Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Ayer me puse a ver el Welcome pack, y en la Store me daba de vez en cuando un error, pero no se caia ni nada. Pues justo cuando voy a bajarme los juegos, me da el mismo error, salgo vuelvo a entrar y ha desaparecido la opcion de los juegos, no asi el plus.
No se que hacer, tendre que llamar a sony, pero de momento me he quedado sin juegos gratis :enfadado :enfadado :enfadado

Por cierto yo el Burnout lo tenia desde hace tiempo, a ver si vuelvo a usar la PS3 para jugar, que la tengo abandonada desde hace meses :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lektro

Mira unas páginas mas atras, hemos dicho lo que hay que hacer, tienes que ir a lo de las transaciones en administracion de cuentas
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 05 de Junio de 2011, 07:42:49 PM
Cita de: Ludovicum en 05 de Junio de 2011, 03:04:49 PM
Menudo enganche el Burnout Paradise.
Buenisimo. Ayer fui a casa de un amigo y nos peguemos unas viciadas. Como mola Paradise City.

Yo lo veo algo repetitivo, el mapa es difuso a la hora de echar carreras y el movimiento de la cámara es penoso. Yo vengo de jugar hace un par de años del 'Burnout Revenge' de la PS2, y... bueno, éste para pillar trofeos (9 en una hora que jugué esta mañana) está muy bien. Al fin y al cabo, a caballo regalado no le mires el diente.


Cita de: Jason en 05 de Junio de 2011, 10:32:22 PM
Bajados el LBP y el Dead Nation.

Edu, no sé si tengo tiempo para eso de los 30 días gratis. Lo bajé el otro día y ya he perdido dos. A lo mejor el burnout ese, ya veré... :sonreir

Si te va lo clásico y arcade, que creo que sí, también te puedes bajar el 'Streets of Rage 2'. Yo esperaré unos 20 días a hacerme Plus, de momento tiro de la cuenta de mi hermano. ¿Alguien sabe si caduca la promoción? :\


Cita de: prot en 05 de Junio de 2011, 01:19:53 PM
Dead Nation+Guaypaut y en psp el killzone liberation+little big planet

Premoh, esta mañana no te vi entre mis hamijos de PSN :(

Luego te agrego, espero que me aceptes jaja (al igual que un tal Marc, pero ya perdí la esperanza XD)


Me he vuelto a enganchar a la PS3, como pa' no...


  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Sullivan en 05 de Junio de 2011, 10:10:08 PM
Yo me estoy viciando al Wipeout y al Street Rage 2 jajajaj

PD: Con el welcome Back tb han puesto 3 pelis gratis pa decargar en HD. Click, Hostel y Resident Evil 2. Yo me he bajao la segunda, lo que pasa esque ocupan un huevo

Buen aporte!.

+1

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 06 de Junio de 2011, 12:14:29 AM
Los que se hayan bajado el Burnout os necesito para los trofeos online.



Yo estoy jugando por jugar de momento (solo ayer una horilla y 9 trofeos sin buscarlo) porque como dije se me ha pasado la fiebre de trofeos y en general la de jugar a la play aunque espero recuperar en breve al menos la 2ª. Pero bueno, ayer toqueteando le di a invitarte a jugar que estabas jugando pero me dijo que estaban caidos los servidores del juego
  •  

Sullivan

A mi me tendreis disponible toda la semana la tarde entera. Tengo todos los juegos, asique avisar si quereis ayuda o vicio xD
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 06 de Junio de 2011, 03:31:48 PM
A mi me tendreis disponible toda la semana la tarde entera. Tengo todos los juegos, asique avisar si quereis ayuda o vicio xD
Ya me gustaría estar a mí como tu, cabrito, que estoy de examenes hasta los ojos xDDD

Por cierto, os agregé a la play a algunos (er_carderilla, Sacri y alguno más) aceptad, os puse en la petición que soy Lektro. Y al que aún no me tenga que me agregue
  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Junio de 2011, 01:52:33 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Junio de 2011, 07:42:49 PM
Cita de: Ludovicum en 05 de Junio de 2011, 03:04:49 PM
Menudo enganche el Burnout Paradise.
Buenisimo. Ayer fui a casa de un amigo y nos peguemos unas viciadas. Como mola Paradise City.

