Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

#525
Cita de: Cyrus_88 en 17 de Mayo de 2011, 08:37:48 PM
Yo me cogere el Infamous y Dead Nation pero seguire jugando al Black Ops y RDR  :alegre.


PD: Un puntazo de sony hubiera sido poner el Killzone 3 en la lista xD
Y el Crysis 2 también xDDDD

En verdad si os fijais la estrategia a sido la siguiente:
- Infamous: lo ponen para que compres el 2 cuando salga.
- LBP: lo ponen para que compres el 2, a la venta.
- Ratchet and Clank: Te regalan el más corto de ellos (dura practicamente una tarde) para que te compres los grandes.
- WipeOut: lo ponen porque Sony va a anunciar una nueva entrega de la saga en este E3, llamado WipeOut Trinity, y le quieren dar publicidad aprovechando que es una saga 100% Sony desde la PS1.
- Dead Nation: el unico que se libra, aunque no es muy completo, pero si muy entretenido. Quien sabe, alomejor anuncian ahora el 2 :poss
  •  

Chris!

Hay fecha límite para descargarlos? Es que tengo la PS3 guardada y me da pereza sacarla a corto plazo :D.
  •  

Sacri94

Al LBP lo ponen todas las webs por las nubes porque en una generación como esta, saturada de shooters, hay que tenerlos cuadrados para hacer un juego así de original.

Yo jugué con 4 amigos, y me parece que es la vez que más me he reído jugando con una consola :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

GoDric

Fecha Limite no se, lo que si el servicio plus caduca a los 30 días.......

Yo me pillare el Infamous seguro.......de los otros no se

El Dead Nation, muy buena pinta, solo que no ahí micro para hablar con tu colega....... :flipando


Pd.- El LBP es un señor juegazo, lo que le dan tanta nota, es el cambio, es un plataformas, que juntándose 4 es una locura impresionante..........

También puedes pasarte el modo historia con colegas............
  •  

Lektro

#529
Cita de: GoDric en 18 de Mayo de 2011, 12:13:45 PM
Fecha Limite no se, lo que si el servicio plus caduca a los 30 días.......

Yo me pillare el Infamous seguro.......de los otros no se

El Dead Nation, muy buena pinta, solo que no ahí micro para hablar con tu colega....... :flipando


Pd.- El LBP es un señor juegazo, lo que le dan tanta nota, es el cambio, es un plataformas, que juntándose 4 es una locura impresionante..........

También puedes pasarte el modo historia con colegas............
Pero caduca en 30 días desde que funciona PSN o caduca en 30 días a partir de que tu, al meterte e iniciar sesión, le des a iniciar ese mes de PSN Plus??
Es que yo hasta mediados de la semana que viene no creo que juegue...
  •  

Black Knight

http://www.eurogamer.es/articles/2011-05-16-detalles-del-welcome-back-de-sony

Una vez se active la promoción hay 30 días para reclamar los regalos. Y por ahí he leído que se activara la promoción cuando se active la Store

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chris!

Cita de: Black Knight en 18 de Mayo de 2011, 12:44:48 PM
http://www.eurogamer.es/articles/2011-05-16-detalles-del-welcome-back-de-sony

Una vez se active la promoción hay 30 días para reclamar los regalos. Y por ahí he leído que se activara la promoción cuando se active la Store


Cuando esté activa avisad por aqui por favor
  •  

Black Knight

Cita de: Chris! en 18 de Mayo de 2011, 12:48:24 PM
Cita de: Black Knight en 18 de Mayo de 2011, 12:44:48 PM
http://www.eurogamer.es/articles/2011-05-16-detalles-del-welcome-back-de-sony

Una vez se active la promoción hay 30 días para reclamar los regalos. Y por ahí he leído que se activara la promoción cuando se active la Store


Cuando esté activa avisad por aqui por favor
:guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum

La incógnita es qué día volverá la Store. Dicen que el 31...


  •  

Black Knight

Cita de: Ludovicum en 18 de Mayo de 2011, 02:21:21 PM
La incógnita es qué día volverá la Store. Dicen que el 31...

Bueno, SONY dice "lo antes posible" y eso a saber cuando es :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Que vuelva pronto la Store, que me muero de ganas de jugar al Mass Effect 2 xDD
  •  

Querol

Soy el único al que todavia no le va la psn?? :pregunta
Al conectarme me dice que debo cambiar la contraseña y me mandan un email para que siga los pasos, bien, hasta ahi todo bien, voy al correo, abro la página, y pone que estan en mantenimiento... y nada..no puedo hacer nada mas... a joderse... :deses
A alguien mas le ha pasado?
  •  

Sullivan

Cita de: Querol en 18 de Mayo de 2011, 03:32:31 PM
Soy el único al que todavia no le va la psn?? :pregunta
Al conectarme me dice que debo cambiar la contraseña y me mandan un email para que siga los pasos, bien, hasta ahi todo bien, voy al correo, abro la página, y pone que estan en mantenimiento... y nada..no puedo hacer nada mas... a joderse... :deses
A alguien mas le ha pasado?

Se supone que cuando te dice lo de la contraseña te sale una cosa donde la cambias allí mismo, en la play
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 18 de Mayo de 2011, 03:38:45 PM
Cita de: Querol en 18 de Mayo de 2011, 03:32:31 PM
Soy el único al que todavia no le va la psn?? :pregunta
Al conectarme me dice que debo cambiar la contraseña y me mandan un email para que siga los pasos, bien, hasta ahi todo bien, voy al correo, abro la página, y pone que estan en mantenimiento... y nada..no puedo hacer nada mas... a joderse... :deses
A alguien mas le ha pasado?

Se supone que cuando te dice lo de la contraseña te sale una cosa donde la cambias allí mismo, en la play

A mi no me dice nada de eso..., lo que he dicho, me dice que se ha enviado un correo al email, siga los pasos etc etc...
Vaya timo... :quemado
  •  

Ludovicum

Hay gente que le pasa como a Querol. Me temo que sólo puedes esperar.


  •