Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Mira de jugar al juego cuando tu amigo no lo juegue. Es posible que sea por eso, no se me ocurre otra cosa.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 08 de Junio de 2011, 05:58:46 PM
Cita de: Lektro en 08 de Junio de 2011, 05:30:26 PM
Cita de: er_calderilla en 07 de Junio de 2011, 10:32:52 PM
Me acaba de dar un vuelvo el estómago. Yo todo feliz tras día y pico bajando como me indicó Lektro con la cuenta de un colega el Infamous y una vez instalado le doi a jugar y me dice que antes tengo que renovar la licencia de store, le clicko y me lleva a una ventana para que compre el juego.

Así que me parece que no rula eso de coger juegos con la cuenta de un amigo
Renovar la licencia de la store?? Que cosa más rara, este problema no te tendría que salir. Comprueba que lo has hecho todo bien, porque es bastante raro :nuse

Ese es el mensaje que sale pero basicamente lo que te manda es a comprar el juego que no es raro, era lo lógico que podía pasar. Tu eso que me explicaste lo has comprobado por ti mismo? Porque apostaría que la gente que hlo ha hecho todo feliz como yo y lo ha puesto por foros al final se ha encontrado con lo mismo  :nuse



Calde, te digo que yo lo he hecho y funcionaaaaa
  •  

Lektro

#647
Cita de: Lektro en 08 de Junio de 2011, 05:30:26 PM
Cita de: er_calderilla en 07 de Junio de 2011, 10:32:52 PM
Me acaba de dar un vuelvo el estómago. Yo todo feliz tras día y pico bajando como me indicó Lektro con la cuenta de un colega el Infamous y una vez instalado le doi a jugar y me dice que antes tengo que renovar la licencia de store, le clicko y me lleva a una ventana para que compre el juego.

Así que me parece que no rula eso de coger juegos con la cuenta de un amigo
Renovar la licencia de la store?? Que cosa más rara, este problema no te tendría que salir. Comprueba que lo has hecho todo bien, porque es bastante raro :nuse
Claro que lo prové por mi mismo, lo hice en casa de un colega mio, pues al tener yo 4 cuentas le deje con una de ellas que se bajara 2 juegos desde su PS3, y puede jugar perfectamente. Desde luego tu caso es muy extraño...
Ese es el mensaje que sale pero basicamente lo que te manda es a comprar el juego que no es raro, era lo lógico que podía pasar. Tu eso que me explicaste lo has comprobado por ti mismo? Porque apostaría que la gente que hlo ha hecho todo feliz como yo y lo ha puesto por foros al final se ha encontrado con lo mismo  :nuse


  •  

Turbolover1984

Cita de: Sacri94 en 08 de Junio de 2011, 06:01:09 PM
Mira de jugar al juego cuando tu amigo no lo juegue. Es posible que sea por eso, no se me ocurre otra cosa.

Mi amigo no estaba jugándolo y ahora está sobando y me sale el mismo mensaje. Además, yo lo tengo en mi cuenta desde el momento que lo puse a bajar y no uso la suya para nada como ponían en las instrucciones así que no tiene nada que ver.

Cita de: Sullivan en 08 de Junio de 2011, 06:16:27 PM
Cita de: er_calderilla en 08 de Junio de 2011, 05:58:46 PM
Cita de: Lektro en 08 de Junio de 2011, 05:30:26 PM
Cita de: er_calderilla en 07 de Junio de 2011, 10:32:52 PM
Me acaba de dar un vuelvo el estómago. Yo todo feliz tras día y pico bajando como me indicó Lektro con la cuenta de un colega el Infamous y una vez instalado le doi a jugar y me dice que antes tengo que renovar la licencia de store, le clicko y me lleva a una ventana para que compre el juego.

Así que me parece que no rula eso de coger juegos con la cuenta de un amigo
Renovar la licencia de la store?? Que cosa más rara, este problema no te tendría que salir. Comprueba que lo has hecho todo bien, porque es bastante raro :nuse

Ese es el mensaje que sale pero basicamente lo que te manda es a comprar el juego que no es raro, era lo lógico que podía pasar. Tu eso que me explicaste lo has comprobado por ti mismo? Porque apostaría que la gente que hlo ha hecho todo feliz como yo y lo ha puesto por foros al final se ha encontrado con lo mismo  :nuse



Calde, te digo que yo lo he hecho y funcionaaaaa

Pues no se, a mi no me va y juraría que lo hice todo bien con las instrucciones que me pasó Lektro, al pie de la letra de hecho...

Citar1. Crea un nuevo usuario.
2. Vete a "Inscribirte a PS Network".
3. Pulsa en "Utilizar una cuenta existente". Rellena la dirección de correo electrónico de tu amigo y su contraseña.
4. Una vez creada, entra en la tienda.
5. Arriba, en los iconos pequeños, vete a "Descargas" o a "Ver descargas", no recuerdo que ponía.
6. Desde allí, saldran los juegos que tenga bajados tu amigo, por lo que si tiene bajados los mismos que tu, no sirve para nada porque no puedes bajarte ninguno nuevo. Pídele la cuenta a un colega que tenga bajados dos juegos diferentes a los tuyos. Se pueden descargas 5 veces cada cosa, por lo que no hay ningún problema si tu amigo se queja de que no se lo podrá dar a mas gente.
7. Dale a descargar en cada juego, y siempre déjalos bajando en segundo plano.
8. Una vez hecho esto, sal de la cuenta de tu amigo, borra el perfil y métete en el tuyo. Ve a descargas. Tendrás bajando los dos juegos. Cuando acaben los instalas y listo


  •  

Cyrus_Ross

Gente me creado una nueva cuenta PS3, os ire agregando poco a poco. La otra la usare bastante menos asi que si quereis podeis borrarla.

Saludos.

Ludovicum



  •  

Lektro

Pues yo hasta dentro de unos días no me podré conectar. Se me va a pasar el plazo para jugar al Burnout... Esque estoy castigado sin la maldita consola :deses
  •  

~ΣDU~



  •  

Vector

yo me baje 6 juegos gratis :P , 2 de la cuenta de mexico 2 de la gringa y 2 de la europea, que tenia el Ratchet and clank en vez del superstardust.
lo malo es que no voy a alcanzar a aprovechar el mes de plus :(

  •  

Cyrus_Ross

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Junio de 2011, 03:01:10 AM
Cita de: Ludovicum en 27 de Junio de 2011, 11:32:22 PM
Y eso?

Eso mismo iba a decir :neutral
Mas que nada por el nick, todo el mundo me conoce por Cyrus_Ross y he preferido empezar de nuevo.  :sonreir

Ahora mismo os agrego sin falta.

Cyrus_Ross

Para los que coleccionen trofeos platinos, decirles que el de INFAMOUS es bastante asequible. El unico que puede dar mas la "tabarra" es el de conseguir todos los fragmentos.

Vector

justo queria preguntar de eso, el Infamous es necesario jugarlo dos o mas veces veces? o se puede sacar el platino con una?

  •  

Lektro

Me da que dos veces, en una tienes que ser bueno y en otra malo
  •  

Tarantínolan

hola todos yo tambien tengo una ps3,mi id es jlwest_1891.Si alguien me agrega que me lo diga please  :adios grande play 3  :D.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Lektro

Haber si esta noche me acuerdo y te agrego. A que juegos les pegas??
  •