Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 28 de Abril de 2011, 04:35:19 PM
Ya tengo de vuelta el RDR, decir día y hora pa que os funda  :gafas

Es cosa mía o Sulli tiene toda la pinta de ser el típico al que le menten un 8-0 en un Australia-Brasil?
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 28 de Abril de 2011, 04:37:00 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Abril de 2011, 04:35:19 PM
Ya tengo de vuelta el RDR, decir día y hora pa que os funda  :gafas

Es cosa mía o Sulli tiene toda la pinta de ser el típico al que le menten un 8-0 en un Australia-Brasil?

:risa :risa cuanta razon....














NO
  •  

Ludovicum

Cita de: Sullivan en 28 de Abril de 2011, 04:35:19 PM
Ya tengo de vuelta el RDR, decir día y hora pa que os funda  :gafas

En 5 minutos me conecto.


  •  

Sullivan

Ya funciona esto del onlain hamijos
  •  

Ludovicum

Vuelve a estar desconectado.


  •  

Lektro

Este finde hay que echarse unas partiditas. Tengo amigos que ya estan jugando :si
  •  

Ludovicum

Two PS3 games from the following list:

    LittleBigPlanet
    Infamous
    Wipeout HD/Fury
    Ratchet and Clank: Quest for Booty
    Dead Nation

http://blog.eu.playstation.com/2011/05/16/details-of-the-welcome-back-programme-for-scee-users-2/


  •  

Lektro

Dos de esos juegos regalan??? :flipando
De ser así, teneis que ir a por el WipeOut YA!! Es una auténtica obra maestra (lo tengo hecho en platino y he ganado varios campeonatos oficiales en el foro de Play Station) y encima gratis con la expansión. Mother of god...
  •  

~ΣDU~

¿Mi hermano y yo, al tener 2 cuentas PSN (y asimismo 2 usuarios dentro de la misma consola) podemos hacernos con 4 juegos? Hete aquí el quid.

A mí no me ha supuesto ningún sacrificio estar estos días sin PSN, por lo tanto, estos regalazos son más que bienvenidos.


  •  

Ludovicum

El otro día estuve mirando cosillas del Dead Nation y ahora que lo regalan... joder, es una señal jajaja.


  •  

Vector

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Mayo de 2011, 12:59:18 AM
¿Mi hermano y yo, al tener 2 cuentas PSN (y asimismo 2 usuarios dentro de la misma consola) podemos hacernos con 4 juegos? Hete aquí el quid.

A mí no me ha supuesto ningún sacrificio estar estos días sin PSN, por lo tanto, estos regalazos son más que bienvenidos.

me pregunto lo mismo, si es asi los cojo todos menos el LBP
si no el Infamous y el Ratchet and clank

  •  

Sacri94

Dios... no lo dudéis. Vale que son un poco rastreros los de Sony al poner Infamous, porque lo hacen para que, si te gusta, te compres la segunda parte. Pero es un juegazo. Y el Dead Nation igual.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

ummmm, pues yo me cogere el Infamous y o el dead nation o el little big planet :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lektro

Yo creo que me pillaré el Infamous y el Dead Nation. Os repito que si no teneis el WipeOut os hagais con el, es el juego más completo de todos con diferencia (los he probado todos).

En cuanto a lo de si se pueden bajar varios juegos con diferentes cuentas ni idea, pero de ser así entonces sería la leche. Sony se ha portado genial :si
  •  

Ludovicum

Pero una vez descargados estos son tuyos para siempre no?


  •