Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Me bajé el inFamous desde la cuenta de Eduardo. El wipeout y el ratchet les vi.

Me he bajado el Streets of Rage 2.  :risa


  •  

Querol

Cita de: Ludovicum en 04 de Junio de 2011, 09:05:46 PM

Me he bajado el Streets of Rage 2.  :risa

Idem jajaja :risa

Y tambien me estoy bajando el Burnout Paradise que tiene pinta de juegazo(esta en el plus gratis) y encima tiene trofeos :sorpresa
  •  

Sullivan

Un amigo me ha dejado su cuenta americana y ya tengo el Wipeout y el SuperStardust HD (en america se sustituye por el ratchet)

Y sí, funciona lo de meterse en las cuentas de otros

A mi solo me falta el ratchet jeje
  •  

Lektro

Cita de: Querol en 04 de Junio de 2011, 09:18:46 PM
Cita de: Ludovicum en 04 de Junio de 2011, 09:05:46 PM

Me he bajado el Streets of Rage 2.  :risa

Idem jajaja :risa

Y tambien me estoy bajando el Burnout Paradise que tiene pinta de juegazo(esta en el plus gratis) y encima tiene trofeos :sorpresa
El Burnout Paradise como juego de carreras es notable, bastante entretenido y eso, pero como Burnout es muy malo, opta por darle algo de realismo a una saga que es de las reinas del arcade, y eso es absurdo... Como el Burnout Revengue (al que a veces sigo jugando con los colegas) de PS2, ninguno.

Y aprovecho para preguntar: yo aún no me voy a activar los 30 dias de Plus porque estoy con los examenes y eso. Pues bien, eso caduca o algo?? Lo digo porque si dentro de un par de semanas lo activo... tendré mi contador a 0 y empezará a contarme desde el día que lo active??
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 04 de Junio de 2011, 09:18:46 PM
Cita de: Ludovicum en 04 de Junio de 2011, 09:05:46 PM

Me he bajado el Streets of Rage 2.  :risa

Idem jajaja :risa

Y tambien me estoy bajando el Burnout Paradise que tiene pinta de juegazo(esta en el plus gratis) y encima tiene trofeos :sorpresa

Joer, 7 trofeos que conseguí esta tarde en menos de una hora (2 de plata y 1 de oro). Tenemos que quedar un día para hacer los trofeos online de ese "juego" xD.

El 'Burnout Paradise' también le hemos bajado... hay que aprovechar estos 60 días para pasárnosle.


  •  

Turbolover1984

Yo también me bajé ayer el Street of Rage y el Burnout, a ver si los juego lo máximo que pueda hasta que caduquen...

Cita de: Sullivan en 04 de Junio de 2011, 11:04:57 PM
Un amigo me ha dejado su cuenta americana y ya tengo el Wipeout y el SuperStardust HD (en america se sustituye por el ratchet)

Y sí, funciona lo de meterse en las cuentas de otros

A mi solo me falta el ratchet jeje

Pero tu amigo entonces no podrá bajarse con esa cuenta sus dos juegos, no? O es que tiene muchas cuentas y te ha dejado una?

Cita de: Lektro en 04 de Junio de 2011, 06:14:23 PM
Si teneis varias cuentas bajad todos los juegos, yo lo he hecho ya y los tengo todos descargando. Lo mejor es que además tengo 4 cuentas, por lo que en total tengo 4 meses de PS Plus en vez de uno xD
Probadlo, funciona de maravilla (siempre y cuando la hayas abierto antes de abril)

Tu tienes más cuentas que juegos hay para bajar, podrías rularte una :risa
  •  

Sullivan

Calde, con una cuenta se pueden descargar los contenidos hasta un maximo de 5 veces cada uno, asique se la puedes dejar a 4 amigos y que ellos te la dejen ati
  •  

Turbolover1984

A ver si me entero. Un amigo me deja su nombre de user y pass, los meto en mi play y me bajo los juegos que me faltan (o los que haya bajado él y que yo no tenga? Por ejemplo, si él ha bajado dos pero no ha bajado el LBP yo no podría bajarlo?) .

Luego para jugarlos tengo que meterme siempre con su cuenta y usarla y los trofeos irán para él también?
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 05 de Junio de 2011, 12:01:28 PM
A ver si me entero. Un amigo me deja su nombre de user y pass, los meto en mi play y me bajo los juegos que me faltan (o los que haya bajado él y que yo no tenga? Por ejemplo, si él ha bajado dos pero no ha bajado el LBP yo no podría bajarlo?) .

