Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Querol

CitarAlguna otra recomendacion??
Alquilate el Prince of Persia que te puedes sacar el platino en un finde :poss, y ademas el juego esta bastante guapo :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: Querol en 24 de Abril de 2011, 09:58:02 PM
CitarAlguna otra recomendacion??
Alquilate el Prince of Persia que te puedes sacar el platino en un finde :poss, y ademas el juego esta bastante guapo :obacion

Los trofeos ya me importan poco la verdad, ahora lo que necesito es un buen juego que me enganche, que llevo sin ponerme en serio con uno.........
  •  

Lektro

Me ha dicho un pajarito que los hackers han echado el network abajo desde el jueves no?? Esque llevo tiempo sin conectarme y no veas que chungo pinta el panorama para los que les hayan jodido el online en las fiestas...
  •  

GoDric

Si dicen que los Hackers (anonymus), aunque cualquiera sabe, supuestamente hasta el jueves nada de online dicen......

Pues Sullivan, te recomiendo tanto Mass Effect, como el Castlevania, a mi me a encantado la verdad......

Pd.-Mass Effect 2 completado, el final......... :guay :obacion :flipando :sorpresa :despedida

La verdad que de imporacion nose como estaran los juegos, pero ya te digo, mas o menos x esos precios, dime y te los miro si eso...saludo
  •  

Sullivan

Cita de: GoDric en 25 de Abril de 2011, 01:22:43 PM
La verdad que de imporacion nose como estaran los juegos, pero ya te digo, mas o menos x esos precios, dime y te los miro si eso...saludo

El mass effect está muy baratito, a 25 pavos
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 25 de Abril de 2011, 01:34:28 PM
Cita de: GoDric en 25 de Abril de 2011, 01:22:43 PM
La verdad que de imporacion nose como estaran los juegos, pero ya te digo, mas o menos x esos precios, dime y te los miro si eso...saludo

El mass effect está muy baratito, a 25 pavos
Dices que quieres un juego que te enganche de verdad y aún no te has comprado este... ¿a que esperas?  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

GoDric

Si te sirve mirate esto......

http://www.juegosalmejorprecio.com/

Mira el juego y ahi te viene el precio de muchos......y el idioma Pal, Uk etc....

Killzone 3.- Algo mas de 33 €

Dragon Age 2.- 26.73 €

Mass Effect 2.- 28 €

Castlevania.- 23 €
--------------------------------------------------------------
Por ponerte algunos que me pasao menos el Killzone 3...el Dragon 2, te recomiendo mejor el Mass

Luego otros imprescindbles (supongo k habras jugado xd, Bioshock 1 y 2,Red Dead Redemtion, UNcharted 1 y 2, Batman Arkhan Asylum, Assassins Cred (todos xd, aunke ojo con las importaciones), y Uno muy muy largo si te gusta el ROL Demons Souls ( y chungisimo todo dicho)

y muchos que se me olvidan xd
  •  

Sullivan

Esa página es mítica, y encima ahora han abierto lo mismo pero con blurays. El problema esque está algo desactualizada, porque luego buscas en paginas como Amazon y los encuentras más baratos que lo que ahi pone porque los rebajan casi cada dia
  •  

Cyrus_Ross

Como se nota el cable HDMI, parece otro juego el RDR  :flipando

Querol

Cita de: Cyrus_88 en 26 de Abril de 2011, 07:03:38 PM
Como se nota el cable HDMI, parece otro juego el RDR  :flipando

Y ahora te das cuenta de eso?jaja

Oye, la PSN ha muerto o que??, a alguien le va? :pregunta
  •  

Turbolover1984

Cita de: Querol en 26 de Abril de 2011, 07:13:05 PM
Cita de: Cyrus_88 en 26 de Abril de 2011, 07:03:38 PM
Como se nota el cable HDMI, parece otro juego el RDR  :flipando

Y ahora te das cuenta de eso?jaja

Oye, la PSN ha muerto o que??, a alguien le va? :pregunta

NOVEDAAAAAAAAAD! :risa

Hace ya muchos días que psn está caido por un ataque hacker y aún no saben cuando estará on. Recomiendo hacerse fan de playstation españa en facebook para enterarse de estas cosas y otras interesantes
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: er_calderilla en 26 de Abril de 2011, 07:41:30 PM
Cita de: Querol en 26 de Abril de 2011, 07:13:05 PM
Cita de: Cyrus_88 en 26 de Abril de 2011, 07:03:38 PM
Como se nota el cable HDMI, parece otro juego el RDR  :flipando

Y ahora te das cuenta de eso?jaja

Oye, la PSN ha muerto o que??, a alguien le va? :pregunta

NOVEDAAAAAAAAAD! :risa
No todo el mundo sabe de informatica como ustedes jeje.

Por lo visto hasta el jueves no va a funcionar la PSN o eso he leido por algun sitio.

cineasta

Cita de: GoDric en 25 de Abril de 2011, 01:54:26 PM
Si te sirve mirate esto......

http://www.juegosalmejorprecio.com/

Mira el juego y ahi te viene el precio de muchos......y el idioma Pal, Uk etc....

Killzone 3.- Algo mas de 33 €

Dragon Age 2.- 26.73 €

Mass Effect 2.- 28 €

Castlevania.- 23 €
--------------------------------------------------------------
Por ponerte algunos que me pasao menos el Killzone 3...el Dragon 2, te recomiendo mejor el Mass

Luego otros imprescindbles (supongo k habras jugado xd, Bioshock 1 y 2,Red Dead Redemtion, UNcharted 1 y 2, Batman Arkhan Asylum, Assassins Cred (todos xd, aunke ojo con las importaciones), y Uno muy muy largo si te gusta el ROL Demons Souls ( y chungisimo todo dicho)

y muchos que se me olvidan xd

Joder el red dead redemption a 17 euros diooooos si tuviera pasta :flipando
  •  

Lektro

Dicen por ahí que esto es bien gordo. Se dice que los hacker ademas de dañar la network podrian estar robando cuentas bancarias de la gente registrada en la tienda online. Por su parte, los hackers dicen que no tienen nada que ver y que esto es una excusa porque Sony tiene problemas internos. Vaya tela  :poss
  •  

Sullivan

Ya tengo de vuelta el RDR, decir día y hora pa que os funda  :gafas
  •