Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Si tienes que hacerlo desde el ordenador, cuando digan te han mandado un correo a tu cuenta que usabas en el psn..........entonces sigues ahí, y cambias la contraseña..........

Lo único que puedes hacer como dicen, es esperar, y darle a conectarte para que te envíen el correo.........
  •  

Querol

Por fin he conseguido cambiar de contraseña, ya me funciona la psn!! :tititi :tititi
Por cierto, me he pillado el Red dead redemption y el de Batman por 35 € :guay
Asi que iros preparando los que tengais el RRD xd, el de Batman tiene online o no? :pregunta
  •  

Lektro

Os va en este momento PS Network?? No me va ni a mí ni a mis colegas, y esto no estaba avisao... Veremos que pasa
  •  

Cyrus_Ross

Creo que fue una media hora solamente. Ya va.

Ludovicum

Ya me estoy bajando el Dead Nation chavales.


  •  

Jason

  •  

Sacri94

Información para los hermanos Obregón: Se pueden descargar 2 juegos por cuenta. No sé si lo sabíais pero por si las moscas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

Cita de: Jason en 03 de Junio de 2011, 08:43:22 PM
Cita de: Ludovicum en 03 de Junio de 2011, 08:38:22 PM
Ya me estoy bajando el Dead Nation chavales.

¿Cúanto ocupa?

Un giga. Ahora estoy con el LittleBigPlanet que ocupa 2. El Dead Nation le he probado y me está gustando, además tiene modo cooperativo. Y todo con trofeos y todo.

Cita de: Sacri94 en 03 de Junio de 2011, 09:11:00 PM
Información para los hermanos Obregón: Se pueden descargar 2 juegos por cuenta. No sé si lo sabíais pero por si las moscas.

Lo acabo de ver cuando me he metido con la cuenta de Eduardo. Cogeremos todos menos el Rachel ese.

Tenía 7 amigos online y 5 estaban bajando juegos.  :alegre


  •  

Turbolover1984

Ya se pueden bajar los juegos por compensación de la caida de psn entonces? Desde donde se hace?

Igual entras a la play y ya te lo ofrece, pero es que no la he enchufado hace días y con eso lo hago ya con conocimiento de causa
  •  

Ludovicum

Store -> Welcome Back -> bájate como una "aplicación" de la Welcome Back -> dale a los juegos que te dan


  •  

Turbolover1984

Ok, gracias, aunque debe estar saturado porque me da errores constantes, mañana ya pruebo, aún no he decidido cuales bajarme de todos modos.

Pregunta tonta que supongo que la respuesta es no. Un colega no puede bajarse 2, yo otros dos y luego pasárnoslos por pen, no?
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 03 de Junio de 2011, 11:29:42 PM
Ok, gracias, aunque debe estar saturado porque me da errores constantes, mañana ya pruebo, aún no he decidido cuales bajarme de todos modos.

Pregunta tonta que supongo que la respuesta es no. Un colega no puede bajarse 2, yo otros dos y luego pasárnoslos por pen, no?

Lo del pen no (bueno, alomejor el archivo descargado sin instalarse si), pero lo que se suele hacer con mapas u otros complementos es meterse en la cuenta del amigo con su contraseña y descargarlo en tu pley. Yo lo probare a ver si funciona
  •  

Lektro

Oye una pregunta... que os parecería si nos echaramos una liguilla al COD los que lo tengáis?? O a algún otro juego. Podría estar guapo.
Cambiando de tema, yo creo que bajaré Dead Nation/inFamous, nos podríamos conectar al primero un día. Agregadme los que aún no me tengáis, leñe: Darkwalker_94
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 04 de Junio de 2011, 12:32:37 AM
Oye una pregunta... que os parecería si nos echaramos una liguilla al COD los que lo tengáis?? O a algún otro juego. Podría estar guapo.
Cambiando de tema, yo creo que bajaré Dead Nation/inFamous, nos podríamos conectar al primero un día. Agregadme los que aún no me tengáis, leñe: Darkwalker_94

El RDR le tenemos todos (tú no se), habrá que fijar fecha.

Y el DN creo que todos nos lo vamos a pillar (yo ya lo estoy bajando) asique cuando digais
  •  

Ludovicum

He leído que el inFamous son 7 gigas jojojo.


  •