Luego para jugarlos tengo que meterme siempre con su cuenta y usarla y los trofeos irán para él también?

Nooo. Aver, tu te creas otro usuario (esos que salen a la izqueirda del todo), creas una cuenta de psn con su nombre y su pass, te conectas, te metes en al store, le das a ver las descargas y de alli ya descargas lo suyo, entonces se te descarga a tu sistema de la play, no a la cuenta online por lo tanto es para ti entero, digamos que es otra copia.

Luego te metes ya en tu perfil y ya esta

PD. Yo ya tengo los 6 juegos jaja
  •  

Lektro

Cita de: er_calderilla en 05 de Junio de 2011, 12:01:28 PM
A ver si me entero. Un amigo me deja su nombre de user y pass, los meto en mi play y me bajo los juegos que me faltan (o los que haya bajado él y que yo no tenga? Por ejemplo, si él ha bajado dos pero no ha bajado el LBP yo no podría bajarlo?) .

Luego para jugarlos tengo que meterme siempre con su cuenta y usarla y los trofeos irán para él también?
Ayer te agregé, calde, cuando puedas aceptas. Y sullivan a explicado bastante bien como va el tema, ni siquiera hace falta estar en la cuenta de tu amigo mientras se baja. Le das a bajar en segundo plando, vuelves a tu perfil y ya se baja desde allí
  •  

prot

Dead Nation+Guaypaut y en psp el killzone liberation+little big planet
  •  

Chris!

Joder pues 1 que se ha quedado sin 1 juego gratis :deses :deses
No se que coño hice que puse a bajar el wipeout y el dead nation y solo me ha bajado el wipeout, voy a lo que puso ludo y solo aparece el wipeout y en juegos gratuitos restantes me pone 0 :abajo

Edito: Creo que arreglado, en descargas me salía el dead nation, pero no se porque coño no se habrá bajado...
  •  

Ludovicum

Menudo enganche el Burnout Paradise.


  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 05 de Junio de 2011, 12:52:55 PM
Cita de: er_calderilla en 05 de Junio de 2011, 12:01:28 PM
A ver si me entero. Un amigo me deja su nombre de user y pass, los meto en mi play y me bajo los juegos que me faltan (o los que haya bajado él y que yo no tenga? Por ejemplo, si él ha bajado dos pero no ha bajado el LBP yo no podría bajarlo?) .

Luego para jugarlos tengo que meterme siempre con su cuenta y usarla y los trofeos irán para él también?

Nooo. Aver, tu te creas otro usuario (esos que salen a la izqueirda del todo), creas una cuenta de psn con su nombre y su pass, te conectas, te metes en al store, le das a ver las descargas y de alli ya descargas lo suyo, entonces se te descarga a tu sistema de la play, no a la cuenta online por lo tanto es para ti entero, digamos que es otra copia.

Luego te metes ya en tu perfil y ya esta

PD. Yo ya tengo los 6 juegos jaja

Seré un cazurro, pero sigo sin enterarme. Lo de crearme el usuario vale, de hecho ya tengo creado uno para mi hermana cuando juega al fifa (aunque nunca le cree cuenta de psn asociada ni entré al store). Cuando dices creas una cuenta con SU nombre y SU pass te refieres a en la play y con el user de mi hermana crearle una cuenta de psn poniendo el user y pass de mi amigo? Me dejará, no me dirá que ya existe?

Y retiero lo anteriormente preguntado.... entonces los trofeos que logre no me sumarán a mi usuario, no? O una vez descargado puedo jugarlos igual con mi cuenta?

Y otra cosa que ya pregunté... solo puedo bajar los juegos que mi amigo haya bajado o los dos que yo quiera?
  •  

Sacri94

Cita de: Ludovicum en 05 de Junio de 2011, 03:04:49 PM
Menudo enganche el Burnout Paradise.
Buenisimo. Ayer fui a casa de un amigo y nos peguemos unas viciadas. Como mola Paradise City.

También jugué al WipeOut. Mis dos primeras carreras, mis dos primeras victorias  :D. No me parece tan dificil como algunos lo pintan  :poss Y también estuve un rato con el Hot Pursuit 2, que es como un BurnOut pero con persecuciones policiales y con coches de verdad. Una pasada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •