Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vector

Listo, despues de harto tiempo :)


  •  

Black Knight

Bueno, arreglado lo de los juegos gratis, y me estoy bajando el Infamous y el Little big planett :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

  •  

Sullivan

El ultimo trailer del Uncharted es espectacular, en serio, parece una peli. INCREIBLE  :obacion
  •  

Lektro

Pintaza. Cierto, parece una peli, y los gráficos son la leche. Precisamente me estoy pasando el 2, me lo ha prestado un colega :guiñar
  •  

Turbolover1984

Lo dicho anteriormente, recomiendo ver a quien no lo haya hecho los gameplays  :obacion Hay 2 del modo online y el gameplay de la demo, el cual he visto por encima que quiero que me sorprenda cuando lo juegue
  •  

Sullivan

Yo ya lo tengo reservado xDD

Ahh y el 28 de junio la BETA MULTIJUGADOR
  •  

Chris!

Joer pues a mi no me ha sorprendido :nuse, gráficamente se parece mucho al 2, lo único los escenarios que tienen buena pinta
  •  

Sullivan

Cita de: Chris! en 07 de Junio de 2011, 09:58:08 PM
Joer pues a mi no me ha sorprendido :nuse, gráficamente se parece mucho al 2, lo único los escenarios que tienen buena pinta

La historia joer la historia!!!!!
  •  

Turbolover1984

Me acaba de dar un vuelvo el estómago. Yo todo feliz tras día y pico bajando como me indicó Lektro con la cuenta de un colega el Infamous y una vez instalado le doi a jugar y me dice que antes tengo que renovar la licencia de store, le clicko y me lleva a una ventana para que compre el juego.

Así que me parece que no rula eso de coger juegos con la cuenta de un amigo
  •  

~ΣDU~

Gracias Vector por actualizar la tabla. Esto me ha recordado que me tengo que hacer con el platino de 'El padrino 2', que en media hora le tengo.

El tráiler del 'Uncharted 3'... ¡graficazos! :obacion


  •  

GoDric

Dios que pasada las cosas que están saliendo...........Uncharted 3 :flipando, Mw3 :flipando, el BattleField3 tiene un pintaza que para que............y el Batman Arkham City, puffff  :flipando :obacion

Buenos juegos nos esperan.....


Pd.- que ahí que hacer para participar en la tabla esa de los trofeos xd
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 07 de Junio de 2011, 10:32:52 PM
Me acaba de dar un vuelvo el estómago. Yo todo feliz tras día y pico bajando como me indicó Lektro con la cuenta de un colega el Infamous y una vez instalado le doi a jugar y me dice que antes tengo que renovar la licencia de store, le clicko y me lleva a una ventana para que compre el juego.

Así que me parece que no rula eso de coger juegos con la cuenta de un amigo

Lo debes de haber echo mal, porque yo hize lo mismo y me funciona perfecto
  •  

Lektro

Cita de: er_calderilla en 07 de Junio de 2011, 10:32:52 PM
Me acaba de dar un vuelvo el estómago. Yo todo feliz tras día y pico bajando como me indicó Lektro con la cuenta de un colega el Infamous y una vez instalado le doi a jugar y me dice que antes tengo que renovar la licencia de store, le clicko y me lleva a una ventana para que compre el juego.

Así que me parece que no rula eso de coger juegos con la cuenta de un amigo
Renovar la licencia de la store?? Que cosa más rara, este problema no te tendría que salir. Comprueba que lo has hecho todo bien, porque es bastante raro :nuse
  •  

Turbolover1984

Cita de: Lektro en 08 de Junio de 2011, 05:30:26 PM
Cita de: er_calderilla en 07 de Junio de 2011, 10:32:52 PM
Me acaba de dar un vuelvo el estómago. Yo todo feliz tras día y pico bajando como me indicó Lektro con la cuenta de un colega el Infamous y una vez instalado le doi a jugar y me dice que antes tengo que renovar la licencia de store, le clicko y me lleva a una ventana para que compre el juego.

Así que me parece que no rula eso de coger juegos con la cuenta de un amigo
Renovar la licencia de la store?? Que cosa más rara, este problema no te tendría que salir. Comprueba que lo has hecho todo bien, porque es bastante raro :nuse

Ese es el mensaje que sale pero basicamente lo que te manda es a comprar el juego que no es raro, era lo lógico que podía pasar. Tu eso que me explicaste lo has comprobado por ti mismo? Porque apostaría que la gente que hlo ha hecho todo feliz como yo y lo ha puesto por foros al final se ha encontrado con lo mismo  :nuse

  •