Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 27 de Marzo de 2011, 05:26:36 AM
El Red Dead lo he empezado yo hoy...no tiene mala pinta

Podríamos hacer una sesión privada online en el 'RDR' e ir completando guaridas a saco para ganar experiencia.


  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Sullivan en 26 de Marzo de 2011, 07:42:16 PM
Cita de: Cyrus_88 en 26 de Marzo de 2011, 07:28:22 PM
Yo esta semana fui al "Bazar Canarias" que esta al lado de mi casa a comprar un micro pero estan agotados. Asi que de momento no puedo insultar a la gente jajajja.

Informo que tengo en mi poder el RED DEAD REDEMPTION.

Pero tu no tenías micro ya? Juraria que te oí alguna vez  :pregunta

El otro dia murio... Ese micro era el que te daban cuando comprabas el SOCOM asi que ya estaba un poco viejo.

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Marzo de 2011, 08:38:14 PM
Cita de: Cyrus_88 en 26 de Marzo de 2011, 07:28:22 PM
Yo esta semana fui al "Bazar Canarias" que esta al lado de mi casa a comprar un micro pero estan agotados. Asi que de momento no puedo insultar a la gente jajajja.

Si yo vivo en Perines
.
El bazar que esta al lado del ayuntamiento.

DUDA. Como se captura a los bandidos en RDR? Les meto un tiro en la pierna pero nada... tb he intentado darles puñetazos...

Sullivan

Se capturan con el lazo; les tiras el lazo y les atas, el problema esque creo que el lazo te lo dan mas adelante y no al principio
  •  

Ludovicum

Es la hostia cuando los atas y los arrastras con el caballo y se quejan mientras. Muy currado.


  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Marzo de 2011, 06:40:53 AM
Cita de: er_calderilla en 27 de Marzo de 2011, 05:26:36 AM
El Red Dead lo he empezado yo hoy...no tiene mala pinta

Podríamos hacer una sesión privada online en el 'RDR' e ir completando guaridas a saco para ganar experiencia.


De momento voy a ver si me engancha y me lo paso sin pensar en trofeos ni nada. Desde que conseguí los 3 platinos del tirón y me pegué viciadas padre estoy un poco perro de pillar la play. Más adelante ya hablamos de ello  :guay
  •  

Sullivan

Eso eso, esperaros a que me pase el GTA y me devuelvan el RDR
  •  

Cyrus_Ross


HiroOgs

  •  

Ludovicum

Me estáis dando mono cabrones jajaja. Iros donde la nieve y meteros con los osos. :risa :risa


  •  

Vector

Cita de: Ludovicum en 27 de Marzo de 2011, 11:45:42 PM
Me estáis dando mono cabrones jajaja. Iros donde la nieve y meteros con los osos. :risa :risa

o mejor salgan a socializar xD, lamentablemente yo tuve que hacerlo xD

  •  

Cyrus_Ross

Joer soy un puto manco en el online del RDR.... algun consejo?

Cita de: Ludovicum en 27 de Marzo de 2011, 11:45:42 PM
Iros donde la nieve y meteros con los osos. :risa :risa
Con osos no me he encontrado todavia pero los lobos ya me han matado el caballo 2 veces jajaj

Sullivan

Cita de: Cyrus_88 en 06 de Abril de 2011, 08:53:08 PM
Joer soy un puto manco en el online del RDR.... algun consejo?

Activa la mira automatica esa de maricas xDD
  •  

Querol

Pues ya esta, ya la tengo jeje, mi id Querol89



De momento solo puedo jugar Online al Little Big Planet 2 y por lo que he visto nadie lo tiene.. :triste, me tendre que pillar algun juego pronto..., vosotros que sabeis de esto por cual me recomendais empezar?
  •  

Sullivan

Joo yo del LTBP tengo el 1

Querol, a ti que te gusta la accion pillate el Uncharted y si quieres uno para darle mas caña al online pillate el COD Black Ops, que ese lo tenemos bastantes  :si
  •  

Ludovicum

Red Dead Redemption. Le tenemos bastantes.


  •