Yo lo veo algo repetitivo, el mapa es difuso a la hora de echar carreras y el movimiento de la cámara es penoso. Yo vengo de jugar hace un par de años del 'Burnout Revenge' de la PS2, y... bueno, éste para pillar trofeos (9 en una hora que jugué esta mañana) está muy bien. Al fin y al cabo, a caballo regalado no le mires el diente.


Cita de: Jason en 05 de Junio de 2011, 10:32:22 PM
Bajados el LBP y el Dead Nation.

Edu, no sé si tengo tiempo para eso de los 30 días gratis. Lo bajé el otro día y ya he perdido dos. A lo mejor el burnout ese, ya veré... :sonreir

Si te va lo clásico y arcade, que creo que sí, también te puedes bajar el 'Streets of Rage 2'. Yo esperaré unos 20 días a hacerme Plus, de momento tiro de la cuenta de mi hermano. ¿Alguien sabe si caduca la promoción? :\
Esque el Burnout Revengue es el mejor. Es el único Burnout en el que puedes mandar a tomar por culo a los vehículos que van por tu mismo carril, era orgásmico conducir a toda velocidad por la autopista mientras camionetas y coches volaban por los aires a tu paso estrellandose contra los rascacielos.

Respondiendote a lo de si caduca la promoción, lo hace dentro de 30 días, asique espera lo máximo sin activarte el Plus para así aprovecharlo a tope en verano. Yo voy a hacer eso :si
  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Junio de 2011, 01:52:33 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Junio de 2011, 07:42:49 PM
Cita de: Ludovicum en 05 de Junio de 2011, 03:04:49 PM
Menudo enganche el Burnout Paradise.
Buenisimo. Ayer fui a casa de un amigo y nos peguemos unas viciadas. Como mola Paradise City.

Yo lo veo algo repetitivo, el mapa es difuso a la hora de echar carreras y el movimiento de la cámara es penoso. Yo vengo de jugar hace un par de años del 'Burnout Revenge' de la PS2, y... bueno, éste para pillar trofeos (9 en una hora que jugué esta mañana) está muy bien. Al fin y al cabo, a caballo regalado no le mires el diente.

Cita de: prot en 05 de Junio de 2011, 01:19:53 PM
Dead Nation+Guaypaut y en psp el killzone liberation+little big planet

Premoh, esta mañana no te vi entre mis hamijos de PSN :(

Luego te agrego, espero que me aceptes jaja (al igual que un tal Marc, pero ya perdí la esperanza XD)


Me he vuelto a enganchar a la PS3, como pa' no...


Cuando me aceptes en el tuenti te acepto en la ps3 jajajaja

Y está claro que en comparación con los BurnOut de PS2 ni punto de comparación, pero a mi me gusta. Eso si, no sé si es verdad, pero por lo que parece han quitado esas pruebas en las que tenías que hacer el choque más dañino posible para sacarte un cojón de puntos. Era un puntazo eso.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Cita de: Sacri94 en 06 de Junio de 2011, 06:07:57 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Junio de 2011, 01:52:33 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Junio de 2011, 07:42:49 PM
Cita de: Ludovicum en 05 de Junio de 2011, 03:04:49 PM
Menudo enganche el Burnout Paradise.
Buenisimo. Ayer fui a casa de un amigo y nos peguemos unas viciadas. Como mola Paradise City.

Yo lo veo algo repetitivo, el mapa es difuso a la hora de echar carreras y el movimiento de la cámara es penoso. Yo vengo de jugar hace un par de años del 'Burnout Revenge' de la PS2, y... bueno, éste para pillar trofeos (9 en una hora que jugué esta mañana) está muy bien. Al fin y al cabo, a caballo regalado no le mires el diente.

