservado, lo veo mucho más completo y espectacular que los COD. He jugado mucho al Black Ops y, aunque mola mucho, ayer que me compré el Bad Company 2 me di cuenta de que los aires de esta saga van mucho más por lo épico y la estrategia en equipo que los COD. Hay que organizarse mucho, jugué con otros dos amigos y era una pasada irse ayudando y combatiendo juntos en los vehículos. Creo que el Battlefield 3 ganará a la saga COD, tiene una pintaza enorme con ese nuevo motor gráfico y la cantidad de mejoras que trae. El MW3 es más de lo mismo. También lo jugaré porque mi hermano lo ha reservado, pero que vamos, que no espero mucho de el, aunque venderse se venderá como churros porque esta saga le tiene comida la cabeza a muchos jugadores casuales xDDDD

PD: Me da que como no me agregues tu se me va a volver a olvidar :poss
Mi ID lo tienes en la firma: Darkwalker_94
  •  

Tarantínolan

+1000000 a todo.Yo tambien pienso que el cod tiene a muchos casuals himnotizados jajaja,tambien veo al battlefield mas completo en cuanto a modos,el multijugador online y la campaña tienen buena pinta sin contar con esos graficazos.Me lo pillare un poco mas tarde por que el que tengo reservado es el ACR necesito saber como acaba la historia de Ezio xd.

Pd:ya te mande la invitacion  :D.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Lektro

Seguramente me conectaré esta noche, te aceptaré cuando pueda. En cuanto a la saga AC, el 2 me pareció un gran juego pero, aunque la Hermandad lo veo guapo y entretenido, no me lo he llegado a pasar. Para ser un nuevo juego de la saga es casi idéntico en todo. Si veo que para el Revelations lo mejoran mucho y veo que cierran la saga de una forma épica, me acabaré el ACH y me intentaré pillar este último. La verdad es que tener buena pinta, la tiene
  •  

Tarantínolan

La Hermandad en ese sentido es mas de lo mismo y como no viajas a otros sitios sino es todo en Roma pos se hace mas pesado,sin embargo el final es impactante,cuando tengas un momento dale caña por que lo merece y el online tambien esta bastante guapo.El Revelations por lo que he oido iras a varios sitios como en el 2 y cuenta gran parte de la historia del juego,de todas formas el año que viene se rumorea que saldra el AC3 a ver que es lo que hacen  :guay
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Cyrus_Ross

A 1 trofeo del platino de Black Ops!  :obacion

Sullivan

Cita de: Cyrus_Ross en 30 de Julio de 2011, 12:18:30 AM
A 1 trofeo del platino de Black Ops!  :obacion

Por lo que se ve no es dificil, pero esque yo no soy capaz de pasarmelo en la maxima dificultad  :poss
  •  

Ludovicum



  •  

Lektro

Cual es, el de acabarlo en veterano?? Yo no me hago el platino por pereza, siempre me quedo pillado en la parte de las colinas esas con los chinos en Vietnam, me aburro y acabo quitando el juego. Uno de los días que me quiera viciar me lo haré
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 31 de Julio de 2011, 12:32:53 AM
Cual es, el de acabarlo en veterano?? Yo no me hago el platino por pereza, siempre me quedo pillado en la parte de las colinas esas con los chinos en Vietnam, me aburro y acabo quitando el juego. Uno de los días que me quiera viciar me lo haré

JAJJAJA a mi me ocurre lo mismo y justo estoy en el mismo sitio, esque llueven balas por doquier xDD
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 31 de Julio de 2011, 01:20:49 AM
Cita de: Lektro en 31 de Julio de 2011, 12:32:53 AM
Cual es, el de acabarlo en veterano?? Yo no me hago el platino por pereza, siempre me quedo pillado en la parte de las colinas esas con los chinos en Vietnam, me aburro y acabo quitando el juego. Uno de los días que me quiera viciar me lo haré

JAJJAJA a mi me ocurre lo mismo y justo estoy en el mismo sitio, esque llueven balas por doquier xDD
Mira que encima es más o menos de las primeras pantallas... No entiendo como puede tener un final tan sencillo el juego, esque los COD tienen todos el mismo problema, son pasillos llenos de scripts, cuando te lo pasas por primera vez flipas, pero a la segunda te sabes todo lo que va a pasar y todos los enemigos por donde van a salir y pierde toda la gracia :nuse
  •  

Ludovicum

La versión UK del Black Ops tiene voces y textos en inglés?


  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 09 de Agosto de 2011, 01:41:31 PM
La versión UK del Black Ops tiene voces y textos en inglés?
Si, pero seguramente al meterla en la PS3 con idioma en español se pondrá directamente en nuestro idioma, digo yo. Un coñazo no poder jugarlo en VOSE, el juego no tiene subtítulos creo recordar
  •