Cita de: prot en 05 de Junio de 2011, 01:19:53 PM
Dead Nation+Guaypaut y en psp el killzone liberation+little big planet

Premoh, esta mañana no te vi entre mis hamijos de PSN :(

Luego te agrego, espero que me aceptes jaja (al igual que un tal Marc, pero ya perdí la esperanza XD)


Me he vuelto a enganchar a la PS3, como pa' no...


Cuando me aceptes en el tuenti te acepto en la ps3 jajajaja

Y está claro que en comparación con los BurnOut de PS2 ni punto de comparación, pero a mi me gusta. Eso si, no sé si es verdad, pero por lo que parece han quitado esas pruebas en las que tenías que hacer el choque más dañino posible para sacarte un cojón de puntos. Era un puntazo eso.
Esas me parece que ya las quitaron hasta en los de PSP. Es como si cada vez se quisieran acercar más a la jugabilidad de los NFS
  •  

Turbolover1984

Cita de: Lektro en 06 de Junio de 2011, 03:34:52 PM
Cita de: Sullivan en 06 de Junio de 2011, 03:31:48 PM
A mi me tendreis disponible toda la semana la tarde entera. Tengo todos los juegos, asique avisar si quereis ayuda o vicio xD
Ya me gustaría estar a mí como tu, cabrito, que estoy de examenes hasta los ojos xDDD

Por cierto, os agregé a la play a algunos (er_carderilla, Sacri y alguno más) aceptad, os puse en la petición que soy Lektro. Y al que aún no me tenga que me agregue

Yo ya te acepté, creo que ayer
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 06 de Junio de 2011, 03:37:58 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Junio de 2011, 01:52:33 PMYo esperaré unos 20 días a hacerme Plus, de momento tiro de la cuenta de mi hermano. ¿Alguien sabe si caduca la promoción? :\
Respondiendote a lo de si caduca la promoción, lo hace dentro de 30 días, asique espera lo máximo sin activarte el Plus para así aprovecharlo a tope en verano. Yo voy a hacer eso :si

De acuerdo, pues para el 27-28 de junio me hago Plus. No voy a forzar por si acaso ;)


Cita de: Sacri94 en 06 de Junio de 2011, 06:07:57 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Junio de 2011, 01:52:33 PM
Luego te agrego, espero que me aceptes jaja (al igual que un tal Marc, pero ya perdí la esperanza XD)



Cuando me aceptes en el tuenti te acepto en la ps3 jajajaja

¿Lo dices en serio? T_T ¡Pero si ya me puedes ver en Facebook! jaja


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Junio de 2011, 11:26:05 PM
Cita de: Lektro en 06 de Junio de 2011, 03:37:58 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Junio de 2011, 01:52:33 PMYo esperaré unos 20 días a hacerme Plus, de momento tiro de la cuenta de mi hermano. ¿Alguien sabe si caduca la promoción? :\
Respondiendote a lo de si caduca la promoción, lo hace dentro de 30 días, asique espera lo máximo sin activarte el Plus para así aprovecharlo a tope en verano. Yo voy a hacer eso :si

De acuerdo, pues para el 27-28 de junio me hago Plus. No voy a forzar por si acaso ;)


Cita de: Sacri94 en 06 de Junio de 2011, 06:07:57 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Junio de 2011, 01:52:33 PM
Luego te agrego, espero que me aceptes jaja (al igual que un tal Marc, pero ya perdí la esperanza XD)



Cuando me aceptes en el tuenti te acepto en la ps3 jajajaja

¿Lo dices en serio? T_T ¡Pero si ya me puedes ver en Facebook! jaja
No coño, claro que no lo digo en serio jaja Lo que pasa es que hace un montón (un año seguramente) que no me conecto a PSN con mi cuenta y tengo que acordarme de la contraseña. Y no estoy muy por la labor  :poss Pero cuando me conecte te acepto a ti el primero, para que dejes de sufrir :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Iniciar sesion --> Olvidé mi contraseña
  •  

Vector

Tuve 0 problemas al conectarme de nuevo y bajar las regalias.

en un minuto actualizo los trofeos :P

  •